Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dana

+4
Leliadoura
Toto
martayluis
maria
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dana Empty Dana

Mensaje por maria Lun Oct 05, 2009 6:50 pm

Dana Rmofbc

Dana 23lcn6q

Dana es un amor de perrita. Muy especial, ha sufrido mucho.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por martayluis Miér Oct 07, 2009 8:39 am

es increible que despues de pasar por un abandono , que cuando se recogio estaba tan delgada que no se mantenia en pie , se ha recuperado de filaria tras un largo tratamiento en el que tuvo que estar sin salir del canil varias semanas y la han devuelto dos veces sea como es . es una perra que no engaña , tiene problemas para caminar debido a la artrosis y anda despacito pero es cariñosisima y buenisima y no merece el trato que ha recibido , esta perra es seguro que venia de una casa y la echaron a la calle donde no sabe defenderse ni buscarse la vida , para dana "todo el mundo es bueno", con su problema de huesos va a ser un invierno duro para ella , esperemos que alguien se apiade y se la lleve definitivamente a un lugar calentito
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por Toto Miér Oct 07, 2009 7:36 pm

Es una perra preciosa y algunas veces la gente solo ve eso.... Crying or Very sad

Esta vez tiene que ser la definitiva. Cruzo mucho los dedos para que aparezca esa persona que la quiera por dentro tanto como por fuera, y que sea pronto, para que no tenga que pasar frío este invierno por su artrosis.

Tengo que decir que siento debilidad por los setter de toda la vida.
Toto
Toto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por maria Jue Oct 08, 2009 7:25 am

Si Toto tienes razón, yo creo que al ser tan guapa no lo piensan bien, y luego la pobre Dana paga las consecuencias. Es tan inocente, se fía de todos de personas y perros. Es buena de más.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por Toto Dom Oct 11, 2009 3:13 pm

Pero esta vez va a tener suerte al fin I love you y confiemos en que sea antes de que llegue el frío.
Toto
Toto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por Leliadoura Dom Oct 11, 2009 4:29 pm

Bueno, no me puedo creer que esta perra esté de vuelta... A ver si al menos surge acogida Sad

Leliadoura

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por alba Dom Dic 13, 2009 8:44 pm

Que perrita mas bonita Sad que carita triste tiene...

Que problema tiene? porque decis que quien la quiera la quiera por dentro como por fuera? es muy mayor?

yo estoy pensando en adoptar una perrita y la verdad es que creo que esta me ha robado el corazon Sad
alba
alba

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41
Localización : perillo

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por martayluis Lun Dic 14, 2009 11:44 am

no es que sea muy mayor , pero ha llevado una vida muy dura lo cual complica bastante saber su edad , la recogimos tan delgada que no se aguantaba de pie literalmente , y eso deteriora bastante a un animal aunque no sea muy mayor , y el mayor problema de de dana es su artrosis , que se vio incrementada al estar tumbada bastante tiempo sin moverse hasta que pudo ponerse de pie y empezo a recuperar , dana tiene que tomar medicacion de por vida para que la artrosis no le vaya a mas y mejorar su calidad de vida , anda despacito y te va siguiendo a su ritmo , pero no puede correr y tiene que ir a una casa donde no tenga que subir escaleras porque le cuesta mucho , la humedad le hace mucho daño , de echo casi no quiere salir cuando llueve , ella mismo lo nota , en cambio si hace sol ella sale a su ritmo y se pega sus paseos . necesita un hogar calentito y tomar un pienso especial porque tanta desnutricion le afecto a los riñones ,es de los casos de abandono mas duros que he visto sobre todo porque ella solo quiere mimos y se desvive por una caricia , no me extraña que te haya robado el corazon , nos lo ha robado a todos los que la conocemos porque es una perra dulce con una mirada de esperanza increible con todo lo que ha pasado , necesita a alguien que la quiera como es y somos conscientes de que es muy dificil , pero si ella no pierde la esperanza nosotros tampoco.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por alba Lun Dic 14, 2009 2:33 pm

la verdad es que yo vivo en un bajo, es muy calido, aun no he puesto la calefaccion ni un solo dia y hace mucho calor en la casa xD. tendria que subir unas 5 escaleras para acceder a casa desde el portal (podria llevarla en brazos Very Happy yo estoy acostumbrada a mi perrita, es muy mayor y esta ciega, no se atreve a subir escaleras ni bajarlas hay que llevarla en brazos, igual qeu para subir a la cama o bajar de ella, siempre pide para que la ayudes Razz)

El tema es que mi perra esta en la casa de mi madre, es la perra de ambas, y yo ahora me he mudado con mi novio y nos encantan los animales, buscabamos un beagle, porque a el le gustan, pero yo al ver a dana ... Sad me da penita es muy bonita y su historia conmovedora.

Asi que si creeis que no habria problema, nosotros podemos plantearnos el adoptarla, tengo que hablarlo con el igualmente Smile
alba
alba

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41
Localización : perillo

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por Admin Lun Dic 14, 2009 2:53 pm

Estaría genial que adoptaséis a Dana, pero tendríais que estar muy muy muy seguros de la decisión que tomáis, pues no nos gustaría que pasase por el mal trago de que la devuelvan de nuevo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por alba Lun Dic 14, 2009 4:18 pm

si, por eso pregunto bien que cuidados especiales necesita Dana.

nosotros trabajamos los dos, por ejemplo, y bueno el tiempo libre que tenemos estamos en casa, no nos gusta mucho salir, es decir hacemos vida casera normal.

La casa no es muy grande, no se si eso seria un problema para ella...

Y despues eso, tratamientos especiales qeu pueda necesitar, eso es lo que mas me preocupa. Si ella puede llevar una vida mas o menos normal con algun qeu otro cuidado yo estoy dispuesta a tenerla, si necesita una persona que este todo el dia con ella o ir al veterinario todas las semanas :S pues entonces no podre atenderla.

en cambio si los cuidados son los de un perro normal, solo que con comida especial y un tratamiento "cronico" por su artrosis, se puede llevar. tened en cuenta que estoy acostumbrada a mi perrita, tiene 15 años, es de raza pequeña pero ha tenido problemas con sarro en los dientes, una hernia ( desde pequeñita la tiene, la recogio un vecino pues estaba perdida en un caminito de un pueblo...) ahora esta medio cieguita...

No se si podriais darme mas informacion acerca de los cuidados que Dana precisa
alba
alba

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41
Localización : perillo

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por martayluis Lun Dic 14, 2009 8:58 pm

lo mas importante para dana es que tome el pienso adecuado y su medicacion , que se la fuerce a dar algun paseito y que este calentita , no tiene que ir al veterinario todas las semanas pero seguramente necesitara algun control periodico que tu veterinario te dira , alguna analitica o algun control de su artrosis , que el piso no sea muy grande no es ningun problema , ella no corre ni necesita un grandisimo espacio , le encanta dormir calentita y que la sobeteen , y si se le fuerza a andar un poco aunque sean distancias cortas le viene genial , pero me uno a lo que dice patricia , lo suyo seria que la conocierais en persona , no queremos que pase por otro abandono , la teneis que ver y valorar vosotros y estar seguros de vuestra decision , dana os lo agradecera con creces , yo os invito a que vengais al refugio , es la mejor manera de que tomeis una decision , un saludo y gracias por vuestro interes en dana .
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por alba Lun Dic 14, 2009 11:19 pm

bueno pues nos gustaria poder pasar a verla y de paso conocer el refugio.

mañana llamo a los telefonos a ver si puedo arreglar una cita Smile

Gracias por las respuestas
alba
alba

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41
Localización : perillo

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por samacaa Mar Dic 15, 2009 7:12 am

Alba, si adoptas a Alba o a cualquier animal con problema te aseguro que no te arrepentirás, yo tengo 3 gatos con inmuno y dos perros viejiños y con discapacidad y sólo con ver lo que mejoran en poco tiempo de estar cuidados y en una casa y el cambio en la mirada te recompensa todos los "trabajos" que te pueden dar.

A ver si tiene suerte Dana que se lo merece Wink
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por Admin Mar Dic 15, 2009 7:19 am

Alba, lo mejor es que llames al segundo de los teléfonos, al 629.329.267 hablarás directamente con martayluis, que es una de las personas encargadas de las adopciones.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por martayluis Mar Dic 15, 2009 7:42 am

te deje un mensaje privado alba , estamos en contacto
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por maria Sáb Dic 19, 2009 3:49 pm

Dana B8u6ir
Esta preciosa foto ya lo dice todo... la pobre Dana es un amor. La sacamos con la cámara de una voluntaria C.W. espero q no le importe que la suba aquí, seguro que no, porque también la quiere mucho.

Dana 2mh93cm

Cada día bajan más las temperaturas, si hace mucho frío y además llueve Dana ya no quiere salir, te dice con esa carita que no puede...y no moverse también le perjudica mucho, está más pesada y entumecida... el tema es muy urgente. Todas las voluntarias soñamos con poner calefaccción allí, por el suelo nada menos...una utopía.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por alba Sáb Dic 19, 2009 8:21 pm

que linda que es por dios!!!

Es HERMOSA esa perrita, con esa carita linda aunque triste, me encantaria poder tenerla y que se le cambiaran esos ojitos tristes.
alba
alba

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41
Localización : perillo

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por martayluis Lun Dic 21, 2009 9:13 am

pues animate alba , si te enamora por foto en persona mucho mas , y seguro que encontramos una solucion para la gatiña
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por samacaa Miér Ene 20, 2010 8:06 am

He leido en el facebook que le ha salido una casa de acogida Very Happy
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por Admin Miér Ene 20, 2010 8:43 am

Si, así es Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por samacaa Miér Ene 20, 2010 9:40 am

Biennn, me alegro mucho por ella Laughing
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por Admin Lun Feb 01, 2010 10:12 am

Dana ha sido adoptada por su casa de acogida cheers .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por martayluis Lun Feb 01, 2010 10:17 am

como me alegro por ella , le hacia muchisima falta
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por martayluis Miér Jun 22, 2011 7:46 pm

por fin una foto de Dana que esta fenomenal

Dana Danaf

martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Dana Empty Re: Dana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.