Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruce Border Collie

Ir abajo

Cruce Border Collie Empty Cruce Border Collie

Mensaje por EvaM Mar Nov 03, 2009 3:53 pm

Hola a todos, tengo un precioso macho cruce de Border Collie negro y blanco tiene 2 años cumplidos aprox en sep, lo encontramos abandonado en febrero de 2008, avisamos a la policía local y a las veterinarias de la zona y pasado un mes como no apareció nadie reclamándolo nos lo quedamos. Le pusimos chip, todas las vacunas al día y desparasitado internamente en agosto y externamente el 15 de octubre, está castrado, pues al año de edad mostró agresividad hacia determinados perros y como no teníamos intención de cruzarlo, el veterinario y entrenador nos lo aconsejaron. Fué a clases de adiestramiento en positivo para lo necesario para una buena convivencia en casa y en la calle, también le gusta el agility, es buen guardián, sería ideal encontrarle una familia con finca, está acostumbrado a vivir en piso con niños, a paseos de mas de una hora y lo llevo al bosque, cosa que le encanta, ya ha cazado algún ratón, un erizo y hasta se atrevió con un zorro, pero no lo alcanzó!!!
El caso es que tengo que regalarlo por que tenemos un problema de dominancia conmigo que no consigo solucionar, y llevo una temporada larga que no estoy bien ni física ni sicológicamente, ya no puedo con él y en casa no me ayudan, así que creo que lo mejor es encontrarle una casa donde esté bien cuidado y le quieran tanto como yo.
Vivimos en Cambre, mi tfno de contacto : 677 022 584
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo. Eva.

Cruce Border Collie Thhpim44002

Cruce Border Collie Thrscn2524

Cruce Border Collie Thrscn2528z

EvaM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruce Border Collie Empty Re: Cruce Border Collie

Mensaje por Admin Miér Nov 04, 2009 7:45 am

Es una pena que tenga que buscarle un nuevo hogar, Eva.

¿En qué consiste exactamente el problema de dominancia?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cruce Border Collie Empty Ofrecimiento ayuda adopción border collie

Mensaje por border Sáb Mayo 29, 2010 10:31 am

Hola, he visto que tenéis unperrito tipo border collie.

Nos dedicamos a la adopción de border collies y de collies y me han informado de este perrito. Ya hemos dado antes otros border collies en adopción. Colaboramos con distintas protectoras como por ejemplo la de Berga. Eso sí, antes de dar un perro en adopción siempre hacemos cuestionario previo, luego si vemos que está bien vamos a hacer el preseguimiento (le hacemos una visita a su casa), después van a ver al perro y les hacemos contrato de adopción y contrato de castración si todavía son cachorros. Os explico esto para decir que si os parece bien os podría ayudar a que el perrito fuese adoptado. Conocemos muy bien la raza y sabemos que son perros que necesitan mucho ejercicio. Por eso buscamos los dueños más adecuados.

Si me podéis explicar un poco más sobre su comportamiento mejor.

Estaría bien saber si enviáis a los perros por España o si han de venir los posibles adoptantes a buscarla.

Muchas gracias

Web:
Mail: sosbordercollie@hotmail.es

Saludos,

Sosbordercollie

border
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruce Border Collie Empty Re: Cruce Border Collie

Mensaje por Admin Dom Mayo 30, 2010 8:40 am

Este perro es de un particular, no de la protectora. Lo mejor será que os pongáis en contacto con esa persona en el teléfono que figura arriba.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cruce Border Collie Empty Re: Cruce Border Collie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.