Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encontrado gato atigrado

3 participantes

Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty encontrado gato atigrado

Mensaje por patsy Vie Nov 20, 2009 3:52 pm

Hola vivo en la zona de la zapateira, desde hace unas semanas me viene por la puerta un gato adulto, de raza pues no he visto otro igual en mi vida que es una preciosidad, el gato es grande y tiene la piel como la de un leopardo con unas manchas preciosas y con un pelo grueso y abundante, este gato esta abandonado, me han dicho que es de alguien de la zona que lo largo a la calle cuando se marcho de alli, el gato es un caramelo, le doy de comer cada dia a el y a otra gata que viene hace 2 años, pero realmente me da pena que este solo y tirado, pues todavia esta limpio y gordito y no esta aún callejeado, yo como tengo otro macho que quite hace 3 años de la calle y en casa, no me lo puedo quedar, por eso pido vuestra ayuda por si alguien quiere el gato puesto que es buenisimo, se deja tocar, se turra, se pone con la barriga para que lo acaricies y me da mucha lastima pues por la zona hay muchos gatos y si no sabe sobrevivir le puede ocurrir cualquier cosa.
mi e-mail es arinnaxx@yahoo.es o bien mi telefono 667933762.
Muchas gracias a ver si le hago una foto y os la pongo.

patsy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty Re: encontrado gato atigrado

Mensaje por Toto Sáb Nov 21, 2009 10:44 am

Dos machos pueden convivir juntos sin problema, por eso no dejes de acogerlo o quedarte con él encontrado gato atigrado Icon_smile . No sé si tu gato está castrado, pero sino lo está sería bueno que lo hicieras. Lo de que dos machos no pueden vivir juntos o que mejor macho y hembra u otras combinaciones es fruto de falsas creencias populares.
Además le haría compañía a tu gato, los gatos que conviven con otros gatos tienen una vida mucho más divertida e interesante. Y dos gatos no dan más trabajo que uno.
Si te decides, en este foro te podemos dar todos los consejos que necesites sobre como presentarlos y actuar.

Hazle una foto que queremos ver lo guapo que es encontrado gato atigrado Icon_smile y se aparece alguien para él, cruzo mucho los dedos para que no le vuelvan a hacer lo mismo. Es incomprensible como "un humano" puede poner a su "compañero" en la calle y seguir su vida como si nada, pero hay tantos casos encontrado gato atigrado Icon_sad
Toto
Toto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Coruña

Volver arriba Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty Re: encontrado gato atigrado

Mensaje por martayluis Sáb Nov 21, 2009 11:57 am

opino igual que toto,si lo acoges lo salvas y si por lo que sea no te puedes quedar con el desde este foro intentaremos buscarle un hogar , hazle una foto y cuelgala no solo aqui sino tambien en las veterinarias y por toda la zona , por la descripcion que das puede ser un balines y a lo mejor se ha perdido y alguien lo anda buscando ,si es un balines no creo que lo hayan echado a la calle mas que nada porque cuestan mucho dinero , aunque vete a saber , en fin cuelga la foto para salir de dudas
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9191
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty Re: encontrado gato atigrado

Mensaje por samacaa Sáb Nov 21, 2009 1:01 pm

Me he puesto en contacto con ella para ver si entre las dos podemos encontrarle alguna solución, yo vivo por la misma zona, aunque no lo he visto, al salir con los perros los gatos no suelen acercarse.
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty Re: encontrado gato atigrado

Mensaje por martayluis Sáb Nov 21, 2009 8:21 pm

ya nos contareis entonces
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9191
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty Re: encontrado gato atigrado

Mensaje por samacaa Mar Nov 24, 2009 7:47 am

No sé nada de ella, quedó en enviarme unas fotos y todavía no lo ha hecho, he pasado por la cale donde dice que lo ve y yo no lo he visto
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty Re: encontrado gato atigrado

Mensaje por samacaa Jue Ene 07, 2010 7:59 am

Este gato sigue en la calle, me ha enviado unas fotos y parece un bengalí, es precioso.

Yo lo llevo visto, me parece el mismo, desde hace mas de un año, antes tenía un collar verde, pero ahora ya no lo lleva, por lo visto lo dejaron cuando se mudaron Crying or Very sad

Es un macho sin castrar

Las fotos de lejos se las hice yo en agosto del año pasado, creo que es el mismo.

Yo en casa con mis inmunitos, no lo puedo meter, pero puedo cogerlo si a alguien le interesa.

encontrado gato atigrado Ari193

encontrado gato atigrado Ari192

encontrado gato atigrado Ari190

encontrado gato atigrado Dscn0442

encontrado gato atigrado Dscn0443h
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty Re: encontrado gato atigrado

Mensaje por samacaa Jue Ene 07, 2010 5:13 pm

Podies pasarlo a adopciones? Gracias Wink
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty mi gatita NALA es un cielo

Mensaje por alba_whi Sáb Jun 12, 2010 12:48 pm

Hace unos añitos, cerca de ciudad real, se me escapo TOMMY my cato es atigrado marron y negro, y tiene los ojos azules, por favor si lo han visto avisenme lo echamos de menos. Ya debe de ser adulto, puesto k su amiga BLANQUITA la madre de mi gatita NALA tiene unos 6 añitos, el es mas mayor, un año y medio. Kero verlo otra vez era algo arisco pero a mi no me hacia nada, si lo encuentran diganlo, ok? GRACIAS^^ cat

alba_whi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encontrado gato atigrado Empty Re: encontrado gato atigrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.