Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bagheera

5 participantes

Bagheera Empty Bagheera

Mensaje por Admin Dom Dic 27, 2009 3:02 pm

El grandote de Bagheera también ha encontrado un hogar Very Happy .

Bagheera Baghir10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115

https://gatocan.forosactivos.net

Bagheera Empty Re: Bagheera

Mensaje por martayluis Dom Dic 27, 2009 9:26 pm

la verdad es que teniamos miedo de que no se adaptara a un piso , pero se fue con iris y ya asalto esta noche la cama de su nuevo dueño asi que parece que no va a tener problemas para adaptarse , nos va a costar mas a nosotros que estabamos acostumbrados a que saliera a recibirnos lloviera o hiciera sol , y maria mas que nadie , ese gato es como es hoy en dia en gran medida por la paciencia de maria , espero que sea muy feliz
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9546

Bagheera Empty Hola!

Mensaje por Juan Dom Dic 27, 2009 11:28 pm

Pues sí! Parece que Bagheera se adapta bien, a pesar de que mi piso no es muy grande Smile. Es muy cariñoso, aunque a veces tiene mala leche. La pequeña, Iris, (la llamo así porque al lado de Bagheera parece muy pequeña, de hecho creo que voy a rebautizarla como Pequeña) es mucho más tímida aunque ya se va soltando, me sigue escapando de vez en cuando, pero ya se deja acariciar y empieza a seguir a Bagheera. Iris, en vez de maullar, parece piar Very Happy

Yo creo que el primer día ha sido bueno y que Iris pronto se adaptará ys e acostumbrará a mí. Creo que le gustó la casita que les hice, porque es uno de sus escondites (no deja de esconderse en todos los sitios, de hecho hace un rato, cuando llegue a casa no la encontraba! estaba dentro de un sofá!).

Dentro de las cosas no tan buenas... Bagheera ha vomitado en el sofá cuando yo no estaba (supongo que fue él porque estaba manchado en el sitio en el que suele estar). No se si será por el pelo o qué. Se pasa el día limpiándose (ni que decir tiene que está mucho más guapo que cuando llegó) y quizá sea eso, porque además parece como si se atragantara muchas veces.... E iris parece que está un poquito acatarrada porque parece no respirar muy bien (hace mucho ruido) y tener un poco de moquitos y un ojo un poco lloroso (con lo que lo lleva más cerradito). No se si es habitual en ella o es puntual. A ver qué me comenta el veterinario... Esta semana ya los llevaré... a ver la odisea que paso al meter a Bagheera en el transportín!

Y nada, como anécdota, Bagheera se acaba de subir a la parte alta de una puerta abierta saltando desde un mueble y claro, se le cerró y se cayó y ahora está enfadado Very Happy (pero está perfectamente), pero no ha dicho ni mú! Aún no lo escuché maullar...

Nada más, pronto habrá fotitos!

Juan, Bagheera y Pequeña.-

Juan

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Admin Lun Dic 28, 2009 6:57 am

Juan, me alegro de que te hayas pasado por aquí para contarnos cosas de estos dos Very Happy .

Por lo que leo parece que la adaptación está siendo bastante buena. Me alegro mucho.

Ya estoy deseando ver esas fotos.

Lo que cuentas de los vómitos de Bagheera podría ser, efectivamente, por las bolas de pelo. Puedes darle malta para evitar este problema o comprar hierba gatera de esa que se planta en una maceta. Háblalo con el veterinario y él te explicará.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por martayluis Lun Dic 28, 2009 2:56 pm

me alegro de que todo vaya bien , ya nos contaras lo que te dice el veterinario , lo del catarro seria algo normal , con los temporales que han habido hemos tenido mocos a montones por el refugio , el os dara el tratamiento y en casa mejoraran seguro . lo de vomitar pueden ser pelos ( y mas si se lava mucho ) o que al tomar un pienso nuevo el primer dia pues aun no lo asimilo bien, por cierto , no se si os lo dije pero cuidado con puertas y ventanas abiertas , que los gatos en contra de lo que se cree son muy torpones con las alturas , indispensable que no puedan salir por una ventana , un saludo y ya nos contareis
martayluis
martayluis

Bagheera Empty Me encantan!

Mensaje por Juan Mar Dic 29, 2009 12:58 am

Son geniales! La pequeña se va soltando... Ahí os van unas fotos... No son muy buenas por culpa del flash... Cuando haya mejor luz os mandaré otras!

Bagheera P1050796peque

Bagheera P1050803peque

Bagheera P1050807peque

Bagheera P1050810peque

Bagheera P1050821peque

Bagheera P1050830peque

Bagheera P1050835peque

Bagheera P1050844peque

Bagheera P1050848peque

Bagheera P1050856peque

Bagheera P1050864peque

Bagheera P1050882peque

Bagheera P1050883peque

Bagheera P1050899peque

Espero que os gusten!

Juan (y las dos fieras).-

Juan

Mensaje por Admin Mar Dic 29, 2009 7:19 am

¡Wow! Cuántas fotos, y todas preciosas. Wink

Ya veo que a Bagheera le ha gustado la cama Laughing .

Por cierto, menudo rascador más chulo que les has puesto.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Atreyu Mar Dic 29, 2009 8:50 am

que preciosos están... jo, me alegro un montón de que tengan cariño, que sobre todo él que siempre se mojaba como un tontiño esperándonos en la puerta.... ay.. Muchas gracias por las fotos... sigue por favor contándonos las novedades.

Atreyu

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por martayluis Mar Dic 29, 2009 9:37 am

dios me encantan!!!!!!!!!!!ya veo que el sofa y la cama los conocen perfectamente jeje y si que es chulo el rascador que te has creado , esta genial , y si que es verdad que iris ( o pequeña) tiene un poquito de lagrimeo en un ojito , a ver que dice el veterinario , pero lo mas importante es que se les ve muy a gusto en su nueva casa y eso es lo que mas nos gusta cuando se van sel refugio , muchas gracias por las fotos y estaremos pendientes de vuestras novedades ,un saludo
martayluis
martayluis

Mensaje por Juan Mar Dic 29, 2009 7:38 pm

Acabo de traer a la pequeña del veterinario. Le puso antibióticos para el catarro (mañana y pasado volveremos) y le dio una pomada para los ojitos. También le puso una pipeta para desparasitarla. Cuando se le pase el catarro le pondrán las vacunas a ella y a Bagheera. A Bagheera le puse yo la pipeta, aunque no se dejaba! Seguiré informando!

Juan

Mensaje por martayluis Mar Dic 29, 2009 9:54 pm

jeje ya veo que bagheera saca su genio... ya nos contaras
martayluis
martayluis

Mensaje por Admin Miér Dic 30, 2009 8:01 am

Gracias por las noticias, Juan Very Happy .

Espero que Iris se recupere pronto de su catarro.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por dobra Lun Ene 04, 2010 5:32 pm

Qué bien!! me encanta esta sección... Hace que una se sienta estupendamente.. Bagheera, el rey del sofá...Los mimos le siguen encantando...Gracias por las noticias

dobra

Cantidad de envíos : 5

Bagheera Empty Bagheera y Pequeña...

Mensaje por Juan Lun Ene 18, 2010 11:20 am

Hola!

Hace mucho que no escribo nada, así que os voy a contar brevemente la evolución y a ver si esta semana subo alguna fotito.

La pequeña ya está curada del catarro, pero el ojito aun lo tiene un poco mal, así que de momento continuo poniéndole la pomada. Ya se anima a jugar más y se cela mucho de Bagheera. Pero sigue siendo miedosa, si me acerco sigue escapándose y escondiéndose de vez en cuando, pero por las noches se relaja más y ya se acerca y se me sube sin problemas. De vez en cuando quiere jugar con Bagheera, pero él no quiere y se va (y a veces da la sensación de como si le tuviera miedo, Very Happy). Y también lo busca para ponerse a dormir encima de él (ya veréis las fotos)...

Bagheera también empieza a jugar y me sigue bastante, sobre todo por las mañanas y cuando entro en casa (o cuando quiere comida) y maulla para pedir cosas. Si me acuesto en el sofá siempre viene, se sube y se acuesta a mi lado...

Y nada más,
hasta pronto!

Juan

Mensaje por martayluis Lun Ene 18, 2010 11:36 am

me alegro un monton , estoy deseando ver esas fotos , la verdad es que bagheera siempre evita los conflictos , y las niñas siempre son mas caprichosas jeje en mi casa pasa igual y eso que el macho es enorme , pero ella siempre se anda celando y el si se pone tonta se va jeje , pero es bueno que les guste estar contigo , ademas es un gustazo tenerlos a tu lado en el sofa...
martayluis
martayluis

Mensaje por Admin Lun Ene 18, 2010 8:23 pm

Me alegro de tener nuevas noticias de estos dos Very Happy .

Verás como la pequeña acabará por no tenerte miedo. Tiempo al tiempo.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado