Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coco

Ir abajo

Coco Empty Coco

Mensaje por martayluis Sáb Jul 06, 2019 9:08 am

Mi nombre es Coco, soy un yorkshire macho de trece años y 3.750 kilos de peso.
Toda mi vida viví en un piso y soy un buen perro, pero las circunstancias de la vida hacen que me tenga que marchar. Me voy para el refugio de Gatocan.
Tengo casi claro que con mi tamaño y mi edad no voy a soportar un invierno en Gatocan porque en Coirós y en el refugio en un canil, hace mucho frio en invierno y mi poco peso hará que me quede helado. El verano aunque más llevadero tampoco me va a resultar sencillo si el calor aprieta. Debido a mi tamaño y, supongo que mi edad tampoco va a ayudar, tanto el frio como el calor no sé como los llevaré en un canil.
Tal y como me estoy explicando parezco un perriño enfermizo y nada que ver con la realidad. Soy vital, nunca estoy enfermo y ahora mismo estoy como un cañón pero cruzo mis patitas para que la naturaleza no me ponga a prueba con tres kilos y pico de peso. Tengo todavía mucho por delante pero soy consciente de que nadie o casi nadie adopta perros con trece años aunque estén sanos.
Por favor, dadle una vueltiña porque prometo compensaros.
contacto: asociacion@gatocan.com

Coco 89210
Coco Coco8910
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Coco Empty Re: Coco

Mensaje por martayluis Jue Jul 25, 2019 4:15 pm

adoptado
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.