Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fifty

Ir abajo

Fifty Empty Fifty

Mensaje por martayluis Miér Nov 27, 2019 11:08 am

Me llamo Fifty aunque en el criadero del que procedo me llamaban Rancapino pero afortunadamente la persona que me adquirió me cambió el nombre y es que en los criaderos tienen su güasa poniendo nombres.
Soy un perro de aguas español de pura raza, estoy exquisitamente educado y obedezco sin dudar las órdenes como por ejemplo: sit, plas, quieto etc. Si me tiras la pelota te la llevo inmediatamente y soy cariñoso, sociable y mimoso hasta el infinito.
Si tuviera unos mesitos o un añito seguro que me salian un montón de novi@s pero tengo siete años y soy consciente de que va a ser un handicap para encontrar una nueva familia que me quiera como me merezco. Ojalá la encuentre pronto porque no estoy acostumbrado a vivir en un refugio ya que durante casi toda mi vida viví en un piso hasta que las circunstancias de la vida no trataron bien a mi dueña y aquí estoy, esperando una oportunidad.
Si alguien quiere comprobar que no miento y verme personalmente ya sabéis que el refugio de Gatocan permanece abierto 365 dias al año durante todo el dia ininterrumpidamente.
Contacto interesad@s: asociacion@gatocan.com

Fifty Fifty_11
Fifty Fifty11
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Fifty

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.