Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruce de Beagle perdido Montouto, Abegondo

Ir abajo

Cruce de Beagle perdido Montouto, Abegondo Empty Cruce de Beagle perdido Montouto, Abegondo

Mensaje por martayluis Jue Mar 04, 2021 8:08 pm

Copio:

Seguimos buscando a Tom, hace 48h que se ha perdido en Montouto, Abegondo y no tenemos ni una sola pista.
Aclaro que se ha escapo cuando mi padre entraba por la puerta, Tom se coló entre la puerta y su pierna y salió corriendo dirección monte, se le perdió la pista justo en la entrada del monte que está detrás de lo que era antes la piscina de Montouto.

Tom es un perro cruce de beagle de 2 años, macho, castrado y con chip. Llevaba puesto un collar seresto gris antiparasitario y un collar negro con una chapita en forma de huesos gris donde pone mi numero 655336237.
Es un perro que solo lleva 1 mes en casa, ha pasado por muchas malas experiencias con humanos, por lo que tiene un miedo horrible a todas las personas, en especial a los hombres, esta siendo tratado con un etólogo.
Por favor si lo ves no intentes cogerlo, llamame!!!
Avisados locales, protección civil, vetes de la zona, vecinos y servigal. Hemos puesto carteles por todo Montouto, la veterinaria ha llamado al REGIAC para que conste en su chip que esta perdido y lo estamos buscando. Le hemos dejado el portal de casa abierto, su camita juguetes y comida en el porche por si se acercaba por la noche. Le dejamos latita de gato que huele mucho, pienso con aceite de salmón etc, no ha venido ni a comer.

Estamos casi seguros que tiene que estar escondido en algún lugar del monte. Es un perro muy miedoso con personas pero con otros perros se siente seguro, creemos que se dejará ver por las casas de la zona cuando tenga hambre, sobre todo por aquellas casas que tengan perros fuera.

Nuestro miedo es que haya cogido algún rastro y se haya pateado muchos kms y este desorientado.

Difusion por favor!
Si tienes cualquier tipo de información o crees que lo has visto no dudes en ponerte en contacto conmigo 655336237

Cruce de Beagle perdido Montouto, Abegondo Screen24
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9191
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.