Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas

3 participantes

Ir abajo

Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas Empty Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas

Mensaje por parite Sáb Feb 13, 2010 12:28 pm

Es que no me lo puedo creer... ya se que las perreras no son el sitio ideal para los animales... que si no se sacan de allí su fin está próximo pero es que...
A ver me explico jejejeje
Hay un chico que se dedica a gastarse el poco dinero que tiene en sacar gatit@s de la perrera para salvarles la vida. Estos días ha sacado 4 gatitas que estaban cerca de donde el vivía y que habian sido recogidas, dos las saco primero y las otras dos ayer...
Las gatias llevan cerca de 10 días en la perrera, a donde llegaron en buen estado, es más estaban guapisimas para ser gatitas de la calle que se tenian que buscar la vida
Pues ayer trajo dos para mi casa, el no tenia donde meterlas, recien sacadas de la perrera, le "hicieron el favor" de dejarselas sacar sin obligarle a ponerle el chip, pero le cobraron por medicación que les dieron, porque "estan acatarradas" y la comida de esos dias
Pues cuando llegan y las veo... se me cae el alma al suelo, una tiene en torno a 5 meses, es tricolor y estaba con un catarro impresionante, deshidratada, asustadisima y algo mas delgada. La otra es una gatita negra, de sobre un año, que ahora mismo parece tener diez... está totalmente deshidratada, desnutrida... hasta el punto de que no es capaz de mantener el equilibrio... y cuando le doy de comer... porque no se puede casi mover, te muerde hasta la mano de la ansiedad, a parte del catarrro dichoso...
Pero vamos a ver como se puede tenre tanta cara... cobrarte por una comida que no les dan... por unos medicamentos que ni son los que le hay que dar...
Consecuencia, las gatitas llorando todo el dia, porque la negra tiene dolor y la otra esta asustada y yo llorando con ellas
Hasta cuando esta situacion?????????
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas Empty Re: Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas

Mensaje por parite Dom Feb 14, 2010 10:08 am

Bueno solo queria deciros que la gatita negra ha fallecido... y a pesar de lo mucho que me duele, viendo lo que estaba sufriendo no se que ha sido mejor
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas Empty Re: Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas

Mensaje por Admin Lun Feb 15, 2010 7:33 am

Lamento mucho lo ocurrido, Paula, y no me extraña que estés indignada. Por desgracia, en muchas perreras el trato que les dan a los animales es inhumano Crying or Very sad .

Espero que haya suerte y la otra gatita salga adelante.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas Empty Re: Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas

Mensaje por martayluis Lun Feb 15, 2010 10:43 am

valientes hijos de p.....la verdad es que es desesperante enterarse de cosas asi , suerte para la otra gatiña , ya nos contaras paula
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas Empty Re: Enfadada, cabreada e indignada.... por no decir mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.