Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ra

+5
moroba
Patricp
maria
martayluis
Admin
9 participantes

Ir abajo

Ra Empty Ra

Mensaje por Admin Dom Feb 21, 2010 9:09 am

Ra fue abandonado junto a otras dos perras y dos cachorros en un callejón de Orillamar, donde su dueño los había dejado encerrados. Una vecina se apiadó de ellos y les dio de comer, hasta que pudieron se rescatados y llevados a la perrera, y luego a Gatocán. Es un perro muy bueno.

Ra Ra10

Ra 127
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por martayluis Lun Mar 01, 2010 9:06 am

por fin he visto sus fotos y la verdad es que es una preciosidad .espero que a este me de tiempo a conocerlo jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9181
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por maria Vie Mar 26, 2010 8:23 am

Ra 23lo30o

Ra 1zvpob4

Ra 2w7pj01

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por maria Vie Mar 26, 2010 8:26 am

Ra Nb4zs9

Ra 21e7x5e

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por maria Vie Mar 26, 2010 8:29 am

guapo eh¡¡¡ es un perrazo para disfrutar.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por Patricp Dom Mayo 16, 2010 1:12 pm

Bueno yo ante la noticia del niño que por desgracia murio por el perro pitbull de la familia, quiero decir q en mi opinión un perro tiene que ser criado como uno más en la familia, un miembro más de ella... No se puede tener un perro aislado en una jaula (perrera le llaman algunos) sea de la raza que sea.. jolin ni los vecinos sabían que tenían un perro, e incluso algunos lo sabian pero nunca lo habían visto....
SON SERES VIVOS y no se pueden tener como instrumentos

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por Admin Lun Mayo 17, 2010 8:22 am

Lo de ese niño ha sido una auténtica desgracia Sad . Cosas así no deberían pasar nunca.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por martayluis Lun Mayo 17, 2010 10:33 am

ese es el tipo de gente que consigue que estos perros sean considerados peligrosos , cuando los realmente peligrosos son ellos , y luego la gente de a pie que por ignorancia sigue alimentando el tema , en fin , una lucha dificil
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9181
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por moroba Lun Mayo 17, 2010 12:14 pm

Ante una situación tan dolorosa como es la muerte de un niño es difícil hablar del tema y sobre todo intentar defender a los perros de estas razas sin sentir que la mayoría de la gente no estará dispuesta a escuchar pero debemos ser responsables de nuestros actos y lo que se debe hacer es PREVENIR las situaciones y no lamentarse luego de ellas. Seguro que si el perro hubiera tenido una buena educación (y antes que el perro sobre todo los propietarios del mismo) no habría ocurrido este fatal desenlace, ahora lo único que todo el mundo critica es al animal, nos intentamos llamar "humanos" y ahí está la doble moral ¿por qué no se habla de la cantidad de perros que mueren al año o son maltratados por sus dueños que en la mayoría de los casos quedan impunes?, ¿por qué sólo se habla de los muertos al año a "manos" de los animales? ¿es que sólo nosotros tenemos derechos y no obligaciones?. Esta misma mañana en el programa de antena 3, decía un colaborador que "a los perros de esta raza peligrosa" (ni siquiera dice "potencialmente peligrosa") se les debería "dejar extinguir", y se queda tan pancho.....por favor, ya que nosotros somos los "racionales", a ver si lo ponemos en práctica y somos justos.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por martayluis Lun Mayo 17, 2010 12:48 pm

Pues a eso me refiero , es muy facil decir que hay perros asesinos y peligrosos pero lo que parece mas dificil de decir es que generalmente detras de esos perros hay unos dueños irresponsables , desde el que pasa olimpicamente del animal y este vive encerrado en una "perrera"y no sabe lo que es el cariño ni un simple paseo para interactuar con su dueño hasta los que se enorgullecen de lo agresivos que son sus perros y les encanta presumir de ellos cuando se lanzan a todo lo que se mueve , en fin el abanico es muy amplio y a los perros se les puede llamar asesinos sin que pongan una querella , como bien dices nosotros somos los racionales , y desde luego nadie quiere que muera un niño , pero nadie le ha ido a pedir responsabilidades al dueño que es el realmente culpable , se mata al perro y listo , y mejor no hablar de como , si el animal ha muerto asi , que tipo de vida ha llevado?...Da que pensar , que facil es hacer desaparecer al "problema"y espero que se haya denunciado porque matar asi a un animal es DELITO , pero de eso tampoco se da cuenta mucha gente , lo dicho , una larga batalla...
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9181
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por moroba Lun Mayo 31, 2010 7:38 pm

Hola, no sé si habeis visto el telediario de la noche, por si os lo habeis perdido (yo vi el de antena 3) acaban de decir que una asociación en defensa de los animales (no dicen el nombre) ha denunciado al abuelo del niño por haber matado al perro, dicen que el dolor de esa situación (con la que se solidarizan) no justifica en ningún caso dar una muerte dolorosa al animal, así que como ves, Marta, han escuchado tus deseos, bueno, un pasito más de la larga batalla ¿no?.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por martayluis Mar Jun 01, 2010 6:35 am

pues si ,y espero que se sume mas gente , habria que enterarse que protectora fue , que tal lo vuestro?
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9181
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 9:45 am

la pena es que nadie hubiese sabido antes la vida de ese animal para haberlo denunciado antes, de ese modo puede que la situación hoy en dia fuese bien distinta, y ese niño estuviese aqui.
Espero que esto sirva para que la gente, cuando vea que un animal no es tratado correctamente, se animen a denunciar la situación para que se vea también que estos casos se pueden evitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por martayluis Mar Jun 01, 2010 10:03 am

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9181
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por moroba Mar Jun 01, 2010 12:02 pm

Pues, de lo nuestro estamos más o menos en la misma situación, pero esta semana ya vamos a limpiar la casa y hoy ya fuimos a mirar los muebles que nos faltan para ir adelantando. A ver si hay suerte y en pocos días os damos buenas noticias. Besos.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty perros peligrosos

Mensaje por tabacar Vie Jun 11, 2010 6:23 pm

El tema de los perros peligrosos esta de actualidad por que la tele, desde la muerte del niño, ha encontrado un filon sensacionalista para llenar sus horas muertas, asi que en vez de realizar una labor informativa, a lo que se dedica es a escarbar mas y mas en el morbo (parece que al ser humano esto de muertes tragicas y tripas le encanta).Los programas que han hablado de perros peligrosos se han limitado a hablar de que horrores puede provocar el ataque de un perro de determinadas caracteristicas, pero no se han molestado en mirar las estadisticas de mordeduras perrunas anuales y que tipo de perro es el que tiene mayor incidencia de este tipo de accidentes, se llevarian una gran sorpresa si se molestasen en hacer con correccion su labor periodistica.
Los perros son animales con boca y dientes y todos pueden llegar a morder ante determinadas situaciones, asi que es labor del propietario evitar que se pueda dar un ataque (ya sea un chiuaua o un mastin ), el dueño se ocupara no solo de la educacion del animal, sino que tambien tiene que realizar una labor preventiva ya que yo puedo tener un perro que es buuunisimo pero que nunca ha convivido con un bebe asi que la 1ª vez que vea uno tengo que ser cuidadosa porque para mi perro ese bebe no es mas que un bicho calvo, que huele raro,que se mueve y que para colmo chilla, asi que mi perro puede decidir que ese ser es una amenaza o una presa.
Tambien quiero destacar que esta semana un pastor belga mordio a una niña aqui en Galicia y aun estoy esperando a que alguna cadena destaque este hecho y que se hagan debates sobre esas malas bestias llamadas razas tipo pastor (DEBE SER QUE UN ATAQUE PERRUNO DE UNA RAZA NO PELIGROSA NO VENDE TANTO ).

En resumen tenemos que ser responsables de nuestros perros, pero tambien exijo a los medios de comunicacion que practiquen la responsabilidad que parece que ese concepto no aparece en su codigo deontologico.

Gracias por escucharme, pero es que tenia que desahogarme de tanta injusticia audiovisual y periodistica.

tabacar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty perros peligrosos

Mensaje por tabacar Vie Jun 11, 2010 6:23 pm

El tema de los perros peligrosos esta de actualidad por que la tele, desde la muerte del niño, ha encontrado un filon sensacionalista para llenar sus horas muertas, asi que en vez de realizar una labor informativa, a lo que se dedica es a escarbar mas y mas en el morbo (parece que al ser humano esto de muertes tragicas y tripas le encanta).Los programas que han hablado de perros peligrosos se han limitado a hablar de que horrores puede provocar el ataque de un perro de determinadas caracteristicas, pero no se han molestado en mirar las estadisticas de mordeduras perrunas anuales y que tipo de perro es el que tiene mayor incidencia de este tipo de accidentes, se llevarian una gran sorpresa si se molestasen en hacer con correccion su labor periodistica.
Los perros son animales con boca y dientes y todos pueden llegar a morder ante determinadas situaciones, asi que es labor del propietario evitar que se pueda dar un ataque (ya sea un chiuaua o un mastin ), el dueño se ocupara no solo de la educacion del animal, sino que tambien tiene que realizar una labor preventiva ya que yo puedo tener un perro que es buuunisimo pero que nunca ha convivido con un bebe asi que la 1ª vez que vea uno tengo que ser cuidadosa porque para mi perro ese bebe no es mas que un bicho calvo, que huele raro,que se mueve y que para colmo chilla, asi que mi perro puede decidir que ese ser es una amenaza o una presa.
Tambien quiero destacar que esta semana un pastor belga mordio a una niña aqui en Galicia y aun estoy esperando a que alguna cadena destaque este hecho y que se hagan debates sobre esas malas bestias llamadas razas tipo pastor (DEBE SER QUE UN ATAQUE PERRUNO DE UNA RAZA NO PELIGROSA NO VENDE TANTO ).

En resumen tenemos que ser responsables de nuestros perros, pero tambien exijo a los medios de comunicacion que practiquen la responsabilidad que parece que ese concepto no aparece en su codigo deontologico.

Gracias por escucharme, pero es que tenia que desahogarme de tanta injusticia audiovisual y periodistica.

tabacar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por parite Vie Jun 11, 2010 6:31 pm

Pues si por desgracia siempre se cuentan las noticias a medias y solo lo que interesa.... lo demás no vende y total que mas da si solo son "perros"
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por Admin Jue Jun 21, 2012 4:22 pm

Adoptado Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por Mercedes Vie Jun 22, 2012 5:08 pm

La verdad es que se llevan a un bendito. la primera vez que llegué al refugio, fueron Mara y Ra los que me recibieron. Me quedé prendada de los dos, pero aluciné con lo vital y juguetona que es ella y lo SUPERBUENÍSIMO y tranquilote que es él. Son dos perrazos estupendos. Son muy afortunados sus dueños de poder tenerlos. Espero que sean muy felices en su nueva familia.
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Mara y Ra de vacaciones en Santa Cruz, Portugal

Mensaje por RAYMARA Vie Oct 05, 2012 11:44 pm

Hola a todos,

adjunto os enviamos un link con fotos de Mara y Ra en la playa disfrutando. Son un encanto.

https://picasaweb.google.com/dbeeren32/MaraRaSantaCruzPortugal2012?authkey=Gv1sRgCL6qusbysrqXTw#

Un saludo
Conchi y Oscar

RAYMARA

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por Admin Dom Oct 07, 2012 8:19 am

Que fotos más bonitas y que felices se les ve Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por martayluis Dom Oct 07, 2012 10:06 am

preciosas fotos!!!!!!!!!!que felices se les ve!!!, gracias chicos por estas fotos tan estupendas
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9181
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ra Empty Re: Ra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.