Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aika

+6
moroba
gerardo9226
maria
martayluis
Patricp
Admin
10 participantes

Ir abajo

Aika Empty Aika

Mensaje por Admin Dom Feb 21, 2010 9:37 am

Aika es una perra rottweiler que fue abandonada junto con la familia de pitbull en un callejón de Orillamar. Es muy buena, y le encanta darle la pata a todo el que se acerca para darle mimos.

Aika Aika10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por Patricp Mar Feb 23, 2010 12:03 pm

He visto las fotos en facebook... y es guapisima .. .yo por que ya tengo el cupo completo pero jooo es que además esta raza es mi debilidad... Mi hermana tiene una y cosa más buena y cariñosa ...si veis como se acerca al bebe con una delicadeza...

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por martayluis Lun Mar 01, 2010 9:08 am

otra mami coraje ,es una preciosidad , mi debilidad tambien son los perros grandes , me encanta
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por maria Mar Abr 06, 2010 10:30 am

Aika 5xirb
fotos del facebook de gatocan
Aika 9tl6yx

Aika 4t3b83

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por martayluis Mar Abr 06, 2010 11:22 am

tengo que reconocer que estoy pewrdidamente loca con esta perra , tiene una mirada profunda y dura y luego se te tumba encima para recibir caricias ,es increiblemente hermosa de cerca y merece un hogar donde le den en sus ultimos años todo el cariño que antes nadie le dio
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por Patricp Mar Abr 06, 2010 12:21 pm

La verdad es que es preciosa.. Yo si soy sincera este tipo de perros les tenía un poco de miedo, quizás por que me dejé llevar por lo que se oye de ellos, pero al conocer la de mi hermana los vi de otro modo.. se han convertido una debilidad jejeje ¡que atrevida es la ignorancia!!

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por gerardo9226 Dom Abr 11, 2010 11:34 pm

q hermosa perra me gustaria saber q hay q hacer para poder adoptarla gracias
gerardo9226
gerardo9226

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : A,coruña

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por Admin Lun Abr 12, 2010 7:15 am

Gerardo, para poder adoptar hay que leer los requisitos de adopción, que aparecen en el siguiente enlace:

http://www.gatocan.com/RequisitosAdopcion.php

Si estás se acuerdo con todo, deberás llamar al teléfono 639.129.683 o al 629.329.267, para hablar con la gente encargada de las adopciones.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Aika

Mensaje por moroba Vie Abr 16, 2010 9:51 pm

¿Qué pasó con Gerardo?, ¿al final no la adopta?, pobrecilla, la verdad es que es una perrilla muy guapa, a ver si tiene suerte.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por Admin Dom Abr 18, 2010 8:34 am

Aika es una perra que, si en principio asusta un poco debido a la mala propaganda hecha a su raza, te enamora en cuanto la conoces. Es más buena.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por martayluis Dom Abr 18, 2010 9:54 am

la verdad es que si que impresiona hasta que la conoces y se te tumba encima jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por nhoemii Lun Mayo 10, 2010 8:30 pm

Aika esta perra fue mia durante muchos años hasta ace un año y medio que no la pude tener yse la di a mis tios y eyos tubieron a un bebe y se la echaron de casa y el tio de orillamar se encargo de tenerla en su casa le pagabamos la comida y todo a ella y al otro perro al pitbull que se llama coco y nos dijo que aika habia muerto y que le dieramos dinero para incinerarla y ahora noss enteramos de que la perra esta en esta protectora Sad
La perra era como una mas de mi familia es mui buena esta adiestrada y le encantan los niños es super cariñosa y mui protectora
Quien la adopte que me la cuide mucho Smile


cualquiero cosa podeis contactar conmigo
podeis agregarme al msn
nh0emiitaaaa@hotmail.com
nhoemii
nhoemii

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por martayluis Mar Mayo 11, 2010 6:35 am

y no la fuisteis a visitar?es un cielo de perra y ahora entiendo el comportamiento y la necesidad de cariño que tiene , es un cielo de perra a la que la artrosis le va haciendo mella , es una pena que tenga que terminar sus dias en la protectora , despues del estado en el que encontramos a los perros rescatados de orillamar , alimentados desde una ventana por una señora y bebiendo cuando llovia ya que el tio estaba en la carcel
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por martayluis Mar Mayo 11, 2010 6:37 am

por cierto que edad tiene?nosotroa le supusimos unos 9
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por nhoemii Miér Mayo 19, 2010 11:38 pm

Tiene 10 años cumple en abril... hoy fuimo a verla pero yo coji una direccion que no era y fuimos a sada a junto de la dueña de la protectora puede ser?
y ya nos dijo que contactaramos con alguien que vaya desde la coruña hasta a coiros para ir con eyos porque no tenemos como ir y no sabemos Sad
nhoemii
nhoemii

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por parite Dom Jun 20, 2010 12:57 pm

Como está esta preciosidad? a ver cuando suba a buscar a Duque si tengo la oportunidad de verla, es guapisima y tiene un aura super especial
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por maria Lun Jun 21, 2010 6:58 am

Está llena de mimos que es lo que más le gusta en el mundo, no puedes pasar sin darle un buen sobeteo...

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por estefania Miér Jun 23, 2010 2:36 pm

ya la e visto esta preciosa la cuidan muy bien doy fe estuve jugando con eya le di un monton de besos la kiero kon lokura te kiero ahikiñaaaaa

estefania

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por Admin Lun Sep 13, 2010 10:55 am

Aika falleció el sábado Crying or Very sad .

Copio unas palabras que Bea, la presidenta de la protectora, ha escrito sobre ella:

"Aika nos ha dejado para siempre. Lo hizo tal y como era ella: sin hacer ruido. Dulcemente y en silencio.
Era una grandullona mimosa y tierna cuyo aspecto físico imponía a mucha gente, hasta que llegaban a conocerla. Cuando la acariciabas no quería que parases nunca y si parabas, con su pataza trataba de acariciarte ella para que tú continuases.
No sabemos que edad tenía porque la recogimos ya muy mayor. Era una de los tres pobrecitos a los que su "encantador dueño" dejó abandonados en aquel patio de Orillamar, y que pudieron sobrevivir gracias a la generosidad de una vecina que les echaba comida desde su piso ¿os acordais?.
Esta mañana no quiso desayunar. La veterinaria dijo que había llegado su hora y que todo lo que podíamos hacer era darle un antiácido para que su estómago no la molestase ya que tenía un importante tumor. A media tarde su temperatura bajó y se durmió definitivamente. Confio y espero en que su muerte haya sido todo lo dulce que puede ser la muerte. Al menos aparentemente sin ningún sufrimiento. Tal y como ella se merecía.
Me queda el consuelo de saber que sus últimos tiempos, los que vivió entre nosotros, fue muy querida y mimada.
A mi me encantaría que sus cenizas se quedaran para siempre entre nosotros."
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por martayluis Lun Sep 13, 2010 1:29 pm

puedo deciros que Aika fue elegante hasta el final , cuando nos dimos cuenta de que se nos estaba yendo estuvimos con ella y aunque fue muy duro os lo puedo asegurar tenemos que agradecer que fue rapido y sin dolor que pudieramos apreciarle , dos horas antes incluso se levanto y salio a hacer pis , era un animal increible , siempre me quedara la pena de que despues de la vida que le toco vivir no haya podido terminar sus dias con una familia , pero tambien me queda la tranquilidad de que el tiempo que estuvo con nosotros fue nuestra niña mimada porque sabiamos que no le quedaba demasiado tiempo y se merecia todos los mimos que pudieramos darle,nos robo el corazon a todos ,y siempre la echaremos de menos , yo ya he puesto mi granito de arena para que sus cenizas se queden con nosotros igual que Noel ,era una perra que si pudiera hablar nos habria dado a todos grandes lecciones de la vida ,porque hasta con su mirada era capaz de darlas , no te olvidaremos AIKA
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por estefania Lun Sep 13, 2010 2:15 pm

bueno me acabo de enterar de la noticia solo puedo decir ke me inunda una gran tristeza pero a la vez estoy feliz x ke se ke gracias a vosotros ahika tuvo una muerte dulce acompañada de buena gente y rodeada de cariño todolo ke cualkier persona y animal kisiera para el dia desu muerte ............ ahika solo me keda un gran consuelo pude verte saver ke estabas viva me dio mucha alegria y ahora ya no estas ya no voy a poder verte pero estaras siempre en mi corazon y x ti voy a seguir ayudando a todaesta gente para ke puedan seguir dando todo su cariño a animales necesitados gracias a todos de verdad de corazon ¡¡¡¡ te quiero ahikiña te quiero nunca te voy a olvidar x siempre en mi corazon

estefania

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por silvia Lun Sep 13, 2010 5:45 pm

se nos fue la grandullona, era tan dulce y buena, tiene razón Bea al principio imponía un poco pero en cuanto llegabas a conocerla era lo más tierno del mundo, tenía una mirada tan especial, solo quería mimos y más mimos y nosotras encantadas de dárselos claro, siempre te echaremos de menos aikita como al resto de todos los grandes compañeros que van compartiendo su vida con nosotros, un abrazo donde estés. Sad

silvia

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por moroba Jue Sep 16, 2010 7:51 am

Un besito Aika, y mi flor para ti flower
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 10:26 pm

Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por parite Sáb Sep 25, 2010 1:46 pm

Jolin tanto tiempo sin entrar en el foro y ahora me entero... solo estuve con ella una vez y la recuerdo comoun gran peluche... los ojos se me llenan de lagrimas..
D.E.P
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aika Empty Re: Aika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.