Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontre una minicolonia

2 participantes

Ir abajo

Encontre una minicolonia Empty Encontre una minicolonia

Mensaje por parite Mar Mar 02, 2010 8:03 pm

Hola chicos, aqui estoy yo dando la lata otra vez, os cuento, cerca de donde yo vivo hay una casa que esta abandonada y dentro vive una minicolonia de gatitos, yo los vi a traves de la ventana de la casa, asi que me informe de quien era el dueño y le pedi permiso para entrar. La verdad es que el señor es muy agradable, me dijo que no le importaba que estuvieran alli y me dejo unas llaves para que pudiera ir a echar un vistazo
Dentro encontre 10 animalitos, que bueno tienen bastante hambre, algunos son muy asustadizos y se escondieron enseguida, menos una gatita que se acerco enseguida
Les he llevado comida y agua, pero necesito conseguir mantitas o algo que les pueda poner, estan en la parte de la casa que eran las antiguas cuadras y aunque mejor que duerman alli que fuera... todos sabemos el frio que hace...
Uno de ellos a ver si lo cojo para llevarlo al vete pues tiene una infeccion bastante contundente en un ojillo a ver que se puede hacer
Asi que ya sabeis si podeis echar una mano con mantitas, comederos o algo que me pueda valer para echarles una mano a estos peques os lo agradezco
Cuando vayan cogiendo confianza ire llevandolos par mi finca que me quedan mas a mano ejejejejej
A ver si les saco unas fotillos
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encontre una minicolonia Empty Re: Encontre una minicolonia

Mensaje por martayluis Lun Mar 08, 2010 7:49 am

voy a ver si consigo algo y hablamos paula , ya sabes que tampoco andamos sobrados de esas cosas pero seguro que hago alguna colectilla entre colegas y a ver si te consigo alguna cosita , un saludo guapa
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.