Gatita de 1 año y medio atacada por un gato, estado GRAVE !!! AYUDA por favor !
2 participantes
Página 1 de 1.
Gatita de 1 año y medio atacada por un gato, estado GRAVE !!! AYUDA por favor !
Hola, buenas tardes.
Hace 48 horas mi gatita sufrio el ataque de un gato por territorio, en primera instancia note un sangrado importante por las mordeduras del ataque a la altura del pecho, le realice una limpieza con jabon antibacterial en la zona y el sangrado se detuvo. Concurri al veterinario, a la mañana siguiente (aproximadamente 10 horas despues del evento), el cual le administro antibiotico y calmante IM, el decaimiento es tal que no come ni toma agua por sus medios. mi consulta es que debo hacer para poder recuperarla ya que no responde a ningun estimulo. Le estoy brindando agua con jeringa (sin aguja) en la boca 5ml cada 1 hora para evitar el deshidratamiento.
Necesito que me guien como debo proceder para poder recuperarla
Gracias desde ya, saludos atentos Catalina
Hace 48 horas mi gatita sufrio el ataque de un gato por territorio, en primera instancia note un sangrado importante por las mordeduras del ataque a la altura del pecho, le realice una limpieza con jabon antibacterial en la zona y el sangrado se detuvo. Concurri al veterinario, a la mañana siguiente (aproximadamente 10 horas despues del evento), el cual le administro antibiotico y calmante IM, el decaimiento es tal que no come ni toma agua por sus medios. mi consulta es que debo hacer para poder recuperarla ya que no responde a ningun estimulo. Le estoy brindando agua con jeringa (sin aguja) en la boca 5ml cada 1 hora para evitar el deshidratamiento.
Necesito que me guien como debo proceder para poder recuperarla
Gracias desde ya, saludos atentos Catalina
CATA_UY- Cantidad de envíos : 1
Re: Gatita de 1 año y medio atacada por un gato, estado GRAVE !!! AYUDA por favor !
tiene que volver a verla un veterinario, nosotros no somos veterinarios y es posible que tenga dañado algo más además de los mordiscos por lo que cuentas. Suerte
martayluis- Cantidad de envíos : 9546