Cachorros
Asociación Protectora de Animales Gatocán :: Anuncios :: Perros en adopción no pertenecientes a Gatocán
Página 1 de 1.
Cachorros
Copio:
Hola:
Ayer (22/03/2010) mi perra "Fiona" de raza Schnauzer Gigante parió una camada de 8 cachorritos, el padre es "Dago" un Golden Retriever, ambos padres tienen pedigree pero en este caso poco importa eso.
Al lio, regalo toda la camada, si estás interesado o conoces a alguien que lo pueda estar te agradecería que me lo hagas saber.
Si puedes reenviar este mensaje a tus contactos te lo agradezco de antemano.
Sergio : 636 878 464
Emma: 654203143
Un saludo.
Hola:
Ayer (22/03/2010) mi perra "Fiona" de raza Schnauzer Gigante parió una camada de 8 cachorritos, el padre es "Dago" un Golden Retriever, ambos padres tienen pedigree pero en este caso poco importa eso.
Al lio, regalo toda la camada, si estás interesado o conoces a alguien que lo pueda estar te agradecería que me lo hagas saber.
Si puedes reenviar este mensaje a tus contactos te lo agradezco de antemano.
Sergio : 636 878 464
Emma: 654203143
Un saludo.
Cachorros
Hola! Se me ha muerto de anciano uno de los dos perros que tenia hace unos meses, y estaba buscando un cachorro, macho, para hacer compañía al que me queda. Soy de Betanzos, si todavía regalas los cachorros y tienes algun macho, me interesaría verlos y si tal ver de arreglar lo de las vacunas y lo que haya que hacer, que no sé como va, y te quitamos uno de encima.
Un saludo.
Un saludo.
Sergio N- Invitado
Re: Cachorros
Sergio, debes llamar a uno de los teléfonos de contacto, pues la gente que nos envió el anuncio no sé si pasará mucho por el foro.
Asociación Protectora de Animales Gatocán :: Anuncios :: Perros en adopción no pertenecientes a Gatocán
Página 1 de 1.