Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Duque

4 participantes

Ir abajo

Diario de Duque Empty Diario de Duque

Mensaje por parite Dom Mayo 02, 2010 5:39 pm

Día 1:
Hoy han venido al refugio unos chicos un poco raritos ellos y cuando me he dado cuenta estaba metido en un sitio con ruedas que no hacia nada mas que moverse de un lado al otro y una chica que me decia... "tranquilo"
Si si parece ser que me llevan a una nueva casa, eso donde voy metido se llama coche y la chica es mi mami Paula, ella intentaba tranquilizarme pero la verdad es que iba un poco asustado y aunque me mando sentarme en sus pies me las apañé y acabé llendo todo el camino subido en sus brazos
Cuando terminamos el viaje dimos un paseo y luego me llevaron a una casa con una gran finca donde estuve corriendo mucho tiempo y me lo pase muy bien... no se porque pero se pasaron el dia sacandome fotillos (me dicen que las subiran al foro)
Ahora ya estoy descansando, acostado en una camita nueva despues de comerme un platazo de pienso y beberme un gran cuenco de agua...
Mañana por la mañana me han dicho que me llevaran de paseo a la playa... ya os contare que tal la experiencia
Hasta prontooooooooooo
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Dom Mayo 02, 2010 5:59 pm

[img]Diario de Duque Cimg0407w.th[/img]
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por martayluis Dom Mayo 02, 2010 7:53 pm

gracias guapa que rapidas las noticias jjeje!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Lun Mayo 03, 2010 5:21 am

martayluis escribió:gracias guapa que rapidas las noticias jjeje!!

Bueno ya sabes que conlo que me gustan a mi las fotos y el escribir en el foro ejejejeje
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por Admin Lun Mayo 03, 2010 6:27 am

Pues si que has sido rápida, si Razz .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por samacaa Lun Mayo 03, 2010 6:42 am

El peque ha tenido mucha suerte y en muy poco tiempo se acostumbrará a su nueva vida Wink

A ver si me paso un día a conocerla en persona Laughing
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Lun Mayo 03, 2010 11:42 am

Dia 2

Hoy por la mañana fuimos a Valdovio de paseo y me lo pasé genial... al principio tenia un poco de miedo pues hacia bastante aire y la verdad es que cualquier ruido me asustaba pero luego se me paso y me divertí muchisimo
Parece que por la tarde me van a llevar a otro sitio mas a ver que tal me va por ahora os dejo una fotillo de mi aventura en la playa
[img]Diario de Duque Cimg0408p.th[/img]
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por martayluis Lun Mayo 03, 2010 11:49 am

lo vais a convertir en todo un aventurero !!!!jejejeje , me gusta esto del diario , informacion casi en tiempo real jejeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Lun Mayo 03, 2010 5:59 pm

Día 2 (Tarde)
[img]Diario de Duque Cimg0417x.th[/img]

Acabamos de llegar de las Fragas del Eume... vengo agotado no puedo con el cuerpo, esta mami va a acabar conmigo.... la verdad es que el sitio es precioso, hay muchisimos arboles y no habia ningún coche, estabamos nosotros solos
Lo que mas miedo me dio fue cuando mami me subió a un puente colgante que se movia de un lado a otro... mirad que foto mas bonita sacamos desde allí, menudo paisaje

[img]Diario de Duque Cimg0418u.th[/img]

Anduvimos casi dos horas hoy por la tarde y por la mañana otras dos... asi que para hoy ha sido una buena caminata
Lo del coche ya lo llevo mejor, aunque ahora mami no me deja que me suba encima de ella, me ha puesto una mantita en sus pies y me dice que tengo que ir allí.
Bueno eso ha sido todo por hoy, ahora me toca descansar hasta mañana... por cierto mami ha dicho que el 2 de mayo será la fecha que me pondrá para mi cumple... pero alguien sabe mas o menos cuantos años tengo??????
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Lun Mayo 03, 2010 6:00 pm

martayluis escribió:lo vais a convertir en todo un aventurero !!!!jejejeje , me gusta esto del diario , informacion casi en tiempo real jejeje

Me alegro que os guste la idea del diario si no se me complican las cosas y tengo tiempo lo hare a diario... mañana iremos a algun sitio nuevo, está claro que si no se va al piso con el niño se queda conmigo ejejeejej
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por martayluis Lun Mayo 03, 2010 6:23 pm

Por lo que yo se tiene alrededor de 1 año y medio.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Mar Mayo 04, 2010 5:37 am

Gracias por la información Marta, le pondremos que tiene 2 desde ayer ejejejej y asi hago cuadrar la fecha del cumple ejejejejeje con la llegada a casa
Ahora nos vamos que a las 8 empezamos el paseo no se a donde iremos hoy pero ya os lo contara Duque despues
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por Admin Mar Mayo 04, 2010 6:05 am

Caray, qué bien te lo pasas, Duque. Menudos paseos te da tu dueña.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por martayluis Mar Mayo 04, 2010 6:31 am

si es que le ha salido una abuela.......
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Miér Mayo 05, 2010 6:04 am

Día 3
Ayer no pudimos ir de aventuras porque algún simpatico le clavo un punzon en la rueda a papi en el coche y cuando quisimos salir no podíamos y claro como tiene unas ruedas muy anchotas pues el taller no las tenia allí, asi que hasta hoy no podremos ir a ningún lado
Ayer estuve jugando en la finca y me presentaron una boxer llamada Viky... aunque ella estaba con correa porque tenian miedo que me lastimase proque como es tan grande y brutota....
Bueno ya os contare como me va hoy
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Jue Mayo 06, 2010 8:38 am

Dia 4
Aunque con algo de retraso llegan las noticias
tampoco nos fuimos de aventura... aun sigue el coche estropeado pero aprovechamos para aprender cosas y seguir de presentaciones
Me presentaron a Pichi una linda gatita atigrada que aunque al principio me asusto un poco porque gruñe mas que yo ejejejejej luego se portó muy bien conmigo y se me paso el miedo... asi que pude estar sentada en el sofá con mami y papi y Pichi al lado sin pelearnos y descansando juntos
Luego estuvimos jugando en la finca... mami me esta enseñando a bailar... si si ni sienta ni la pata ni acuesta.... sino a bailar... me llama., me pongo sobre las patas de atrás y bailo con ella... lo pasamos muy bien, ya se hasta dar una vuelta ejejejejej lo que pasa es que me canso un poco ejejejeje
Luego cuando salió el sol cogio una manta grande y la tiró en el campo y se acostó alli y claro yo pense que le pasaba algo porque tenia los ojos cerrados así que salté encima de ella y empecé a darle lametones hasta que los abrio jeejejej no veais que cara de susto puso jejejejeej
Allí estuvimos disfrutando del ratito de sol tirados juntos... sabeis cual es la postura que mas me gusta para tomar el sol? panza arriba ejejejej con las 4 patas separadas jeejejejej
Bueno os voy a dejar y a ver si mami sube fotitos que dice que ahroa no le cargan o no se que jeejejejej
Lametones a todos
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por martayluis Jue Mayo 06, 2010 9:08 am

de verdad que esto del diario esta genial jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Vie Mayo 07, 2010 4:48 pm

Día 5
Puff vaya tiempo mas raro que hace de verdad no se que vamos a hacer... empezamos a pasear y se pone a llover, nos vamos para la finca y sale el sol ejejejejeje
A ver si viene el buen tiempo de una vez que me encantan los paseos por el sol....
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por martayluis Jue Mayo 27, 2010 5:32 pm

como le va al peque?
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por parite Jue Mayo 27, 2010 6:24 pm

holaaaaaaaaaaaa el peque va de maravilla lo que pasa que entre el fallecimiento de Guizmo y dos gatitos que tengo malos la verdad es que no he tenido demasiado tiempo para escribiros
si nos da tiempo este finde iremos a haceros una visitilla al refugio y lo llevamos con nosotros para que veais lo guapo y loquillo que está vale?
Un besito, prometo poner mas fotillos
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Duque Empty Re: Diario de Duque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.