Claudia (Trapito )
+4
parite
maria
Admin
martayluis
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Claudia (Trapito )
Claudia esta en mi casa , en la Web aparece como trapito pero me vais a permitir llamarle Claudia , ya que es exacta a Tizon (el gatito ya adoptado que pensabamos que era hembra y resulto que no , con lo que hubo que cambiarle el nombre )hoy ha ido al veterinario para hacerle un completo , y todo ha ido genial , no tiene parasitos , ha dado negativo en inmuno y leucemia y esta genial , lo unico que le han detectado es un poco de asma , le han puesto un broncodilatador y en 15 dias la vuelven a ver , me han dicho que no habra que volver a pincharla casi seguro , y que en el futuro si le da un poquito de tos seguramente bastara con darle un poco de spray ( el mentolin de todo la vida vaya )de forma puntual , vamos , como a una persona . Lo curioso de esta gata es el comportamiento que ha tenido desde que ayer la solte en la habitacion ,ha estado ronroneando y amasando por toda la habitacion desde que llego como una loca , de verdad que si tengo que describir a un gato feliz pondria un video de su llegada ayer a un sitio calentito , que despliegue de felicidad!!!!!ahora seria bueno encontrarle un hogar donde la quieran mucho ya que como os podeis imaginar el asma no es muy compatible con el frio lluvia y demas que lo unico que conseguiria es hacer serio un problema que por suerte ahora no lo es , mañana os cuelgo unas fotos para que veais lo guapa que esta , si me deja!!!porque en cuanto entro empieza a contonearse para que la sobetee y no para quieta jeje es un amor de gatiña y ojala que tenga suerte
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Re: Claudia (Trapito )
me ha costado mucho pero algunas fotos hemos conseguido , no paraba de ronronear y pegarse a la camara jeje , mirad que guapa esta:
se pasa el dia amasando jeje
la viva imagen de la felicidad...
mas amasamientos........
se pasa el dia amasando jeje
la viva imagen de la felicidad...
mas amasamientos........
que preciosa está, qué pasa con las cortinas Marta? es por precaución? jiji. Es una belleza de gatita.
maria- Cantidad de envíos : 391
´la verdad es que si que lo hice por precaucion , pero la niña ha resultado ser superbuena y la verdad que no toca nada , eso si , amasa en la cama , amasa en la alfombra , amasa en su cunita y al aire cuando esta panza arriba , pero no toca nada , es mas buena...
lo imposible ha sucediso!!!Claudia puede estar suelta por mi casa sin temor a ser devorada por lola , que hasta hoy odiaba a todo bicho viviente que entraba en casa. el caso es que la pequeñaja no se acobarda con nada y si la bufan pasa olimpicamente lo cual descuadra del todo a lola que hasta se asusta de ella!!jeje , el caso es que por lo menos el tiempo que la tenga no tendra que estar confinada en una habitacion , de lo cual me alegro
la chiquitina esta preciosa , anteayer la vacune y esta genial , corre como una loquita por la casa y de noche nos viene a cama a darnos su particular concierto de ronroneos , esta preciosa y ya no se le nota para nada el asma , la verdad es que tiene muy poquito pero cuando llego si que se le apreciaba ,cada dia esta mas guapa , come de maravilla y el pelo se le esta poniendo mas bonito aun si cabe , espero que alguien se fije en ella pronto , el que la adopte no se va a aburrir
aunque algunos ya lo sabeis os contare que la niña claudia nos dio una sorpresita el pasado dia 19 , yo estaba navegando (llegue el 24)y mi marido se iba ese dia por la tarde a navegar , y cuando se levanto a darle de comer (mis otros gatos estaban ya con su prima que es la que nos los cuida cuando navegamos los dos , ademas de venir a mi casa todos los dias a soltar al conejo y alimentar a mis cobayas..)se encontro con que habia dos boquitas mas que alimentar , claudia habia parido durante la noche a dos preciosidades igualitas que ella , no me pregunteis como no se dio cuenta mi marido , por lo visto apenas se le notaba , el la veia un poco mas gordita e incluso le restringio la comida un poquito para que no se pusiera fondona la pobre , en fin , yo estaba fuera y se dieron asi las cosas jeje , lo bueno es que los tres estan genial y mis gatos que ya estan de vuelta en casa se estan mostrando de lo mas respetuoso , os pondre unas fotillos para que los veais , les ha trasladado a mi habitacion al ladito de la cabecera de la cama y alli dormimos todos en amor y compañia , y desde luego las dudas que teniamos de si claudia estaba ya castrada o no se nos han disipado jeje y eso que solo tiene siete meses.....
Que guapisima está la peque... y resulta que tenía sorpresa... si es que ultimamente no ganamos para sorpresas ejejejje
parite- Cantidad de envíos : 312
pues si jeje , la cara que se le tuvo que quedar a luis tenia que ser simpatica jeje , pero bueno , ya digo que claudia esta cariñosisima , no me la despego ni con agua caliente jeje y a sus niños los cuida muy bien , ahora que se decidio a no moverlos mas de sitio , ya que se paso una semanita que no se decidia jeje , yo lo que espero es que a la mama le salga una casita cuando ya este sin los cachorros porque se merece a alguien que la mime seguido ya que no se cansa de demandar atencion
ahi van unas fotitos de recien nacidos
Ainss que cositas mas lindassssssssss... yo creo que tienes que cambiarle el nombre por el de Kinder ejejeje por eso de la sorpresa ejejejej, son monísimos
jeje , una amiga me dijo que tenia que llamarlos Sorpresa e Imprevisto jeje
Jajajaaj pues la verdad es que los nombres le vienen que ni pintados ejeejejej
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Son 2 Princess pequeñitaaaS!! Que preciosidad!!
Bruno- Cantidad de envíos : 33
los peques ya fueron al veterinario a su revision de los 15 dias y estan fenomenal , pesan 400 y 350 gramos y ya tienen practicamente abiertos del todo los ojos , se hicieron los remolones jeje.mami tambien esta muy bien y cada dia mas cariñosa , es super tierna con los cachorros y aun se pasa un monton de horas tumbada con ellos en su cunita . han empezado la dsparasitacion y me riñe cuando les doy el telmin dandome con la pata suavecito jeje ,son un solete los tres, ahora ya hasta el mes y medio no tienen que volver al vete asi que ya os ire contando
`PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
los enanos ya han abierto completamente los ojos y apuntan unos ojazos verdes oscuros preciosos , con lo cual ya tenemos claro quien es el padre , esta en la web y se llama speedy , esos ojos son inconfundibles jejeje, si luego puedo os cuelgo unas fotitos
no tengo palabras.....
por cierto que las fotos me las saco maria gracias guapa!!
pocholitos..
bueno , os contare que los nenes han cumplido mes y medio y que estan corriendo por la casa como locos jeje , son simpatiquisimos y estan como toros , uno pesa ya 900 gr y el otro 750 , este ultimo es el que esta en su peso , el otro esta creciendo demasiado jeje , os dejo una foto preciosa de ellos tranquiulitos y con su mami , ya les puse la primera vacuna y se pasaron un monton de horas durmiendo jeje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.