Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RASTRILLO GATOCAN

4 participantes

Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por TRUFITA Dom Mayo 16, 2010 9:52 am

La mayoría de vosotros ya conocéis el rastrillo q la asociación suele hacer una vez al mes, más o menos, en el paseo marítimo de Sada. Lo q no sé si sabeis es q es más importante de lo q pueda parecer, a nivel de ingresos, es ESENCIAL. Así lo ha confirmado la presidenta en la última reunión de socios.
Pues bien, no cabe duda de q el tema pegatinas, calendarios ... tb es muy importante pq aparte de generar ingresos hace publicidad. El rastrillo tb lo es, en él tenemos contacto directo con la gente, q aparte de conocernos, nos pregunta por los animalillos del refugio, nos trae cosas y nos compran otras.
Vendemos películas, ropa, figuritas, juguetes... y sobre todo libros. Animo a todos los q leais esto q nos traigais cosas q estén en buen estado. Yo tengo acribillados a mis compañeros de trabajo, familiares y amigos. Para el rastrillo de mañana, 17 de mayo, por ejemplo, llevaré libros clásicos como
" Emma" de Jane Austin, " Marianela" de B.P Galdós, algunos más actuales como " Nuevos enigmas históricos al descubierto" de César Vidal, " La hija del curandero" de Amy Tan, " Trenes nocturnos" de Bárbara Wood, " Gothica" de Tara Tahoces, algún libro en inglés y alguno infantil, en total unos 50, q se van a vender a buen precio.
Pues bueno, ya sabeis, ese libro q tenéis en la estantería cogiendo polvo, puede ayudarnos mucho.
Os esperamos mañana en el rastrillo en Sada, ¡ a ver si el tiempo nos acompaña!
Un saludo a tod@s.

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty Re: RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por Admin Dom Mayo 16, 2010 10:11 am

Es cierto, el rastrillo es una actividad muy importante para la recaudación de fondos.

Yo también os animo a que participéis Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty Re: RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por TRUFITA Dom Mayo 16, 2010 11:44 am

Gracias, Patricia! Seguro q mañana el rastrillo será un éxito. Very Happy

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty Re: RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por moroba Mar Mayo 18, 2010 9:06 pm

¿cómo os fué el rastrillo?, espero poder ir pronto a conocer uno de ellos para comprar algún librillo y de paso donaros algunos (soy socia del círculo de lectores desde el año 94-95, comprando una media de un libro cada dos meses , así que , ¡echad cuentas de los que puedo tener!), lo que pasa es que no sé dónde los podría donar, decidme cómo soleis hacer. Besos.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty Re: RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por TRUFITA Mar Mayo 18, 2010 9:32 pm

Hola, Moroba! Este rastrillo la verdad es que nos fue muy bien, sobre todo la mañana. El siguiente rastrillo se hará, en principio un sábado dentro de 3 semanas, de todas maneras, siempre se suele anunciar en " noticias". Nos vienen muy bien las donaciones, los libros, suelen venderse bien, también si tienes películas, figuritas... todo es vendible. Puedes acercarlos al rastrillo o si subes al refugio, supongo que no hay problemas de que los dejes en la habitación en la que guardamos el material.
Anímate y acércate al rastrillo, así puedes conocernos y seguro que encuentras algo que te guste! Un saludo.

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty Re: RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por moroba Mar Mayo 18, 2010 10:14 pm

Me alegro que os haya ido muy bien!!. Lo de ir al rastrillo (aunque a alguno de vosotros ya os conozco, a Marta, a María, a Claudia...) lo tengo un poco difícil, no te creas que no lo he intentado: si trabajo de mañana, ya nada, si estoy de tarde, me resulta difícil ya que no vivo muy cerca, si curro por la noche, tengo que dormir por la mañana..............y así podría seguir, ya que , a diferencia de la mayoría de los mortales, sólo libro 2 fines de semana cada ¡¡¡¡ 8 semanas!!!!!, pero bueno, eso no lo puedo cambiar, por el mismo motivo tampoco suelo poder ir al refugio,aunque no sabeis lo que me gustaría poder ir a ayudar de vez en cuando. Bueno, problemas personales a parte, intentaré hacer lo que pueda por ayudar a esos animalillos que tanto me gustan, y a vosotros, que en realidad sois los que más os preocupais por ellos y dais todo lo que podeis.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty Re: RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por tschüss Miér Mayo 19, 2010 8:08 am

Moroba, sería fantástico que todos los voluntarios y socios siguieran tu ejemplo, porque el éxito del rastrillo es directamente proporcional al material que tenemos para vender.
Todos tenemos cosas en nuestros hogares que podemos donar, libros, juguetes, bisutería, decoración..., pero también tenemos hermanos, padres y suegras que esquilmar. Lo harán de buen grado porque creen en nuestro esfuerzo. ¿Se os ocurre de otro modo que alguien ocupe todo un festivo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en un "rastrillo" como el nuestro?
Los perros y los gatos son la explicación.
Por eso, los que acudimos al rastrillo siempre donamos cosas. Y también nosotros mismos las compramos por su justo precio.
Hacemos publicidad de esta pequeña familia, todavía desconocida para muchos, a la que poco a poco y a fuerza de golpear el cráneo contra la piedra van cayendo más socios, voluntarios o simpatizantes.
En el Paseo marítimo de Sada durante todo el verano, un sábado cada 3 semanas, vendemos Gatocan.
Muchas gracias, Moroba. Y que a tu iniciativa solidaria se sumen muchos más.
tschüss
tschüss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty Re: RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por TRUFITA Miér Mayo 19, 2010 9:27 am

Ojalá sea así y que todos los rastrillos sean tan buenos como éste último! Si es que cuando el material es bueno, y no digamos los "dependientes"... el éxito está asegurado!

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty Re: RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por moroba Miér Mayo 19, 2010 2:40 pm

AY, qué cabeza la mía, si yo creía que el rastrillo era sólo por la mañana, pero si me decís que también está por la tarde, ya es otro cantar, así me sería más fácil poder ir por allí, a ver si en el próximo puedo y ya os llevo algunos libros, y si se me ocurre, algo más.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RASTRILLO GATOCAN Empty Re: RASTRILLO GATOCAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.