Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A lo mejor me meto donde no me llaman..... pero....

2 participantes

Ir abajo

A lo mejor me meto donde no me llaman..... pero.... Empty A lo mejor me meto donde no me llaman..... pero....

Mensaje por parite Mar Mayo 18, 2010 5:22 pm

A ver quizás no sea buena idea pero hoy estuve leyendo en un libro de veterinaria (es que estoy a ver si me pongo a estudiar... primero tengo que hacer el examen de acceso y luego a la uni) que para los perros con problemas de artrosis o artritis por la edad es muy bueno que naden... porque mueven las articulaciones sin tener que soportar el peso...
No dejo de pensar en la perrita con la que estuve el otro dia... (soy mu mala para los nombres) la rotweiler... que os pareceria si algun día vamos a buscarla y nos la llevamos a la playa?????????
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A lo mejor me meto donde no me llaman..... pero.... Empty Re: A lo mejor me meto donde no me llaman..... pero....

Mensaje por martayluis Vie Mayo 21, 2010 8:53 am

se llama aika , el problema es que si se saca un perro puede pasar cualquier cosa , y es asumir un riesgo , por eso no los sacamos , la hacemos andar por el refugio y ahora esta tomando cosequin y el otro dia la vi correr!!!!no es que sea una velocista pero salio corriendo del canil , pero las normas son las que hay , le puedes preguntar a bea si quieres pero supongo que te dira lo mismo que yo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9194
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.