Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010)

3 participantes

Ir abajo

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010) Empty Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010)

Mensaje por tschüss Miér Mayo 19, 2010 3:39 pm

En la última reunión de socios hace poco más de un mes se aprobó esta nueva forma de dar publicidad a nuestros perros.
La idea es que participemos TODOS. Intentaremos que a lo largo de este año se incremente de una manera definitiva el número de adopciones. De vosotros depende, como voluntarios, socios o simpatizantes, que el éxito sea mayor o menor. No me cabe duda de una cosa. No perdemos nada con intentarlo.

La idea es bien sencilla. Yo cuelgo los anuncios en un punto de la red. Vosotros los descargais. Los iremos actualizando todos los meses.
La mayoría de nosotros tiene algún animal, ¿verdad? Tienes un perro o un gato, o varios. Desgraciadamente, o afortunadamente, tienes un veterinario habitual. Te conoce. Has ido en varias ocasiones. Te fías de él. Eres su CLIENTE. ¡Ya está!

Probablemente no le importe que tú, como cliente y colaborador de Gatocán, pero principalmente como cliente suyo, dejes un juego de folletos de nuestra asociación, en un lugar visible, en la mesita en la sala de espera, incluso en el propio mostrador, siempre al alcance de los cientos de personas que a lo largo del mes van a entrar y salir de la clínica.

Espero que esto funcione.

Ahora, las intrucciones, paso por paso:

1) Haz click en la siguiente dirección: http://www.mediafire.com/?hildq3rzmfn
2) Entras en Mediafire, una web de compartición de archivos. Haz click en Click here to start download...
3) Descargas en tu ordenador el archivo Folletos_anuncio_Gatocan. Lo ejecutas. Pulsas Instalar.

Como todo va a ir bien, ahora ya tienes 6 archivos en Word 2002. Fíjate en los nombres y entenderás qué es cada uno de ellos.

Son 20 folletos, casi todos ellos diferentes. Son un recorrido prácticamente completo por los perros de Gatocan, y un cierto reflejo de los gatos que tenemos. También hay un archivo que contiene los reversos para todos estos folletos.

4) Abre cada uno de los modelos ANVERSO y los imprimes. Me es indiferente que sea blanco y negro, o color. Has obtenido ya 5 páginas de anuncios.
5) Las vuelves a introducir en la impresora para imprimir por sus reversos.
5) Abre el modelo único de REVERSOS y lo imprimes 5 veces, una vez por cada hoja previamente obtenida.

6) Ármate de unas buenas tijeras y recorta por las líneas de puntos. Cada hoja contiene 4 folletos diferentes.

Tienes ya 20 folletos para dejar en una clínica. Si bien, yo repetiría la operación y me haría un juego de 40 folletos. Ahí tienes a Chocolate, Zeus, Linda, Candy y algunos otros desgraciados que llevan más de año y medio esperando a que alguien les "encuentre".

De hecho, esta idea partió de mi gran deseo de que Zeus y Chocolate salgan de una vez por todas de este pequeño "campo de refugiados".

Os animo a que seáis parte activa de esta empresa, que os recuerdo es un objetivo de Gatocan para este año. Parece difícil, pero supongo que también parecía difícil salvar a Rea y Roi cuando llegaron al refugio.

Mi sugerencia es que quien se adhiera, nos escriba y comente en qué clínica los ha dejado, por no repetirnos.

Nos hablaremos próximamente. Como mínimo en la cena Gatocán del 12 de Junio.

Gracias por descargar.
tschüss
tschüss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010) Empty Re: Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010)

Mensaje por moroba Miér Mayo 19, 2010 5:32 pm

UYYY!!!!, si se llevan a Zeus, me parece que va a haber más que lagrimones de alguien ¿no?, pero bueno, es verdad que ya es hora de que se fijen en él. Y de Chocolate, qué voy a decir, a mi me tiene loca, es guapíiisimo y no entiendo como no se enamoró alguien ya de él (nosotros al final nos decidimos por Kaliña por consejo de gatocan ya que tenemos otro macho y ya se sabe, con dos perrazos enormes nunca se sabe lo que podría pasar, pero para no faltar a la verdad, Choco fué uno de los primeros en que nos habíamos fijado). Que no se me entienda mal, no cambiaríamos a Kala por nada del mundo, pero si pudiera (yo por lo menos) me llevaría a varios,jeje, pero creo que tendríamos que ampliar la casa y la finca, claro.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010) Empty Re: Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010)

Mensaje por TRUFITA Jue Mayo 20, 2010 7:42 pm

Yo siempre los llevo a Nutrifarma en Oleiros, y sé que tienen otra clínica, creo q en O Burgo, y también los ponen allí. La verdad es que tengo q volver estos días por ahí pq hace tiempo q no los llevo.

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010) Empty Nuevo folleto de los últimos cachorros

Mensaje por tschüss Vie Mayo 21, 2010 7:55 am

Os dejo ahora otro folleto diferente del anterior. Esta vez son los últimos cachorros que hemos recibido en nuestros correos. Es muy urgente que se adopten pronto. No os olvideis de, en este caso, incluso darle difusión en vuestros trabajos, bibliotecas, lugares que frecuentéis.

Por desgracia, el éxito NO ESTÁ ASEGURADO, así que, ¡manos a la obra!.
Pinchen el enlace, descargen, ejecuten y ¡adopten!

http://www.mediafire.com/?nw0y3onueoo
tschüss
tschüss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010) Empty Re: Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010)

Mensaje por TRUFITA Vie Mayo 21, 2010 12:06 pm

Aprovechará hoy por la tarde para llevar folletos a Carolina de Nutrifarma y así llevo tb el de los cachorros. En Valdoncel, Betanzos, hace cosa de un mes o así tb los había dejado.

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010) Empty Re: Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010)

Mensaje por TRUFITA Dom Mayo 23, 2010 10:43 am

Lo prometido es deuda, yo ya los he dejado en Nutrifarma Oleiros, tanto el genérico, como el de los cachorros y el de la churrascada, q Carolina ha sido muy amable y lo ha puesto en la puerta.

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010) Empty Re: Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010)

Mensaje por tschüss Lun Mayo 24, 2010 10:03 am

Bueno, yo tengo que predicar con el ejemplo. He dejado un montón de folletos, incluyendo claro, el de los cachorros, en la Clínica del Sol. Preferiría que se encargase de acudir a cada clínica alguien que sea cliente, me da más seguridad.
Hombre, ¡espero que no los tiren! Pero vamos, que lo lógico es que cada cual los lleve a su clínica habitual. Así seguro que no hay problema ninguno.
Por ahora, ya hay 6 valientes que se han descargado los 20 folletos. Y alguno menos el de los cachorritos.
¿Por qué no escribís en este foro y nos informáis en qué clínica los vais dejando?
Lo digo para acotar mejor el terreno y no repetirnos.
tschüss
tschüss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010) Empty Re: Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010)

Mensaje por tschüss Lun Mayo 31, 2010 9:30 pm

Ya tiene los folletos Canis (Fuente de las Pajaritas)
tschüss
tschüss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010) Empty Re: Folletos de Gatocán en TODAS las clínicas (mayo 2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.