Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUELLAS, DEL CLUB CARREFOUR

2 participantes

HUELLAS, DEL CLUB CARREFOUR Empty HUELLAS, DEL CLUB CARREFOUR

Mensaje por TRUFITA Jue Mayo 27, 2010 9:33 pm

Hola! No sé si conocéis el club " Huellas" del Carrefour. A mí me mandan de vez en cuando una revista con algún artículo sobre animales y algún cupón de descuento. Pues bien, me han mandado un mensaje a mi correo electrónico y en él tienen un apartado de " adopta", pues no veais como me sorprendió q en protectoras de Coruña, aparecen varias, pero entre ellas no aparecemos nosotros! Carrefour no sabe q existimos! No sé cómo podríamos ponernos en contacto con ellos para q nos tengan en cuenta para la siguiente vez. Intentaré subsanar este error. No

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22

HUELLAS, DEL CLUB CARREFOUR Empty Re: HUELLAS, DEL CLUB CARREFOUR

Mensaje por Admin Vie Mayo 28, 2010 7:46 am

Pues si que es raro que no nos conozcan, sobre todo porque hace unos meses nos presentamos a un concurso que organizaban ellos Rolling Eyes .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115

https://gatocan.forosactivos.net

Mensaje por TRUFITA Vie Mayo 28, 2010 8:18 am

Sí, si yo tb me acuerdo de lo del concurso, por eso me extrañó tanto, pero bueno, como he dicho, a ver si me pongo en contacto con ellos para q nos incluyan. Nombran a APADAN, COMETA y una en la Avda de Finisterre q no me acuerdo como se llama.

TRUFITA

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado