Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!! Empty porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!!

Mensaje por parite Mar Jun 08, 2010 11:54 am

Esta mañana cuando he ido a sacar a los perros la puerta donde estaba mi Lúa con su perrita estaba abierta, no se muy bien si la abrió ella o alguien... la cuestión es que allí estaba Lúa, fuera de su sitio y de Lore su peque... ni rastro... hemos paseado por toda la finca, de arriba a abajo un millón de veces, le hemos preguntado a los vecinos y hemos peinado la zona pero no la encontramos
Lo peor de todo es que no dejo de pensar en el mal tiempo que hace tiene algo mas de dos meses y con la que está cayendo y lo pequeña que es no se que va a pasar... solo espero poder encontrarla
Ya di parte a la policia y a la guardia civil y ahora pondre carteles en toda la zona aunque bueno.... si alguien se la llevó no lo sabre, solo espero que si es así la cuiden bien...
Ya os contare
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!! Empty Re: porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!!

Mensaje por parite Mar Jun 08, 2010 6:03 pm

Puff menudo susto, al final aparecio paseando por cerca de casa menuda pendeja... lo que no sabemos es por donde salio la verdad... pero bueno esta vez queda a buen recaudo fijo que ahora no sale
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!! Empty Re: porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!!

Mensaje por samacaa Mar Jun 08, 2010 9:10 pm

Que susto Paula, menos mal que solo quedó en eso
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!! Empty Re: porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Miér Jun 09, 2010 6:04 am

Pues me alegro de que todo se quedara sólo en un susto.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!! Empty Re: porque todo me pasa a mi. Aparecio la enana!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.