Gato perdido en la zona de Vilaboa-Culleredo
+2
parite
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Gato perdido en la zona de Vilaboa-Culleredo
Copio:
El 3 de este mes de junio se nos perdió un gato, cayó por la ventana y desde entonces no volvimos a saber nada. Hemos colocado carteles por la zona con su foto pero hasta el momento no lo encontramos. El gato vive en un piso desde pequenito, nunca ha salido a la calle, salvo para ir al veterinario, tiene dos años, es muy sociable y cariñoso.
Lugar donde se perdió: Vilaboa-Culleredo (Rúa Dereitos Humáns)
Teléfonos contácto: 679164083 y 606237545
Muchas gracias.
El 3 de este mes de junio se nos perdió un gato, cayó por la ventana y desde entonces no volvimos a saber nada. Hemos colocado carteles por la zona con su foto pero hasta el momento no lo encontramos. El gato vive en un piso desde pequenito, nunca ha salido a la calle, salvo para ir al veterinario, tiene dos años, es muy sociable y cariñoso.
Lugar donde se perdió: Vilaboa-Culleredo (Rúa Dereitos Humáns)
Teléfonos contácto: 679164083 y 606237545
Muchas gracias.
Re: Gato perdido en la zona de Vilaboa-Culleredo
Ojala haya suerte y aparezca pronto
parite- Cantidad de envíos : 312
Gato perdido en Vilaboa Culleredo 3 de Junio 2010
[b]Nuestro pequeño LUME, el gato de la foto sigue sin aparecer, hemos estado desde el principio desde, por la mañana temprano hasta las tantas de la noche pàra ser más concretos 05:00 horas, mirando, llamandolo, como es una zona llena de vegetación, trozo por trozo, leiras...casitas abandonadas, alrededores de chalets...hemos puesto carteles en los comercios de la zona ya que en la calle los arrancan ¿Deben de molestar?...y nada....
Vecinos que se preocupan no de nuestro edificio, sino de alrededores, nos ayudan día trás día... con sus perros y llevando fotos y tampoco...
Otras personas nos dicen que puede estar en alguna casa, que lo recogieron aunque no dicen nada.....ya que a un vecino que tiene un bajo tenía una gatita común pero gris, que yo acariciaba hasta el año pasado, y un día desapareció y el dueño la tenia atada con un largo lazo en su collarin...
NOS SENTIMOS TRISTES Y YO ME SIENTO CULPABLE DE ESE DIA DEJAR LA VENTANA UN POQUITO MAS ABIERTA...ADEMAS YO ESTABA ALLI MISMO HABLANDO POR TELEFONO..OI COMO UN ARAÑAZO EN EL ALFEIZAR DE LA VENTANA POR DENTRO Y VI QUE NO ESTABA COLGUE Y EN VEZ DE MIRAR PARA AFUERA FUI A MIRAR POR LAS HABITACIONES...Y DESPUES BAJE..CON UNA LINTERNA A MIRAR DEBAJO DE LOS COCHES ERAN LAS 11:00 horas de la mañana
La veterinaria nos dice, que pudo ya recorrer kms, y puede estar en cambre...
Nuestro LUME, nunca salio de casa, solo en transportin, del garaje a casa, o veterinario....solo sabe el olor de la naturaleza desde la ventana, ¿Se pudo ir tan lejos???.
Hay gente que entiendo que no le gusten los animales, tenerlos en un piso, o que les gusten tener perros y no gatos...much@s se rien cuando me ven, y mesiento débil ante sus admiraciones..o como decir SEGURO QUE TU GATO FUE EL PRIMER PLATO DE LOS CHINOS DEL COMERCIO (esto me lo ha dicho una mujer mayor de unos setent...)..
OH! MIRA QUE BUSCAR UN GATO Y LUEGO LA GENTE DE AFRICA''......yO YOLANDA ME SIENTO TRISTE Y MUY VACIA...NO SE COMO SI EL MUNDO DONDE VIVO DIERA UN GIRO DE 360º...Y QUE NO SOY CAPAZ DE ENTENDERLO..A LO MEJOR ESTOY CAYENDO EN UNA DEPRESION YA QUESOY PROPENSA A ELLAS ME AMAN DEMASIADO....
fernando- Invitado
gato de vilaboa culleredo LUME
LUME ESTA CASTRADO ES DECIR NO SE FUE DE MOZAS......¿ES BUENO LLEVAR UNO DE SUS COMPIS EN TRANSPORTIN ? A LO MEJOR ASI LO EN CONTRAMOS¿?¿?...AUNQUE EL MEJOR SERIA EL QUE JUGABA MUCHO CON EL, MAS ES MUY TIMIDO!! y si después se estresa y es peor...
LUME cumplió en este mes de julio 2 años de estar en nuestra casa sería muy bonito que estuviese aqui además sus compis estarian a nuestros ojos a jugar y hacer sus fechorias y ahora duermen y se pasan los días buscandolo por toda la casa y llamandolo con un miauuuuuu lástimero...y suben al trastero y bajan con una lengua de trapo como que no allí no está....ellos dos nos hacen mucha compañia, más a mi, me hacen correr por toda la casa detras de ellos, ya tengo tantas exfoliaciones en la cara, que no van a pasar años por mi!!!! ojala tenga una buena respuesta, noticia...una veterinaria de La Coruña( cuando llamamos a casi todas), tiene un espacio en RADIO VOZ y lo comunica....Nuestros dos primeros gatos tienen chip...y cuando se lo ibamos a poner a Lume..fue el incidente ...hay personas que dicen que no sirve para nada en los gatos, porque no se dejan cojer....saludos y abrazos..
fecay- Invitado
no pierdas la esperanza y sigue buscando , mucho animo
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
gato jugueton Lumiño
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS MARTAyLUIS...MUCHAS GRACIAS...
También decir, que el miercoles 21 de julio unas personas timbraron a nuestro timbre, y me preguntaron ¿eres la chica que busca un gatito?, -Sí! porque hay uno en la zona de las Vallecas( casas oficiales llegando a la entrada de la carretera de Culleredo),
Fui con una de mis más emociones pensando si sería verdad!!, y llevando una foto todo el recorrido cuando lleguë.....PLOF!!!..un gato tendido en la hierba, "el bullicio de la gente ignorante por mi lado" y UNA CHICA MAGESTUOSA QUE ME AYUDO A CONTROLAR MI EMOCION ...ya que LUME no es,
no és, más LO RECOGI, MI COMPAÑERA YA TIENE DOS GATOS Y UN PERRO Y ME DEJO SU TRANSPORTIN -mantenemos el contácto y era la primera vez que nos veiamos.
TENIA Y TIENE UNA INFECCION DE OJOS QUE NO VE, (conjuntuvitis) se guia por una bujaina de juguete o porque le llamo MIMO
ESTA CASTRADO, NO TIENE CHIP, LA VETERINARIA NOS DIJO QUE TENDRA SOBRE TRES O CUATRO AÑOS Y SUS PATAS TRASERAS ESTAN muy LLAGADAS, TIENE DOS DIENTES PARTIDOS Y LA MANDIBULA INFERIOR ESTA NEGRA... ES MUY SOCIABLE Y LE GUSTAN LOS MIMOS..está en cuarentena aislado en una habitación, y hago dos cambios de ropa...para los ojos le dieron TROBEX y para las patas POSITON únguento...AUNQUE TENGO FOTOS EN EL MOVIL NO SE PUEDE CONCECTAR AL ORDENADOR..LO PONDRE EN GATOS ENCONTRADOS...cariños grandes...
fecay- Invitado
Sigue buscándolo, y pasa de los comentarios de la gente espero que tengas suerte y aparezca, tanta suerte como ha tenido el que habeis recogido
samacaa- Cantidad de envíos : 544
Ánimo, sigue buscando e ignora a la gente. Algunos gatos han aparecido después de llevar meses perdidos.
Me alegro de que hayas recogido a ese pobre de la calle que, por lo que cuentas, parece que necesitaba ayuda urgentemente.
Me alegro de que hayas recogido a ese pobre de la calle que, por lo que cuentas, parece que necesitaba ayuda urgentemente.
no te rindas y mucha suerte, te entendemos perfectamente.
maria- Cantidad de envíos : 391
Yo también te quiero animar... sigue buscando .. cambia de horas .. y repite sitios..
En una ocasión cuando mi gata era jovencita y vivía en otro piso, en un primero , cayó por la ventana por que me quedó un poco abierta... la busqué durante horas por los alrededores y no la encontré... me tuve que ir a trabajar y mi pareja siguió buscando.. cuando ya iba a desistir y volvía para casa, alguien salió del portal de al lado y ya oyó un maullido miró, y ya vio a la persona echando a la gata para fuera del porta.. .. supongo que cayó, estaría la puerta abierta y después se cerró o algo y no pudo ni salir y yo no la puede ni ver ni oir..
En otra ocasión, encontré una gatita de meses maullando, la llamé y vino.. era casera fijo, me dio pena y la recogí, la tuve en casa y con tan mala suerte cayó por la ventana ... un tiempo después (yo creo recordar que un par de semanas) volvíamos de hacer la compra y escuché un maullido llamé .. y salió de debajo de un coche ...
Seguro que tendrás suerte .. sigue buscando que pronto aparecerá ...
Ánimo!!
En una ocasión cuando mi gata era jovencita y vivía en otro piso, en un primero , cayó por la ventana por que me quedó un poco abierta... la busqué durante horas por los alrededores y no la encontré... me tuve que ir a trabajar y mi pareja siguió buscando.. cuando ya iba a desistir y volvía para casa, alguien salió del portal de al lado y ya oyó un maullido miró, y ya vio a la persona echando a la gata para fuera del porta.. .. supongo que cayó, estaría la puerta abierta y después se cerró o algo y no pudo ni salir y yo no la puede ni ver ni oir..
En otra ocasión, encontré una gatita de meses maullando, la llamé y vino.. era casera fijo, me dio pena y la recogí, la tuve en casa y con tan mala suerte cayó por la ventana ... un tiempo después (yo creo recordar que un par de semanas) volvíamos de hacer la compra y escuché un maullido llamé .. y salió de debajo de un coche ...
Seguro que tendrás suerte .. sigue buscando que pronto aparecerá ...
Ánimo!!
Patricp- Cantidad de envíos : 83