Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCON DEL CAFE

4 participantes

Ir abajo

EL RINCON DEL CAFE Empty EL RINCON DEL CAFE

Mensaje por RUBI72 Vie Mayo 08, 2009 11:10 am

Que os parece si habilitamos un rinconcito para tomarnos un cafetin y charlar un poco de nuestras cosas????? Yo os invito a tomar un café como recien llegada que soy, y espero que este rinconcito crezca y crezca al igual que seguro que crecerá el foro.
EL RINCON DEL CAFE 1zgsyfm

os deseo a tod@s un muy feliz viernes............EL RINCON DEL CAFE Xga0sj
RUBI72
RUBI72

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 52

http://isabelas.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL CAFE Empty Re: EL RINCON DEL CAFE

Mensaje por Isarico Vie Mayo 08, 2009 7:20 pm

Holaaaa!! Me parece buena idea!!!

Y para empezar...ya que nadie empezó ya... algo muy típico: la última película que hayamos visto y nos haya emocionado o flipado...

En mi caso, tengo que decir que he visto unas cuantas... para no ser sencilla...
- Camino: me pareció preciosa... eso que lloré media película... la niña que actúa es una maravilla y el resto de actores me parecieron increíbles también.
- Lejos de tierra quemada: me encantan Kim Bassinguer (que es una pena que no actúe más) y Charline Theron. Si bien es muy similar a 21º, me gusta ese estilo de entremezclar historias en distintos tiempos.
- A ciegas: Julienne Moore también me gusta mucho. Me gustó la manera en la que el director abordó la ceguera, cómo la mostraba en la pantalla. Una reflexión muy interesante sobre el ser humano.
De momento, estas... por empezar a hablar de algo... ¿alguien más se apunta al café??
Isarico
Isarico

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL CAFE Empty Re: EL RINCON DEL CAFE

Mensaje por RUBI72 Vie Mayo 08, 2009 7:33 pm

Me alegro de que te guste guapa............... yo en cuestion de cine es que hace..........pufffffff, que no veo una.........al menos entera.........jajajajaja, pero bueno, cuando sea vendré a daros mis pareceres.
RUBI72
RUBI72

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 52

http://isabelas.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL CAFE Empty HOla

Mensaje por maria Sáb Mayo 09, 2009 8:30 pm

Que tal, me voy a unir a vuestra mesita de Café.....yo voy bastante al cine y veo pelis de todo tipo. Habéis visto "7Almas"....me parece preciosa....emotiva y diferente. Si que te cae el lagrimón, pero bueno, no te deja mal cuerpo. La chica de la peli tiene un precioso gran danés, acordáos de atender al motivo de que eligiera esa raza....muy linda.
También me ha gustado Gran Torino...ya me contaréis si la veis.

Hasta otro momento, besiños.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL CAFE Empty Re: EL RINCON DEL CAFE

Mensaje por martayluis Lun Mayo 11, 2009 8:18 am

Yo queria hacer mencion a esas peliculas que aunque vieras hace mucho tiempo te dejaron una marquita en el corazon , a lo mejor os parece infantil pero alguien a visto " belleza negra"?es la historia de la vida de un caballo narrada en primera persona, es preciosa y si la podeis conseguir verla tranquilamente y con unos cuantos cleenex , yo la vi hace años y nunca la olvide.....
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL CAFE Empty Re: EL RINCON DEL CAFE

Mensaje por Isarico Lun Mayo 11, 2009 9:44 am

uy pues no he visto yo esa peli. ¿Es peli animada o peli con un caballo real? Tiene buena pinta.
Isarico
Isarico

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL CAFE Empty Re: EL RINCON DEL CAFE

Mensaje por martayluis Lun Mayo 11, 2009 10:12 am

es una peli normal , no es animada, es de 1994 y merece la pena verla , te comento que tambien existe el libro que es de la escritora anna sewell y se titula igual , si entras en google poniendo "peliculas de caballos", en la primera entrada que te sale tienes informacion de la peli,si al final la ves ya me contaras, en la tele la pusieron un par de veces pero ya hace tiempo que no , y llore como la primera vez que la vi siendo mas pequeña.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL CAFE Empty Re: EL RINCON DEL CAFE

Mensaje por RUBI72 Lun Mayo 11, 2009 11:19 am

Holitas........... madre mia, ya no me acordaba yo de este hilo!!!! en fin, vengo a traeros el cafetin mañanero......bueno, ya casi de sobremesa, y a desearos un muy feliz lunes......EL RINCON DEL CAFE 2vv43df
EL RINCON DEL CAFE 2dahklg
RUBI72
RUBI72

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 52

http://isabelas.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL CAFE Empty Re: EL RINCON DEL CAFE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.