Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

American Stanford de ocho meses

Ir abajo

American Stanford de ocho meses Empty American Stanford de ocho meses

Mensaje por Admin Mar Jun 22, 2010 6:10 am

Copio:

Necesitamos encontrar un nuevo hogar para un American Stanford de ocho meses. Adjunto fotos del perro, su nombre es IBRA. El teléfono de contacto sería 699.42.99.34. Lla verdad es que es muy bueno y nos da mucha pena deshacernos de él, pero no nos queda más remedio, por eso nos gustaría que lo adoptara alguien que de verdad le gustaran los animales.

American Stanford de ocho meses Img_0710

American Stanford de ocho meses Img_0711
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

American Stanford de ocho meses Empty Me encanta!!!

Mensaje por Alberto Mar Ago 17, 2010 2:47 am

me gusta muchisimo el american stanford ya he tenido uno pero se me murio de viejito el pobre.... vivo en la coruña yo lo adopto si todavia lo tienes,vivo en la coruña ciudad tengo piso en los mallos y alado el parque de vioño que es muy grande para pasearlo aparte me encantan los animales y no le faltaria de nada bueno mi num de tlf es 639784630 y mi mail ese_senko@hotmail.com espero respuesta gracias Very Happy Very Happy

Alberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Stanford de ocho meses Empty american

Mensaje por jose Sáb Oct 16, 2010 10:57 pm

buenas estoy interesado en el perro me a gustado mucho y estaria en un buen hoga mi email es conxyjose@hotmail.com por si aun lo tienes gracias un saludo

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Stanford de ocho meses Empty Re: American Stanford de ocho meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.