Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don (ahora Kenzo)

+5
moroba
samacaa
martayluis
Patricp
Admin
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Admin Vie Jul 16, 2010 2:39 pm

Don es un gran danés (también llamado dogo alemán) de pura raza, muy juguetón, cariñoso y sociable. Tiene 8 meses.

Don (ahora Kenzo) 15072010

Don (ahora Kenzo) 15072011

Don (ahora Kenzo) 15072012

Don (ahora Kenzo) 15072013


Última edición por Admin el Lun Ago 16, 2010 7:48 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Patricp Sáb Jul 17, 2010 12:22 am

caramba vaya perrazo!! impresiona!!

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por martayluis Sáb Jul 17, 2010 7:32 am

es un perro impresionante , tiene hasta pedegree , a mi esta raza me vuelve loca
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por samacaa Sáb Jul 17, 2010 4:13 pm

Cuando vi la foto en el facebook me encantó, seguro que encuentra hogar enseguida, espero que lo quieran por lo que es, no sólo por su aspecto Wink

(Yo sigo con mi minimastina y mi ozito...y encantada)
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por martayluis Sáb Jul 17, 2010 7:52 pm

pues si , yo opino como tu , pero la verdad es que si lo ves en persona . yo acabo de llegar de estar con el) impresiona por su planta , su elegancia y caracter , es simplemente una pasada de perro ( que conste que me encantan todos )y es bastante mas grande que lo que se ve en las fotos , vengo alucinada , es belleza en estado puro, ojala le adopten pronto alguien que le trate como merece y no como le han tratado hasta ahora
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por samacaa Sáb Jul 17, 2010 8:34 pm

Si lo veo en persona seguro que acabo mas enamorada de lo que estoy viendolo en foto Razz Razz
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por moroba Sáb Jul 17, 2010 10:24 pm

Qué bonito, por favor, yo si que alucino (además de con el perro con la gente) ¿cómo pueden seguir haciendo esas cosas de dejar a los perrillos así? está visto que ahora ya no importa ni siquiera la raza ni el pedigree (antes por lo menos eso aún cortaba un poquillo a los dueños, ahora ya ....). En fin, lo de siempre, que tenga suerte y que alguien se fije pronto en él, que es un bellezón enorme.
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por maria Jue Jul 29, 2010 8:04 am

Don (ahora Kenzo) A17oli

Don (ahora Kenzo) Kf5k6o

Don (ahora Kenzo) 2rfderm

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por maria Jue Jul 29, 2010 8:05 am

Don (ahora Kenzo) 552w3o


maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty don

Mensaje por paolalla Sáb Jul 31, 2010 1:54 am

A mi me encantaria adoptar a don, la unica pega es que vivo en Gerona y esta asociacion no permite adoptarlos en otras provincias.. sino sus dias en la protectora se termnaban segurisimo, no seria feliz ni nada corriendo por el campo donde vivo en plena naturaleza.
En fin.. una gran lastima, tendre que seguir buscando Sad

paolalla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Patricp Sáb Jul 31, 2010 2:44 pm

seguir buscando.. ¿el que? otro de raza .. ahh no te vale adoptar un perro de la raza que sea que haya en gerona ...
Te dejo datos de las protectoras de Gerona:
GIRONA - GERONA

APADOG
Asociación Protectora d'animals d'olot i Garrotxa.
Tlf.:620246462
Web.:APADOG

Protectors dels Animals
Protectora de Animales de Gerona.
Tlf.:609 357 085, 972 410 789
Web.: http://www.protectoragirones.es/

APAP - TOSSA
Associaició Protectora D'Animals i Plantes Tossa de Mar.
Tlf.:609 32 44 90

APA Rodamon
Associaició Protectora D'Animals Rodamón. (Baix Emporda)
Tlf.:629 26 04 64
Web.: www.aparodamon.com

Ahhh que si no es de raza gran danés no te vale.. que pena... sino sus días en las protectoras se terminaban segurisimo, no sería feliz ni nada corriendo por el campo donde vives en plena naturaleza..
En fin.. una gran lástima..

Perdón al resto de foreras por no poder evitar mi sarcasmo...

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty don

Mensaje por paolalla Sáb Jul 31, 2010 3:07 pm

Patricp escribió:seguir buscando.. ¿el que? otro de raza .. ahh no te vale adoptar un perro de la raza que sea que haya en gerona ...
Te dejo datos de las protectoras de Gerona:
GIRONA - GERONA

APADOG
Asociación Protectora d'animals d'olot i Garrotxa.
Tlf.:620246462
Web.:APADOG

Protectors dels Animals
Protectora de Animales de Gerona.
Tlf.:609 357 085, 972 410 789
Web.: http://www.protectoragirones.es/

APAP - TOSSA
Associaició Protectora D'Animals i Plantes Tossa de Mar.
Tlf.:609 32 44 90

APA Rodamon
Associaició Protectora D'Animals Rodamón. (Baix Emporda)
Tlf.:629 26 04 64
Web.: www.aparodamon.com

Ahhh que si no es de raza gran danés no te vale.. que pena... sino sus días en las protectoras se terminaban segurisimo, no sería feliz ni nada corriendo por el campo donde vives en plena naturaleza..
En fin.. una gran lástima..

Perdón al resto de foreras por no poder evitar mi sarcasmo...


Seguir buscando el que? pues otro perro, eso es lo que voy a buscar!
Muchas gracias por la info de las protectoras y perreras mas cercanas muchas ni las conocia.
Creo que en ningun momento dije que buscara un gran danes en concreto ni un perro de raza asi que tu sarcasmo sobraba pero tendras que admitir que es un pena que cualquier perro no solo ese este en la perrera solo porque no permitan adoptarlo en otras provincias, muchas protectoras con tal de encontrarles una familia los envian hasta al extranjero inclusive.Igual que los adoptantes pagan las tasas de la esterilizacion y las vacunas tambien pueden pagar los portes lo se porque aunque no te lo creas todos mis perros han sido adoptados y no precisamente de raza.
Buenas tardes

paolalla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Patricp Sáb Jul 31, 2010 3:40 pm

Cuando se inicia una conversación con sarcasmo se reciben respuestas con sarcasmo...
Sin más comentarios

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por martayluis Sáb Jul 31, 2010 8:41 pm

me gustaria añadir que no se como haran el resto de protectoras a las que te refieres , aunque la gran mayoria funcionan como la nuestra , es decir , se hace seguimiento del animal , gente de la protectora vamos a verlo y ver que esta bien adaptado y que es bien tratado , y que tiene sus vacunas etc , no nos vale que nos lo digan por telefono , lo comprobamos in situ , ese es el motivo de que no se den animales fuera de la provincia , nosotros no damos animales para no saber como van a estar con tal de encontrarles una familia , al menos esa es la politica de esta , ni hacinamos animales ni los entregamos sin esterilizar a no ser que sea muy pequeño y entonces si que el dueño se hace cargo de los costes , y nuestros perros estan en una protectora , que es algo muy distinto a una perrera.segturo que en tu provincia hay un monton de animales esperando un hogar . suerte
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Admin Lun Ago 09, 2010 5:52 am

Adoptado Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por maria Lun Ago 09, 2010 7:09 am

esperamos noticias y fotos¡¡¡

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Fer Miér Ago 11, 2010 12:43 am

Holaaaaa!!,soy Don.Bueno,en relidad,como simbología de cambio,de nueva vida y sobre todo para dejar atrás todo lo mal que lo he pasado con mi anterior dueño,ahora respondo al nombre de KENZO,espero que os guste mucho.
Os diré que desde el primer día me he comportado de forma inmejorable.El Sábado de la adopción me metieron en un coche y me llevaron al veterinario a Coruña,despues a Sada,despues a Meirás...total que anduve de aquí para allá desde las 11:30 hasta las 14:30,pero mi comportamiento fue exquisito,en ningún momento me quejé de nada.Después conocí a las hermanas de Fer y a sus sobrinos/as y con todos estuve atento y cariñoso.También me relacione con sus perros y aunque no todos son tan equilibrados como yo,no dejé de dar un ejemplo de sociabilidad.Cuando llegamos a la finca (mi nuevo hogar), me lo pasé pipa jugando con los perros de un amigo de Fer y es que disfruto mucho corriendo en libertad por todo ese campo y jugando con todos los juguetes que me compro mi dueño.
La verdad es que soy muy mimoso y tardé apenas unas horas en conectar perfectamente con Fernando.Si él sale de casa un minuto,yo no tardo ni dos segundos en estar pegado a él y claro,a él se le cae la baba.
Como el día fue muy duro e intenso, a la hora de la cena devoré en un periquete todo el pienso que me pusieron y despues caí rendido en esa cama que me preparó Fer que hasta tiene almohada.Por la mañana me desperte y como había dormido al lado de mi dueño,me levante y le puse la pata encima de la cama y también mi gran cabezota en su estomago reclamando atención.
Fué un día muy entretenido,él se levanto y me llevó de paseo,jugamos un montón,corrimos y disfrutamos del día uno al lado del otro.Cuando me cepilla el pelo me encanta,doy vueltas y vueltas sobre mi mismo,casi ronroneando como un tierno gatito.La hora del baño fue muy divertida, por que, como buen Dogo que soy,al principio no quería saber nada del agua,pero como también soy muy bueno,no tarde ni cinco minutos en dejar que me ducharan,claro que yo no deje pasar la oportunidad de poner a Fer pingando.
Entre nosotros dos se siguen estableciendo vinculos muy fuertes,ya que me peina todos los días,me saca de paseo,juega conmigo,me hecha cremas y hasta me lava los dientes despues de cada comida,pero aún así,soy tan bueno que cuando se marcha a trabajar y me tengo que quedar unas horitas solo,ni protesto ni hago ninguna gamberrada por casa,sólo espero pacientemente y cuando llega Fer a casa lo recibo entusiasmado,moviendo la cola y colmandolo de besos.
Fer y yo,os enviamos un gran beso a toda la gente maravillosa de Gatocán,os agradecemos de corazón toda la atención y buen trato que me habeis dado y esperamos que pronto vengais a vernos.La próxima vez que escribamos en el foro,prometemos muchas fotos de mis primeros días en mi nuevo hogar.

Fer

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Admin Miér Ago 11, 2010 5:58 am

¡Qué bien tener noticias de Don! Very Happy

Me alegro de que las cosas vayan tan bien y ya estoy deseando ver esas fotos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por maria Miér Ago 11, 2010 6:40 am

Dios mío.. pero qué diario más entretenido... espero que Don - kenzo, siga igual de entusiasmado, que no es difícil, y haciendo babear a su dueño... esas fotos¡¡¡ en su cama con almohada? estoy deseando... Besiños Don¡¡¡

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por martayluis Miér Ago 11, 2010 7:38 am

me encanta el nombre de Kenzo , te han rebautizado muy bien jeje , seguro que solo le vas a dar alegrias a tu dueño y me encanta que hayais conectado tan bien , deseando ver esas fotos , y que nos sigas contando tus aventuras con ese chico tan majo que te ha adoptado , besitos Kenzo , te echamos de menos por aqui pero me alegro de que estes feliz , te lo mereces
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Fer Miér Ago 11, 2010 10:14 pm

Me teneis que decir como os puedo enviar las fotos de KENZO(Don) al foro.Hice click en el icono de "ALOJAR IMAGEN" y despues puse las fotos que quería en un album con el "IMAGESHACK ALBUM".Como despues me pedía una dirección de correo a donde enviarlo,puse la de "asociacióngatocan@gmail.com",pero realmente no se donde han ido a parar las fotos.Si me ayudais con esto,os envio un buen número de fotos,aunque quizas deis con ellas.Muchas gracias y saludos de nuevo a todos/as los voluntarios/as de Gatocán.

Fer

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por martayluis Jue Ago 12, 2010 6:48 am

yo normalmente las subo con el Tinypic , hay por el foro varios post de como subir fotos pero si quieres mandamelas a mi correo que te las subo yo , te mando mi direccion de correo por mensaje privado y gracias por mantenernos informados
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Admin Jue Ago 12, 2010 7:26 am

Al email de Gatocán no han llegado las fotos de Don/Kenzo.

Te pongo el enlace al tutorial del foro donde se explica como subir las fotos:

https://gatocan.forosactivos.net/tutoriales-f6/como-subir-fotos-t2.htm
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Fer Vie Ago 13, 2010 1:34 pm

De acuerdo,si me envias tu correo al mio,yo te mando las fotos.Teneis en Gatocán mi dirección de correo,en el folio que rellené para hacerme socio.Cualquier duda o problema me llamais a mi telefono o seguimos en contacto a través del foro.Un beso para todos/as y de gracias por manteneros informados/as nada de nada,es algo que me agrada y me apetece hacer,que menos despues de lo que habeis hecho por Kenzo y por como os habeis portado conmigo.Por cierto,a no ser que alguna ocupación de útima hora me lo impida,el Sábado 21 esperamos pasar los dos por el concurso de mestizos en Sada,dar un paseo y saludaros a todos/as.

Fer

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por martayluis Vie Ago 13, 2010 2:01 pm

genial!!!ya te mande un mensaje privado en este foro con mi correo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Don (ahora Kenzo) Empty Re: Don (ahora Kenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.