Loteria de Navidad
5 participantes
Página 1 de 1.
Loteria de Navidad
Ayer estando en la Clínica Beiramar le llevaron lotería de navidad, ya la hay? es que como no avisasteis nada y al último rastrillo no fui, pues no sé si se repartió allí
samacaa- Cantidad de envíos : 544
Re: Loteria de Navidad
Yo también he visto el cartel en Canis, pero Bea no me avisado de que la haya. Me entero y te digo algo. Si ya están los talonarios listos es probable que se envíe un email pronto a todos los voluntarios para ver quién quiere coger alguna para vender.
Bonito número. No sé cómo se hace pero intentaré que me deis un talonario, o participaciones, o cómo hagais habitualmente, para vender las que pueda entre familia, amigos, trabajo...(alguna vez tendría yo que empezar a vendérsela a ellos, que a mi me "atiborran" a participaciones todos los años para el viajecito del cole de los niños, pues ahora me tendrán que comprar a mi para ayudar a estos otros niñitos de cuatro patas ¿no?). Bueno, ya me diréis cómo hago para recogerlo, dónde, cuándo y esas cosas. Besos y a ver CAN-CAN que empieza dentro de un ratito, hoy no me lo pierdo!!!.
moroba- Cantidad de envíos : 139
He creado una nota en el face para difundirla y venderla online
https://www.facebook.com/note.php?created&¬e_id=435305271313
samacaa escribió:He creado una nota en el face para difundirla y venderla online
Genial .
Moroba, si no te pasan antes la lotería, podría coger alguna en el siguiente rastrillo, que será aproximadamente en un mes, porque el último fue este sábado.
Normalmente se reparte 25 o 30 boletos de lotería a cada voluntario para vender, aunque hay gente que coge más.
si quieres un talonario yo lo cojo este finde y te lo acerco si quieres , los hay de 25 y de 50 , dime si quieres uno y quedamos un dia y te lo doy , besitos
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Pues sí que quiero Marta, si puedes traérmelo a Ferrol, mejor (no tienes xq acercármelo a casa, si quieres quedamos en otro sitio), casi mejor empezar por el de 25 ¿no?, luego si hay más gente que quiera estoy a tiempo de coger otro. Cuando los tengas me das un toque o me lo pones aquí y te llamo para quedar. Fué una pena que no le haya preguntado a Bea este sábado en el rastrillo, ya que por fin fui a conocerlo y de paso a donar unos cuantos libros para vender (me hizo mucha ilusión porque mientras estaba allí, una chica eligió unos cuantos libros para comprar y eran todos de los que yo acababa de dejar). Lo dicho, ya quedamos para que me los des (por cierto en el rastrillo me compré unas cajitas de madera pintadas que son para guardar joyitas o cosas así que son supermonas, una para mi y otra para mi mami). Besotes
gracias por tu contribucion y tranquila que yo te lo cojo y ya te aviso para quedar , un besote
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Ok, ya me avisarás para ver dónde quedamos.
a ver que yo quiero de esa loteria ehhhh
parite- Cantidad de envíos : 312
parite escribió:a ver que yo quiero de esa loteria ehhhh
Si nos vemos para tomar unas cañitas te llevo que yo tengo