Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

+2
samacaa
parite
6 participantes

Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por parite Vie Oct 08, 2010 12:18 pm

ABU es una gatita carey que vivio hasta los 10 años en una colonia callejera hasta que proyecto gato de Vigo la recogio. ahora lleva 3 años con ellos ha tenido problemas en su boquita y esta sin dientes. por su edad y su problema nadie se fijaba en ella asi que muy prontito sera integrante de mi familia. ya le dije a luisito que va tener una tocaya en edad y esta encantado... luego subo una fotito pa que veais que guapaaaaaaa


Última edición por parite el Miér Oct 20, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por samacaa Vie Oct 08, 2010 1:07 pm

El finde que viene la tendrás ya en casita Very Happy
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por parite Vie Oct 08, 2010 4:57 pm

Aquí van unas fotillos de la princesita
[img]ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Abuw.th Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img]ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Abu2.th Uploaded with ImageShack.us[/img]
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por Patricp Sáb Oct 09, 2010 2:01 pm

perdonar... pero no entiendo nada

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por parite Sáb Oct 09, 2010 2:52 pm

Patricp escribió:perdonar... pero no entiendo nada
que es lo que no entiendes
Abu es una gatita que muy pronto estará en mi casa ejejeje y contaba su historia nada mas
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por Admin Lun Oct 11, 2010 1:49 pm

Creo que lo que no entiende es por qué no puedes quedarte con Duque pero, en cambio, adoptas a una nueva gata.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por martayluis Lun Oct 11, 2010 2:09 pm

yo tambien creo que van por ahi los tiros , como tuviste que dar a muchos animales en adopcion supongo que se extraña de que ahora adoptes otro animal , por cierto ya la tienes en casa?
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9203
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por parite Lun Oct 11, 2010 3:37 pm

A ver tuve que dar animales en adopcion porque estaban en peligro de que los echaran de donde estaban y quedaran abandonados y no se sabe en que condiciones. Tenia un tiempo limitado y a parte muchos de los gatitos que estaban en mi casa se encontraban en acogida de otra protectora como algunas de las personas de aqui ya sabeis
Por suerte conseguí que los que no pertenecian a la otra protectora se vinieran conmigo y solo 1 fue enviado a otra casita
El motivo por el cual no puedo adoptar a Duque pero si a esta gatita, es que Duque necesita espacio para correr, jugar y saltar y necesitotener tiempo para poder sacarlo de paseo
Esta gatita lo único que necesita es un hogar donde la quieran y pueda pasar los ultimos días pues con 13 añitos ya no es ninguna niña, aunque como muchos sabesmos algunos gatos llegan a tener muchisima edad
espero que me haya explicado
Por otro lado decir que ahora mi hermana va a vivir conmigo asi que como somos dos para pagar el alquiler vamos intentar alquilar una casita con jardin a ver si así podemos ayudar algun peque más o incluso traerme a Duque si no lo adoptan antes claro
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 11:07 pm

Yo tampoco lo entiendo.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por parite Mar Oct 12, 2010 11:03 am

si me decis directamente que no entendeis y dejais de marear la perdiz pues a lo mejor me puedo eplicar parece que hago algo malo
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por Patricp Mar Oct 12, 2010 11:07 am

Yo si volvemos a coincidir te explicaré en persona exactamente por que no lo entiendo.. vale?

Patricp

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 46
Localización : Narón

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por parite Mar Oct 12, 2010 2:21 pm

Vale pues muy bien
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 8:53 pm

yo no te conozco personalmente, así que me vas a disculpar pero...esa es sólo mi libre opinión....sigo sin entender la garantía de devolución de los animales, o es que cuando adoptaste a duque no sabías el tiempo del que disponías? y no te ofendas mujer...que sólo es una opinión...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por moroba Mar Oct 12, 2010 9:23 pm

Yo llevo 3 ó 4 días callada por no dar mi opinión en este tema que os habeis montado, y sobre todo cuando es de gente que no conozco y por eso a lo mejor meto la pata pero lo voy a decir de todas formas porque si con algo no puedo, es con las injusticias (o por lo menos las cosas que a mi me pueden parecer injustas): por lo que puedo leer desde que entro en el foro, Paula me parece una chica muy implicada con los gatos y con los perros, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita si está en su mano, lo que pasa, es que no siempre, bea, sabes del tiempo que vas a disponer para dedicarle a los animales que con tanta ilusión y cariño has acogido o adoptado, y es que, por ejemplo y por desgracia, no creo que nadie planee de antemano una enfermedad importante, una separación del matrimonio, una pérdida de trabajo, una mudanza de casa sin saber bien lo que va a ser de tu vida..........e imaginaos cómo puede ser la cosa si en poco tiempo se te dan juntas todas esas circunstancias como creo haber leído durante estos meses pasados que es el caso de Paula, así que, en este caso no creo que sea apropiado criticarla cuando ha hecho tanto por nuestros queridos peluditos. Supongo que además, ahora le estarán yendo un poco mejor las cosas y vuelve a tener fuerza y ganas de seguir ayudando, como demuestra con esta "abuelita gatita" que nadie quiere ¿y encima la criticamos? confused
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 10:23 pm

a ver.... no nos salgamos de madre! en ningún momento, moroba,he criticado la labor que hace parite...simplemente no la conozco y sobre lo que leo doy mi opinión, sólo sobre lo que leo...igual que sobre lo que escribo yo la puedes dar tu...nada más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por Admin Miér Oct 13, 2010 6:23 am

Haya paz flower .

La poca información que aparece en el foro sobre la vida de Paula puede dar lugar a malentendidos. Quizás teniendo más información la cosa cambiase. Por eso mismo os pido que no emitáis juicios sobre la gente que aparece en el foro, pues en muchos casos la falta de información nos puede llevar a una conclusión errónea.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por parite Miér Oct 13, 2010 8:47 am

Cuando adopte a Duque lo hice con toda la ilusión del mundo, de echo me pasaba todo el dia con el a pesar de que se suponia que el perro no iba a ser para mi. Al poquito tiempo me detecgaron una enfermedad y tras eso me vi obligada a abandonar mi casa pues me tuve que separaar de mi marido
Quiero decir que de los gatos que habia en mi casa tras el virus solo quedaron 4 mios, el resto que era lso que se intentaban dar en adopcion o acogida pertenecian a otra protectora que con algo de tiempo se hizo cargo de ellos
actualmente trabajo 10 horas al dia a turno partido con lo cual salgo pronto por la mañaana y llego tarde por la nochem considero que si se tiene un animal es para cuidarle y un perro no puede esar 10 horas metido en una galeria de 3 metros cuadrados, que es el unico sitio donde ahora mismo lo podría tener, necesita unos cuidados, unos paseos y unas salidas que hoy por hoy no le puedo dar, sobre todo si tenemos en cuenta quew cuando tengo tiempo libre a veces aun estoy llendo al medico y a poner tratamiento o a las revisiones
No quiero un perro para tenerlo encerrrado en casa
Por otro lado me parece que teniendo la posibilidad de adoptar otr@ gatito tenia que hacerlo con alguno que realmente lo necesitara, los gatos no necesitan tanto tiempo y esta abuelita lo unico que necesita es conocer el calor de un hogar que en 13 años no ha podido conocer...
Espero que me haya explicado algo más yo por mi doy por zanjado este tema y si alguien quiere ssaber alguna cosa mas por favor por privado porque ai datos que obviamente no voy a dar por aqui
Gracias
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por parite Miér Oct 20, 2010 7:13 pm

la ABU ya ta en casa , algo asustada pero supercariñosa
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por samacaa Jue Oct 21, 2010 7:15 am

Ya nos irás contando como es la adaptación y poniendo fotitos Smile
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

ABU mi nueva abuela . ya esta en casa  Empty Re: ABU mi nueva abuela . ya esta en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.