Perro perdido en el Monte Xalo
Página 1 de 1.
Perro perdido en el Monte Xalo
Copio:
Perdí a mi perro y estamos desesperados. Fuimos a Monte Xalo y se escapó y por mucho que recorrimos la zona no aparece. Rogaría que quién sepa algo sobre el me lo notifique. Responde al nombre de Ron y es un setter con el pelo un poco mas corto de lo normal. Mi telefono es el 690053328 (preguntar por Isa) y mi email es raqlilo@hotmail.com . Muchas gracias.
Perdí a mi perro y estamos desesperados. Fuimos a Monte Xalo y se escapó y por mucho que recorrimos la zona no aparece. Rogaría que quién sepa algo sobre el me lo notifique. Responde al nombre de Ron y es un setter con el pelo un poco mas corto de lo normal. Mi telefono es el 690053328 (preguntar por Isa) y mi email es raqlilo@hotmail.com . Muchas gracias.
Re: Perro perdido en el Monte Xalo
Sigue sin aparecer, ya no sabemos donde encontrarlo , si alguien lo ve, decirmelo, creemos que se lo han quedado en alguna casa, es muy bueno, queremos recuperarlo .
raquel43- Invitado
Vivi en el xalo muchos años
Te recomiendo que con un poco de calma te pongas a buscar finca por finca,tampoco hay muchas,pero es q se de sobra que la gente recoje perros no intentan robarlos sino mucha gente abandona a sus perros alli yo tuve un boxer que llevaba dias vagabundeando por la zona y me daba pena lo que si que aqui no creo que te lea nadie que viva alli tb te recomiendo ir al bar dnd la piscina el campo de futbol etc y dejas un cartel que en el bar lo ve casi todo el xalo
javi50cc- Invitado