gatos callejeros en el centro de Coruña
2 participantes
Asociación Protectora de Animales Gatocán :: Anuncios :: Gatos en adopción no pertenecientes a Gatocán
Página 1 de 1.
gatos callejeros en el centro de Coruña
Hola, necesito ayuda.Cerca de donde yo trabajo, en juan florez, hay una nueva camada de gatos. Por lo que yo sé están en un solar viejo que hay pero tienen pensando echarlo a bajo para construír edificios.
Por las mañanas suelen verse escondidos entre los arboles que hay en un mini jardín pero por las tardes, cuando yo salgo siempre hay un grupo de chicos que se reunen todos los días con sus perros(todos ellos de raza peligrosa) y se divierten esperando a que aparezcan los gatos para acojonarlos un poco mas de lo que están ya.
Aunque no se dejan tocar porque tienen miedo, cuando te acercas a ellos tardan en irse,simplemente se alejan un poco más.
Por lo que yo sé, hay dos gatos adultos de color negro y 3 o 4 pequeños de manchitas negras y blancas, son preciosos.
Suelo dejarles algo de comida pero no siempre puedo porque como estén los chicos, se la zampan sus perros o ellos mismos la tiran para qe los gatos no puedan comerla.
Por las mañanas suelen verse escondidos entre los arboles que hay en un mini jardín pero por las tardes, cuando yo salgo siempre hay un grupo de chicos que se reunen todos los días con sus perros(todos ellos de raza peligrosa) y se divierten esperando a que aparezcan los gatos para acojonarlos un poco mas de lo que están ya.
Aunque no se dejan tocar porque tienen miedo, cuando te acercas a ellos tardan en irse,simplemente se alejan un poco más.
Por lo que yo sé, hay dos gatos adultos de color negro y 3 o 4 pequeños de manchitas negras y blancas, son preciosos.
Suelo dejarles algo de comida pero no siempre puedo porque como estén los chicos, se la zampan sus perros o ellos mismos la tiran para qe los gatos no puedan comerla.
nika- Cantidad de envíos : 20
Re: gatos callejeros en el centro de Coruña
Los mas pequeños son bastantes tranquilos e casi todas las mañanas están fuera del solar, los dos mas grandes llevo 3 dias sin verlos.yo creo que si podriamos ser capaces de cogerlos o por lo menos eso me gustaria.pero como puedo hacer??
Cogerlos no sería lo más complicado. Yo podría conseguir un jaula trampa y ayudaros. El problema sería dónde llevarlos luego.
ya en eso tienes razon. voy a ver si les encuentro algo , yo creo que me podria hacer cargo de uno de ellos por lo menos acogerlo.