Bóxer encontrado en Montrove
2 participantes
Asociación Protectora de Animales Gatocán :: Anuncios :: Perros en adopción no pertenecientes a Gatocán
Página 1 de 1.
Bóxer encontrado en Montrove
Copio:
Me dirijo a vosotros para que nos ayudeis a encontrar a los dueños de un boxer macho, joven, encontrado ayer noche en Montrove. No tiene chip.
Contacto: 652.943.960 (Dani), 600.424.163 (Olga).
Me dirijo a vosotros para que nos ayudeis a encontrar a los dueños de un boxer macho, joven, encontrado ayer noche en Montrove. No tiene chip.
Contacto: 652.943.960 (Dani), 600.424.163 (Olga).
Re: Bóxer encontrado en Montrove
¿Se sabe algo de este perrito, a ver si aparece pronto el dueño. Es precioso.
moroba- Cantidad de envíos : 139
Dado que no hay señales del dueño de este perro, las personas que lo tienen me han pedido que lo ponga en la sección de animales en adopción, ya que no se lo pueden quedar.
Ay, qué penita!!, ¿cómo no reclama nadie a este perrito, si es espectacular de guapo!!!, no lo puedo entender...a ver si tiene suerte y alguien se fija en él, ya nos ireis contando, ¿lo podreis llevar vosotros a gatocan o estais a tope?,ay, pobrecillo
Jó, qué pena, pobre, es que creo si lo tuvierais vosotros en adopción, a lo mejor tendría más oportunidades, qué tenga muchaaa suerte este pequeño
Estoy interesada en el perro
hola, una amiga me envio un sms diciendome que aparecio un boxer perdido y contacte con ella pero me dijo que esta en gatocan. ahora mirando, supongo que sera este. como tengo que hacer para quedarmelo? me interesa mucho ya que me encanta esta raza, son encantadores. Donde está? esta ya en adopción?
ruego informacion.
mi e-mail: suby.ga@terra.es
ruego informacion.
mi e-mail: suby.ga@terra.es
Ana gs- Invitado
El perro lo tienen los chicos que lo recogieron, no está en Gatocán. Puedes llamarlos a uno de estos teléfonos: 652.943.960 (Dani), 600.424.163 (Olga).