Nuka
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuka
Copio a continuación la historia de esta perra, contada por la persona que la recogió:
"Esta perrita no tiene hogar, fue encontrada en Sigüeiro. La llevamos a la perrera de O Bando y no la aceptaron por que no era del ayuntamiento de Santiago. La llevamos a la Guardia Civil, y de ahí al ayuntamiento de Oroso, y ellos la enviaron a protección civil. Estos últimos dicen que no tienen recogida de animales sin embargo el ayuntamiento de Oroso dice que envía una empresa para que la recoja. Fui informada de que ahí le dan una inyección a los 2 días para matarla. No me gustaría que corriera esa suerte, yo no me la puedo quedar, tengo un perro, tres gatitos, y no tengo sitio donde tenerla. Es muy buena y educada, hace sus necesidades fuera."
"Esta perrita no tiene hogar, fue encontrada en Sigüeiro. La llevamos a la perrera de O Bando y no la aceptaron por que no era del ayuntamiento de Santiago. La llevamos a la Guardia Civil, y de ahí al ayuntamiento de Oroso, y ellos la enviaron a protección civil. Estos últimos dicen que no tienen recogida de animales sin embargo el ayuntamiento de Oroso dice que envía una empresa para que la recoja. Fui informada de que ahí le dan una inyección a los 2 días para matarla. No me gustaría que corriera esa suerte, yo no me la puedo quedar, tengo un perro, tres gatitos, y no tengo sitio donde tenerla. Es muy buena y educada, hace sus necesidades fuera."
Última edición por Admin el Miér Nov 03, 2010 8:19 am, editado 2 veces
Re: Nuka
pues eso de poner la inyeccion a los dos dias entre otras muchas cosas es totalmente ILEGAL ....vaya tela
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
nuka en mi casa
Admin escribió:Esta perra está ya en una casa de acogida , así que pasa a estar en adopción.
Tengo a esta perrita acogida en mi casa, es muy cariñosa y muy educada, aparte de una preciosidad, hoy la llevamos a que la operen para esterilizarla...espero que se recupere pronto...me encantaría adoptarla, pero no puedo, solo espero que vaya a una casa donde le den mucho cariño, que es lo único que pide...
eugenia- Cantidad de envíos : 2
¡NUKA ADOPTADA!
No me lo puedo creer, tuve ha esta perrita más de un mes acogida en mi casa, y no pude adoptarla, me quedó una pena enorme, pero ese pequeño mensaje que dice "adoptada" es el mejor regalo de navidad que podía tener. Me alegro muchísimo, sólo espero que haya ido a una casa donde la quieran mucho, se lo merece sin duda. ¡GRACIAS GATOCAN, POR TODO LO QUE HACEIS!
eugenia- Cantidad de envíos : 2
Re: Nuka
por lo que se estan totalmente emocionados con ella, que se porta genial y que es un cielo, estan muy contentos
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Página 1 de 1.