Lola
+3
samacaa
martayluis
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lola
Nos ha dicho la chica que la tiene en acogida que es joven y algo asustadiza al principio, aunque cuando coge confianza es muy cariñosa.
es normal que desconfie siendo ciega , espero que tenga suerte y sea adoptada prontito
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Comentaban Yolanda de Canis que la habían adoptado, la pareja que adoptó a Bruno, es así?
samacaa- Cantidad de envíos : 544
eso seria fantastico porque ademas tengo entendido que los chicos son estupendos , hoy me entero y confirmo
Dos gatitos negros les darán muy buena suerte¡¡ Esperamos fotos, besos.
maria- Cantidad de envíos : 391
LOLA
ES MARAVILLOSO VER GENTE TAN COMPROMETIDA CON GATOS COMO LOLA. ESPERO QUE ALAN TENGA LA MISMA SUERTE. UN SALUDO
Luisa Monteagudo- Cantidad de envíos : 25
Pues aqui cuelgo unas fotos de Bruno y Lola en su nuevo hogar, estamos muy contentos con los dos, se llevan de maravilla, todo el dia jugando. Y Lola a pesar de ser ciega se desenvuelve muy bien en casa, je je de vez en cuando algun que otro golpecito, pero sin importancia.
Roca182- Cantidad de envíos : 7
que guapos estan!!!!y que bien se llevan , jeje si es que donde haya un buen radiador...
Que gusto verlos así de bien
samacaa- Cantidad de envíos : 544
Enhorabuena
sobre todo para los que se la han llevado que maravilla verles a los dos tan juntitos y bien, Lola parece otra y Bruno se ve encantado con su hermanita adoptiva.
Luisa Monteagudo- Cantidad de envíos : 25
Están para comérselos .
Como me alegro de que hayáis adoptado a los dos y de que las cosas vayan así de bien.
Como me alegro de que hayáis adoptado a los dos y de que las cosas vayan así de bien.
Que agustito se les ve, que alegría, ya me daba a mi que estos dos iban a estar muy bien. Que seais muy felices todos. Gracias por pensar así y adoptar estes animalitos también. El de la foto del avatar es Zeus verdad? no lo reconocía.
silvia- Cantidad de envíos : 54
Hola Silvia, muchas gracias a ti y a todos los que os alegrais de que los adoptaramos. Y si que es Zeus el de la foto, nos estan ayudando mucho Bruno y Lola. Ja ja, la verdad es que ya no recordaba lo que era criar y enseñar a un gato desde pequeño, y encima a dos.
Roca182- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.