tienda don perro
2 participantes
Página 1 de 1.
tienda don perro
el otro dia hablando con mi madre sobre el tema de en verano colaborar con gatocan sacanod los perros...llendo al refugio etc...me dijoque en don perro tenian perros y gatos de gatocany que habia gente voluntarios, q los sacaba a la calle...o incluso se los lleban el finde a su casa.
alguien sabe si eso es asi?porque si es asi, seria una manera de colaborar y ayudar a esos perros.
alguien sabe si eso es asi?porque si es asi, seria una manera de colaborar y ayudar a esos perros.
pequeñaja- Cantidad de envíos : 50
Re: tienda don perro
Don Perro es una tienda colaboradora de Gatocán y como tal ponemos animales suyos en nuestra web pero normalmente son ellos los que les buscan hogar. O sea, que haya animales en Don Perro no quiere decir que sean de Gatocán. Eso no quita que pueda haber voluntarios de Gatocán que les echen una mano a Don Perro.
Si quieres echar una mano en Don Perro porque dadas tus circunstancias te es más fácil, adelante. Lo importante es ayudar a los animales.
En agosto celebraremos el Concurso de Cans Mestizos, y podrías echarnos una mano, si te apetece.
Si quieres echar una mano en Don Perro porque dadas tus circunstancias te es más fácil, adelante. Lo importante es ayudar a los animales.
En agosto celebraremos el Concurso de Cans Mestizos, y podrías echarnos una mano, si te apetece.
por supuesto que os hehco una mano!!! que en verano estoy liberada de los examenes y ya estoy en coruña asi que tengo tiempo e iria encanta!
pues me pasare por gatocan cuando acabe los examens y si necesitan ayuda con los perros yo me ofrecere voluntaria mas que nada, porque me queda al ladito de casa y al no tener coche ni nada...y la cuestion como tu dices es ayudar a los animales que lo necesiten sean de la protectora que sean o de la tienda que sean
pues me pasare por gatocan cuando acabe los examens y si necesitan ayuda con los perros yo me ofrecere voluntaria mas que nada, porque me queda al ladito de casa y al no tener coche ni nada...y la cuestion como tu dices es ayudar a los animales que lo necesiten sean de la protectora que sean o de la tienda que sean
En la sección de Perros de Particulares hay uno llamado Ness que está en Don Perro. Necesitan a alguien que pueda cuidarlo el fin de semana. Te lo digo por si pudieras echar una mano.
ohhh, lo acabo de ver!!dios como me gustaria quedarmelo los fines... pero esq estos fines estoy en vigo no voy a coruña q estoy cn ls examenes... si todavia sigue asi cuando vuelva a coruña si q me encargo de el.
gracias por avisarme. un besito
gracias por avisarme. un besito