Perra que vive en el monte
4 participantes
Asociación Protectora de Animales Gatocán :: Anuncios :: Perros en adopción no pertenecientes a Gatocán
Página 1 de 1.
Perra que vive en el monte
Copio:
Esta perrita lleva varios meses(bastantes)viviendo en el monte al lado de unas casa. Los vecinos le han echo una caseta y le llevan de comer.Yo la conoci en octubre y desde entonces le estoy buscando un hogar,yo no la puedo adoptar por que ya tengo una perra grande y un piso pequeño. Es muy muy cariñosa, muy agadecida y muy tranquila, propia para una persona mayor ya que le cuesta andar y siempre que voy a verla esta tumbada en su sitio.
Estos son mis datos: 660582426/618709234, javipardo34@gmail.com
Esta perrita lleva varios meses(bastantes)viviendo en el monte al lado de unas casa. Los vecinos le han echo una caseta y le llevan de comer.Yo la conoci en octubre y desde entonces le estoy buscando un hogar,yo no la puedo adoptar por que ya tengo una perra grande y un piso pequeño. Es muy muy cariñosa, muy agadecida y muy tranquila, propia para una persona mayor ya que le cuesta andar y siempre que voy a verla esta tumbada en su sitio.
Estos son mis datos: 660582426/618709234, javipardo34@gmail.com
Re: Perra que vive en el monte
Dónde está? Para difundirla
samacaa- Cantidad de envíos : 544
Esta perra está en una casa de acogida desde la tarde de Nochebuena, por eso le pusimos de nombre Santa; por eso y porque es una santa
Cuando haya sitio entrará en Apadán, pero ya está a salvo, ahora "solo" necesita una familia que no eche a los viejecitos de su familia a la calle, como hizo la "gente" que era antes la familia de esta perra tan buena.
Cuando haya sitio entrará en Apadán, pero ya está a salvo, ahora "solo" necesita una familia que no eche a los viejecitos de su familia a la calle, como hizo la "gente" que era antes la familia de esta perra tan buena.
kenya- Cantidad de envíos : 18
es una estupenda noticia, me alegro mucho
martayluis- Cantidad de envíos : 9551