Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perra encontrada DOLCE VITA 26 de DICIEMBRE 2010

Ir abajo

Perra encontrada DOLCE VITA 26 de DICIEMBRE 2010 Empty Perra encontrada DOLCE VITA 26 de DICIEMBRE 2010

Mensaje por IriCach Miér Ene 05, 2011 12:15 pm

Hola!

El dia 26 de Diciembre del 2010 encontre una perra al lado del Dolce Vita en CORUÑA

Os dejo aqui mi numero de telefono 673 149 590

Es encantadora! Es mestizo de Boxer joven de color caramelo (1-2 años). Le gustan los juguetes y en especial coger el objeto que le tires!!! Boxer! Muy cariñosa y sensible. La he llamado Bambi por las manchitas blancas que tiene por la cara y orejas! Me recordo a Bambi!


Iria

IriCach
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perra encontrada DOLCE VITA 26 de DICIEMBRE 2010 Empty Re: Perra encontrada DOLCE VITA 26 de DICIEMBRE 2010

Mensaje por Admin Vie Ene 07, 2011 6:59 am

Hola.

Si no lo has hecho ya, llama a la policía local para preguntar si alguien ha denunciado su desaparición.

Espero que haya suerte y aparezcan los dueños.

Por cierto, ¿no tienes alguna foto?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perra encontrada DOLCE VITA 26 de DICIEMBRE 2010 Empty Bambi

Mensaje por Iricach Sáb Mar 12, 2011 9:08 pm

Hola,

No tenemos foto, pero hemos encontrado ya a su dueño el cual, por motivos personales no se puede hacer cargo de ella. Ella sola se escapo de casa de unos amigos del dueño. Ahora mismo está en mi casa mientras que no le encontramos un buen hogar.

Gracias por tu interés y ayuda.

Un beso

Iricach
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perra encontrada DOLCE VITA 26 de DICIEMBRE 2010 Empty Re: Perra encontrada DOLCE VITA 26 de DICIEMBRE 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.