Jaiko (ahora Ru)
+2
Mercedes
martayluis
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jaiko (ahora Ru)
Pues espero que sólo se trate de algo pasajero y no sea crónico. Ya nos contarás.
Pues no sé que deciros. Hoy la vete nos dirá algo más. Sigue haciendo cacolas líquidas y buscando comida por casa como un loco ya que sigue a dieta, pero a él se le ve perfectamente. Está muy muy animado y no para quieto. Se pasa el día ronroneando y restregándose contra todo.
No tiene parásitos en las heces y el resultado de si hay o no coronavirus tarda unos días en llegar del laboratorio. De todas maneras, por supuesto os mantendré informados de todo.
No tiene parásitos en las heces y el resultado de si hay o no coronavirus tarda unos días en llegar del laboratorio. De todas maneras, por supuesto os mantendré informados de todo.
Mercedes- Cantidad de envíos : 77
Tiene que seguir con las latitas id y las pastillas hasta el lunes. De todas maneras, la vete nos dijo que no es grave, sólo incómodo, así que dentro de que está malito, estamos contentos porque se encuentra perfectamente y no tiene ningún tipo de dolor.
Hola soy el hermano de Mercedes, no puedo postear esto con mi cuenta pues es nueva así que uso esta:
Primero de nada, su nombre ahora es Ru no Jaiko pero a lo que voy.
En la protectora:
Fotos y vídeos en casa:
Primero de nada, su nombre ahora es Ru no Jaiko pero a lo que voy.
En la protectora:
Fotos y vídeos en casa:
Menudo álbum de fotos y vídeos le habéis hecho ya .
Se le ve encantado de estar en vuestra casa.
Se le ve encantado de estar en vuestra casa.
jeje se le ve genial, muchas gracias por este reportaje
martayluis- Cantidad de envíos : 9547
Sólo quería comentaros que llegaron los resultados del análisis. El gato está como un torete. Le dio todo muy bien. Ahora toca esperar por el resultado de si tiene o no coronavirus, porque no sabemos que pasó con MRW y el laboratorio de Barcelona que se retrasaron un poquito las pruebas y aún no nos dieron el resultado.
Que sepáis que sigue a dieta, aunque está claro que la dieta agudiza el ingenio. Por lo que me contó mi madre, ayer el gato fue capaz de abrir la puerta de la encimera y de romper el saco de pienso a mordiscos y se puso las botas. Llamamos a la vete y nos dijo que le dejásemos sin la ración de la noche para compensar. Menos mal que se le dio por abrir el pienso de dieta, que si no... Es impresionante lo listo que es este gato!!
Que sepáis que sigue a dieta, aunque está claro que la dieta agudiza el ingenio. Por lo que me contó mi madre, ayer el gato fue capaz de abrir la puerta de la encimera y de romper el saco de pienso a mordiscos y se puso las botas. Llamamos a la vete y nos dijo que le dejásemos sin la ración de la noche para compensar. Menos mal que se le dio por abrir el pienso de dieta, que si no... Es impresionante lo listo que es este gato!!
jeje es listo de caray jeje
Siento muchísimo tener que daros esta noticia. Jaiko ha dado positivo al coronavirus. Nos han dicho que tiene PIF. No entendemos cómo, porque le hicimos la prueba del PIF cuando llegó, pero parece que no es 100% fiable esa prueba si no se hace un PCR. Tenemos que hacerles pruebas ahora al gato con el que convive y a las mías, ya que el día que lo traje al vete a Sada, lo traje a casa a hacer cacolas. Mi hermano y mi madre están hechos polvo y la verdad, yo también. No gano para disgustos. Estoy pendiente de que me confirmen si la mía tiene leucemía (prueba que ya le hicimos 3 veces y dio siempre negativa) y si me ha contagiado a la otra. Ahora de repente tenemos el mismo problema en casa de mi madre pero con el PIF. LA vida no es nada justa. Me he preocupado siempre de llevar las vacunas al día, las medicaciones al dedillo y la mejor alimentación que se les puede dar. No es justo, aunque ya sé que la vida es lo más cruel que puede haber.
Pues no es justo no .
Sólo puedo decir que espero que haya algún tipo de error y que no tenga PIF.
Sólo puedo decir que espero que haya algún tipo de error y que no tenga PIF.
te mande un privado , yo tambien espero que sea un error
Esta tarde he ido a la veterinaria, y NO TIENE PIF!!!
La vete llamó ayer a mi hermano para decirle que el gato dio positivo al coronavirus, y luego le explicó que pasaría si el virus muta y se convierte en PIF. Mi hermano debió de escuchar positivo a coronavirus y PIF y ya se agobió todo. La verdad es que estoy contentísima por él aunque después de haberme pasado media noche leyendo sobre el PIF se me hacía rarísimo quer lo tuviese. COmo ya os he comentado en varias ocasiones el gato está estupendamente, salta, juega, hace equilibrios y tiene la cabecita suficiente como para ingeniárselas para robar su comidita. La verdad, no me cuadraba nada.
La mía, en cambio, ya es otra historia. Estoy pendiente de las pruebas de Haemobartonella (que dio negativo el año pasado), leucemia y PIF (en las que también dio negativo en 3 ocasiones). El PIF lo incluyeron hoy en las pruebas porque tiene la bilirrubina altísima y ese resultado no lo tenían el otro día.
Pero bueno, lo importante es que el gato está muy bien (excepto por la diarrea, que sigue igual) y que vive como un rey, eso sí, a dieta.
La vete llamó ayer a mi hermano para decirle que el gato dio positivo al coronavirus, y luego le explicó que pasaría si el virus muta y se convierte en PIF. Mi hermano debió de escuchar positivo a coronavirus y PIF y ya se agobió todo. La verdad es que estoy contentísima por él aunque después de haberme pasado media noche leyendo sobre el PIF se me hacía rarísimo quer lo tuviese. COmo ya os he comentado en varias ocasiones el gato está estupendamente, salta, juega, hace equilibrios y tiene la cabecita suficiente como para ingeniárselas para robar su comidita. La verdad, no me cuadraba nada.
La mía, en cambio, ya es otra historia. Estoy pendiente de las pruebas de Haemobartonella (que dio negativo el año pasado), leucemia y PIF (en las que también dio negativo en 3 ocasiones). El PIF lo incluyeron hoy en las pruebas porque tiene la bilirrubina altísima y ese resultado no lo tenían el otro día.
Pero bueno, lo importante es que el gato está muy bien (excepto por la diarrea, que sigue igual) y que vive como un rey, eso sí, a dieta.
eso ya suena de otra manera y cuadra un poco mas, me alegro, y con lo de tu gata espero que haya suerte y te digan por fin lo que tiene , de todas formas hablamos en el refugio, un saludo guapa
¡¡Bien!! Me alegro muchísimo de que sólo fuera un error.
Ahora espero que tu gata de negativo en todas esas pruebas que le han hecho.
Ahora espero que tu gata de negativo en todas esas pruebas que le han hecho.
Qué bien!!
Pero con lo que contabas cómo jugaba y todo, me parecía ya muy difícil de creerlo.
Pero con lo que contabas cómo jugaba y todo, me parecía ya muy difícil de creerlo.
Novembro- Cantidad de envíos : 223
Jolín!! Hace tanto que no os cuento nada de Jaiki!!
Antes de nada deciros que es un gamberrete. Ayer, cuando estaba escribiendo en este foro, llegó mi madre a casa con bolsas y al abrir la puerta salió a la calle escopeteado. Mi madre empezó a gritar y mi hermano y yo (por cierto, los dos ya en pijama) salimos a la calle a por él como locos. Gracias a Dios, es un santiño y en cuanto nos vio, vino corriendo y ya lo metimos en casa, pero el susto fue impresionante.
Comentaros que por circunstancias, estamos viviendo con él mis dos gatas y yo. Sólo serán un par de semanas, aunque creo que por ellos se quedarían juntos siempre. Se lo pasan pipa. Jaiki le bufa y le muerde a Roncho (su compañero), pero desde que llegamos nosotras, a él le bufa y le pega mi Negri y él se lo toma a cachondeo. En mi vida vi cosa semejante, Se pasan los 4 el día juntos, no se quitan ojo, pero en cuanto se tocan, bufido que te crió. En este momento están los 4 en mi cama, pero como a uno se le ocurra moverse, los demás se ponen alerta. La única que se queda mirando con cara de "¡¡qué narices os pasa!!" es mi Zetita. Yo pensaba que se iba a poner peor, pero está estupenda. Si le bufan, ella se queda sentadita mirando y al final la dejan tranquila.
Por las noches están separados porque mi hermano duerme con Jaiki, mi madre con Roncho y yo con mis dos peques, pero se pasan media noche rascando para ir a ver a los demás. Como abra la puerta por la mañana, ya me entran los dos gatos en la habitación y le comen la comida a las gatas y se van al arenero de ellas. Menuda fiesta de gatos tenemos montada!!
Antes de nada deciros que es un gamberrete. Ayer, cuando estaba escribiendo en este foro, llegó mi madre a casa con bolsas y al abrir la puerta salió a la calle escopeteado. Mi madre empezó a gritar y mi hermano y yo (por cierto, los dos ya en pijama) salimos a la calle a por él como locos. Gracias a Dios, es un santiño y en cuanto nos vio, vino corriendo y ya lo metimos en casa, pero el susto fue impresionante.
Comentaros que por circunstancias, estamos viviendo con él mis dos gatas y yo. Sólo serán un par de semanas, aunque creo que por ellos se quedarían juntos siempre. Se lo pasan pipa. Jaiki le bufa y le muerde a Roncho (su compañero), pero desde que llegamos nosotras, a él le bufa y le pega mi Negri y él se lo toma a cachondeo. En mi vida vi cosa semejante, Se pasan los 4 el día juntos, no se quitan ojo, pero en cuanto se tocan, bufido que te crió. En este momento están los 4 en mi cama, pero como a uno se le ocurra moverse, los demás se ponen alerta. La única que se queda mirando con cara de "¡¡qué narices os pasa!!" es mi Zetita. Yo pensaba que se iba a poner peor, pero está estupenda. Si le bufan, ella se queda sentadita mirando y al final la dejan tranquila.
Por las noches están separados porque mi hermano duerme con Jaiki, mi madre con Roncho y yo con mis dos peques, pero se pasan media noche rascando para ir a ver a los demás. Como abra la puerta por la mañana, ya me entran los dos gatos en la habitación y le comen la comida a las gatas y se van al arenero de ellas. Menuda fiesta de gatos tenemos montada!!
Y yo que pensaba que con tres gatos y un conejo sueltos por el piso liándola a todas horas y peleándose por un hueco en la cama ya lo había visto todo jejeje es un consuelo que haya mas gente en mi situación jejejeje. Me alegro que las cosas vayan "bien" ,míralo por el lado bueno, aburrir seguro que no te aburres no? jeje
Por desgracia, lo nuestro es provisional. Digo por desgracia porque creo que ellos están encantados con la situación y en el fondo, yo también. De todas maneras, sigo teniendo mi límite en 3 gatos por casa. En caso de excepción vale pero 3 es mi número máximo de peques para controlar. Es que sé que si me dejo llevar y no me pongo límites acabo como la "loca de los gatos" de los Simpson.
creo que somos unas cuantas "locas de los gatos" por aqui jejeje que si nos dejáramos llevar......un saludo guapa
Pues si, pero para mi 3 son también el límite y no siempo consigo controlarlos. Además se queda el piso a veces un poco pequeño, ni hablar de mi cama sobre todo como Miss Marple y Listopad necesitan entre ellos por lo menos 10 cm de distancia de seguridad.
Pero por lo menos uno nunca se aburre ...
Pero por lo menos uno nunca se aburre ...
Novembro- Cantidad de envíos : 223
Con el paso del tiempo -y una medicación que lo curó- engordó un poquito.
Jojhy- Cantidad de envíos : 2
Sí,jeje, parece q un poquito sí q aumento de tamaño jeje
Hola.
Hace mucho que nos os contamos nada de Ru, así que os dejo un album de fotos recientes para que veais lo guapo que está y lo bien que vive.
https://imgur.com/a/T5wFg
Hace mucho que nos os contamos nada de Ru, así que os dejo un album de fotos recientes para que veais lo guapo que está y lo bien que vive.
https://imgur.com/a/T5wFg
Jojhy- Cantidad de envíos : 2
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.