Gato blanco perdido o abandonado, cruce de persa en La Zapateira, La Coruña.
4 participantes
Página 1 de 1.
Gato blanco perdido o abandonado, cruce de persa en La Zapateira, La Coruña.
Llevo unos días viendo un gato asustadizo en La Zapateira, por donde vivo yo, está siempre cerca de unos contenedores, pero se va si te acercas demasiado, le estoy poniendo comida, parece un cruce de persa, blanco, aunque está muy sucio y gris.
No sé si estará perdido o abandonado, ya que en esta zona la gente tiene gatos que deja salir a la calle irresponsablemente y algunos se trasladan y no se llevan al gato... claro los gatos saben buscarse la vida piensan equivocadamente.
A ver si mañana con luz y sin Molko puedo hacerle alguna foto
Si sabeis de algún gato perdido de estas características, contactar conmigo samacaa@gmail.com
No sé si estará perdido o abandonado, ya que en esta zona la gente tiene gatos que deja salir a la calle irresponsablemente y algunos se trasladan y no se llevan al gato... claro los gatos saben buscarse la vida piensan equivocadamente.
A ver si mañana con luz y sin Molko puedo hacerle alguna foto
Si sabeis de algún gato perdido de estas características, contactar conmigo samacaa@gmail.com
samacaa- Cantidad de envíos : 544
Re: Gato blanco perdido o abandonado, cruce de persa en La Zapateira, La Coruña.
A ver si hay suerte y resulta tener un dueño que lo esté buscando.
Re: Gato blanco perdido o abandonado, cruce de persa en La Zapateira, La Coruña.
No lo he visto mas que esta mañana cuando iba a trabajar, estaba debajo de un coche y no pude hacerle foto, era de noche y llovía
Este gato sigue por la urbanización, lo veo habitualmente de noche y no he podido hacerle ninguna foto. El otro día lo vi al mediodía y es guapísimo, de pelo largo, blancogrisaceo, y unos ojazos azules. Debe estar abandonado, seguramente se lo "olvidaron" en una mudanza. Si hay alguien interesado yo podría cogerlo para darlo en adopción, aunque es una zona tranquila, la calle no es lugar para ningún animal
A ver si puedes quitarle una foto y lo ponemos también en facebook. Siendo de pelo largo y tan bonito malo será que no le salga adoptante.
Si, en ello estoy, cuando lo veo es de noche y no puedo hacerle una foto decente con el movil, además es bastante asustadizo y casi siempre voy con los perros
seguro que es facil encontrarle casa, estos gatos de pelo largo siempre lo tienen un poco mas facil
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
martayluis escribió:seguro que es facil encontrarle casa, estos gatos de pelo largo siempre lo tienen un poco mas facil
Los gatos de pelo corto tienen sus ventajas: normalmente no causan reacciones alérgicas: las personas alérgicas a los gatos son alérgicas a la saliva y un gato con pelo larga necesita mucha más saliva para limpiarse el pelo.
Novembro- Cantidad de envíos : 223
Contenido patrocinado