Kitti. Cruce de persa. Es urgente encontrarle un hogar. Coruña
Asociación Protectora de Animales Gatocán :: Anuncios :: Gatos en adopción no pertenecientes a Gatocán
Página 1 de 1.
Kitti. Cruce de persa. Es urgente encontrarle un hogar. Coruña
Esta gatita de 5 meses busca un hogar urgente, el lunes se queda sin casa.
Es negra y de pelo semilargo. Yo no puedo quedarmela por 7 peludas razones que ya viven en casa. La gente que la tiene ahora sólo quiere deshacerse de ella y está en un piso que van a dejar el lunes...
La foto es malísima pero no tengo otra
Es negra y de pelo semilargo. Yo no puedo quedarmela por 7 peludas razones que ya viven en casa. La gente que la tiene ahora sólo quiere deshacerse de ella y está en un piso que van a dejar el lunes...
La foto es malísima pero no tengo otra
Última edición por eowyn el Mar Mayo 04, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
eowyn- Cantidad de envíos : 7
Re: Kitti. Cruce de persa. Es urgente encontrarle un hogar. Coruña
Los chicos que concocian a la madre de la señora que abandonaba a la gata están haciendo de casa de acogida porque el lunes la echaron de casa. Ambos son alérgicos a los gatos y la acogida es muy provisional.
La gata debe de tener unos 6 meses, es un cruce de persa y hoy la llevan al vete para desparasitar y que le hagan una revisión porque no vió un vete en su vida.
El teléfono de contacto de la casa de acogida es 622 253 262, preguntar por Noelia
Estás fotos son de ayer en su casa de acogida
La gata debe de tener unos 6 meses, es un cruce de persa y hoy la llevan al vete para desparasitar y que le hagan una revisión porque no vió un vete en su vida.
El teléfono de contacto de la casa de acogida es 622 253 262, preguntar por Noelia
Estás fotos son de ayer en su casa de acogida
Os dejo un cartel de la gatita por si podeís ayudarme a ponerlo en clínicas veterinarias en Coruña o en lugares donde os parezca, centros de trabajo, etc
Kitti sigue sin adoptante, al principio cuando lllegó era un poco arisca porque estaba muy asustada pero cada vez está más confiada y cariñosa y cada día está lo pasa peor encerrada en la habitación. Necesita con urgencia un hogar (