Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

+3
martayluis
Admin
Fauve
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Lun Ago 17, 2009 9:29 pm

Ah, y el nombre aún no es ni Bella ni ninguno sino todos, aunque Max me entiende cuando le digo "la gatita" lol!
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Admin Mar Ago 18, 2009 9:37 am

Fauve, pero pulgas no tiene muchas, ¿no? Supongo que alguna es normal que tenga porque al ser verano, vivir en el campo en semilibertad, y compartir gatera con tantos gatos, es complicado que esté completamente libre de ellas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Mar Ago 18, 2009 10:08 am

Ay, tiene bastantes, pero no demasiadas, nada que una pipeta no pueda arreglar y creo que ni hace falta que eche nada en el cuarto (según me dijo la de la tienda de cosas para animales, que en todo caso podría "colarme" algo para vender y no le dio la más mínima importancia, y luego cuando hablé con el veterinario que colabora con el mío, aunque no llegó a ver a la gata (no sé si habló con la tienda antes, claro) y por lo que yo le dije también me dijo que no pasaba nada. En ese sentido estoy tranquila. Además es lo más lógico, Patricia. Por cierto, tengo noticias:

Desde Gatocán Wink me han confirmado que Bella está esterilizada y que tiene todas las pruebas hechas, que dieron negativo en todo. Está completamente sana.

cheers cheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheers


Maxito Cachito sigue hablándole por debajo de la puerta y admitiendo que yo entre y salga de su cuarto y hasta me despierta por las mañanas para que vaya a verla Very Happy A veces me pide algún mimo pero creo que no más de lo habitual (al principio pasó de mí completamente, estaba más pendiente de la gatita, claro).

¡Todo sigue yendo bien! Qué digo bien, ¡genial!

Las fierecillas amansadas y contentas, una de ellas queen ronroneando a lo bestia -que parecen ya ronquidos- y sin parar de pedir mimos y a la otra alien (yo, claro) que se le cae la baba, y el buenazo de la familia king feliz; ¡qué alegría!
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por samacaa Mar Ago 18, 2009 10:31 am

Me alegro mucho, Rosario cheers cheers cheers
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Eponine Mar Ago 18, 2009 10:44 am

Qué bien!!! Very Happy
Tengo ganas de que Maxito y ella se conozcan del todo, y se quieran... y juntos ideen un plan maligno para echarte de la casa y quedarse ellos con ella, jajaja.
Eponine
Eponine

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Mar Ago 18, 2009 1:15 pm

¡Gracias, Samacaa!

A Eponine, ni caso, como de costumbre (aunque creo que me voy a celar cuando sean tan amigos y me dejen de lado...).

Y a todos, contaros que todo va muy bien; hoy he entrado en el cuarto en el que está la pobre encerrada (pero feliz y mimosísima y buenísima y más simpática...) con Max en brazos y genial, Max no le perdía ojo y ella se ha estado luciendo hasta que terminó tumbada de lado con las patas estiradas en posición de jugar; no solté a Max que aún no me atrevo pero desde luego no hubo ni un bufido ni un gruñido ni un encorvamiento ni nada de nada, al contrario... Me parece que va a ser bastante fácil; ya veremos cuando estén los dos "libres y sueltos", que no quiero confiarme, pero me da que va a ir todo genial.
Y a partir de ya cada uno tiene su caquita, que llevaba la de Max al arenero de la gatita y menuda peste que hay allí... Y eso que tiene una rendijita abierta (¡qué miedo le tengo a las ventanas! Mujer precavida vale por dos).

¿Quién me quiere hacer un regalo? Un avatar animado con el que tengo (o cualquiera de las otras fotos de Max que hay por ahí, casi mejor) y la foto de Bella. Se recompensará con muchos ronroneos y piropos flower
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Mar Ago 18, 2009 8:59 pm

Esta tarde, justo a continuación de hablar con B., me ha dado el siroco y he decidido hacer las presentaciones; ¡todo ha ido de fábula! Se han puesto a hacer exhibiciones, mientras yo, armada con un pulverizador en una mano y la cámara de fotos en la otra, estaba delante y luego ya no pude seguir su ritmo frenético y sudando y cansada decidí que se había acabado el juego de carreras y exhibiciones, fue precioso, emocionante, alegre, divertido, tronchante, feliz, bonito, una pasada y toda una experiencia; pero volví a meter a la pequeña fierecilla en su cuarto y se pusieron los dos a llorar, así que tras hablar con S. los volví a soltar a su bola, yo estoy en el sofá delante de la tele y ellos andan por ahí a su bola, se lo están pasando pipa, creo que por la noche van a dormir rendidos... o seguir y no dejarme dormir a mí, jaja, hice muchas fotos y todas me salieron fatal, como siempre, pero elijo una o dos para enseñaros

Por cierto, los nombres que más le gustan a ella son Leona (¡ni loca se lo pongo, tranquilas!) Fierecilla (así le llamaré también, pero no será su nombre oficial; Mía y Wiwi, éstos los que más, además de multitud de ellos que voy probando porque sigue ya no sin responder a Bella sino que cuando lo digo, se las pira... ¡No le gusta! O no le gusta que se lo diga yo.

Las fotos:

La señorita, luciéndose:

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Imgp4848z

¡Qué tímido es este caballero!

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Imgp4849

Después de oler cada rincón de la casa y coquetear y jugar con Maxito, el reposo de la fierecilla salvaje... en el sitio favorito de Max, claro:

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Imgp4878


Y así de guapa que está, a velas vir:

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Imgp4882

Y yo sigo disfrutando feliz y emocionada el precioso documental en vivo y en directo I love you
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Eponine Mar Ago 18, 2009 10:09 pm

Qué mando a distancia tan chulo y divino!

Bueno, y la peque... qué te voy a decir hija. Quiero espachurrarla entre mis brazos y comérmela a bocaos!!! ñammm. Y no me puedo creer que sea más chiquitina que Max ¡pero si creía que eso era imposible!.
Eponine
Eponine

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por samacaa Miér Ago 19, 2009 6:43 am

Tan mal no te han salido Razz

Si me mandas fotis a mi correo te hago el avatar si quieres Wink
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Miér Ago 19, 2009 7:32 am

Bueno, hay otras más bonitas pero no tienen sentido por sí mismas a no ser que las pusiera todas, que son en realidad una secuencia del encuentro...

La que tiene razón es Eponine:

No han parado de jugar, y por la noche me fui a la cama y seguían; Max se vino a dormir a la cama como siempre... ¡y la fierecilla también! y para qué evitar lo inevitable... Pasé con resignación (y con orgullo ante sus cariñitos, claro). Estaban tan agotados que quedaron fritiños; peeeero la chiquitina no es tan chiquitina espatarrada y en diagonal... y Maxito lo mismo... y yo acurrucada en un currunchiño: ¡pero esto qué es! ¡Alguien me había dicho que se acurrucaban juntitos en un cojín, o en un sofá! El caso es que hasta toqué varias veces a la pequeña porque no se movió ni un milímetro y os juro que pensé horrorizada ¡que se había muerto! Pero qué va, estaba "sólo" agotadiña, el caso es que con su dormir y mi alegría no fui capaz de dormir yo; a las cinco y media tuve la nefasta idea de levantarmea beber agua y desbeberla y creo que la pequeñaja llegó antes, si no Max que andaba también por allí (cuando yo me levanté con todo el sigilo y quedaban dormiditos, ay) y de nuevo comenzó la fiesta... Al final me dormí, pero ya no volvieron a la cama (creo) y apareció la princesita a despertarme antes de la hora y Max estaba en lo alto de la librería (¿sigue luciéndose?). Así que hoy supongo que termina el parte de cómo va la "adoptada" que fue en realidad adoptante, y de su nueva familia y su nueva casa en la que no se sabe cuál de los miembros es más feliz, y las tres felicidades juntas suman una preciosa maravilla que ha sido posible gracias a Gatocán en general y también quiero agradecer en particular a Alejandra, Bea, Patricia, Susana y Marta su ayuda, paciencia y colaboración y a Sandra el haberme puesto en contacto con este mundo (y al azar también, jejeje) y permitirme sentir esta felicidad tan grande.
Y a los que esto puedan leer, animarlos a adoptar animales, no es ninguna buena acción, es un regalo maravilloso.
Y, cómo no, animar a todo el mundo a conocer Gatocán, donde los gatos son reyes (como dije da hasta pena llevarlos para un piso, pero está claro que es lo que necesitan) y los perros son a cada cual más cariñoso y precioso, contentos y felices por lo bien cuidados que están todos tras el enorme trabajo que los colaboradores llevan a cabo y que tanto se aprecia y tanto admiro y valoro.
Y un mordisco a Eponine, acompañado de un pellizquito de los que duelen.
Y saludos a todos.
¡Hasta la próxima! En otro tema, que este me parece que se terminó porque ahora ya somos una familia humana-felina más ;-)


Última edición por Fauve el Miér Ago 19, 2009 7:39 am, editado 1 vez
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Admin Miér Ago 19, 2009 7:38 am

Me alegro de que la adaptación haya sido tan rápida y haya ido tan bien cheers .

Espero que los tres seáis muy felices juntos Very Happy.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Eponine Miér Ago 19, 2009 10:48 am

Fauve escribió:tuve la nefasta idea de levantarme a beber agua y desbeberla

Jajajaja, una nueva forma de decir "mear" ¡molaaa!
Eponine
Eponine

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Miér Ago 19, 2009 10:58 am

Gracias, Patricia; ya lo somos y espero que continúe ¡y que lo veas!

Epo, es que yo soy una señorita, no una perraca como tú, que le cambias el agua a la aceituna Razz
¡Mira que está lindo Mimiko en el avatar! Seguro que no estabas en casa cuando le hicieron la foto.

Tienes que venirte a Coruña y me voy yo pallá con Lukitas, ¿hace?
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Eponine Miér Ago 19, 2009 11:38 am

Fauve escribió:Gracias, Patricia; ya lo somos y espero que continúe ¡y que lo veas!

Epo, es que yo soy una señorita, no una perraca como tú, que le cambias el agua a la aceituna Razz
¡Mira que está lindo Mimiko en el avatar! Seguro que no estabas en casa cuando le hicieron la foto.

Tienes que venirte a Coruña y me voy yo pallá con Lukitas, ¿hace?

Hace! tongue

Mira, la foto original del avatar

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Pict3472

Es que el pobre Mimo tiene complejo de sus michelines y procura taparse todo lo que puede en las fotos.
Eponine
Eponine

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por martayluis Miér Ago 19, 2009 12:59 pm

esta preciosa si señor , enhorabuena!!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Miér Ago 19, 2009 8:14 pm

Madre Bendita del Amor Hermoso y todos los Santos, y luego me llaman a mí desordenada... ¡hazte tu tema, que este es de Bella! ¡Fus, fus! ¡Lisca! ¡Lisca! (jejejej, es en galego...) y no me respondas que te conoco y lo que tú sabes suena muy pero que muy mal y grosero, te aviso.

Muchísimas gracias, Martayluis, no te imaginas cómo están de felices los dos tortolitos, ¡dos cachorritos!, igualito, y eso que Maxito tiene ya tres años y medio ¡pero nunca vio un gato! y Bella parece que ha encontrado a su amado ideal, podría torearlo como le diera la gana pero qué va, no paran de juguetear y como Max "habla" con la gente, pues le habla a ella también, debe de estar alucinando... y viene todo el rato a que le haga caricias, supermimosa... Es Max el que pasa más de ella, ahora hizo caca fuera de la arena de Max y él me miraba y le "reñí" (le dije "mala") a Bella para que viera que yo sabía quién había sido y no se sienta desplazado (Bella ha ocupado todos sus sitios), ¡y Max lloraba!, jajajaja, ¡esto es el colmo! qué pena no tener las habilidades de María para reflejar lo que digo.

Bueno, esto ahora, porque llevan TODO EL DÍA durmiendo agotadiños de la tarde y noche que pasaron sin parar...
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Vie Ago 21, 2009 7:39 am

Para mí que está a gusto...

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Imgp5012
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por martayluis Vie Ago 21, 2009 8:35 am

LA VERDAD ES QUE SE LA VE MUY COMODA
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Vie Ago 21, 2009 9:03 am

Pidiendo mimitos I love you
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por samacaa Vie Ago 21, 2009 9:30 am

Yo mas bien la veo estresadisima a la pobre Laughing Laughing Laughing
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Vie Ago 21, 2009 10:01 am

lol!
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Sáb Ago 22, 2009 7:09 pm

Mirad lo que ha crecido en justo una semana (y lo a gustito que está cuando descansa, que ¡no para!):


[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imgp5023r.jpg/]SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Imgp5023r[URL]

Aquí, mirando a "su" Maxito, enfrente justo de ella. Y él está orgullosísimo de ella, no se cela cuando le hacen carantoñas sino que se enorgullece de que admiren a su cosita.

Se han peleado alguna vez, pero jugando, y son inseparables. Es muy dulce y cariñosa y no sólo con Max; conmigo, toda ternura; todo va genial, ¡de película!
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Eponine Sáb Ago 22, 2009 7:59 pm

Tengo aquí a un caballero blanco y negro que me dice que esa siamesita está para hacerle un buen par de favores, y que si Maxito quiere colaborar mejor que mejor. Panda de viciosillos... Rolling Eyes
Eponine
Eponine

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Dom Ago 23, 2009 7:48 am

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Imgp4898

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Imgp4744
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por MªCarmen Dom Ago 23, 2009 10:34 am

Menudo par de peluches!!!!!!!!! Very Happy Max parece pariente de Elvis y Bella , o como se llame por fín es UNICA. Enhorabuena.

MªCarmen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 2 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.