Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

+3
martayluis
Admin
Fauve
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por martayluis Dom Ago 23, 2009 5:46 pm

muy guapos los dos
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Eponine Dom Ago 23, 2009 6:56 pm

¿Y para cuando una foto de los dos juntitos abrazados? ehhh? risilla
Eponine
Eponine

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Dom Ago 23, 2009 7:54 pm

Muchísimas gracias, MªCarmen y MartayLuis, aunque en estas dos últimas fotos no lo parezcan son muy educados (pero no tontos, y por eso salen contestando a Eponine, jeje).

Se llama Soon, quería mantenerle el nombre pero lo rechaza, no sé si porque quiere una nueva identidad o porque yo lo digo de otra forma, a saber... pero no voy a dejarle un nombre que no le gusta, ¿no?

Os pongo aquí una especie de explicación, aunque la verdad es que me salió sin querer al despertar de una siestorra y verla acurrucadita sobre mí: http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/2009/08/soon-cadena-de-favores-ii.html

De paso le podéis echar un vistazo a la cadena de favores, y si alguien se anima a seguir "eslaboneando"... Creo que con internet deben difundirse las acciones de colaboración para que otra gente se anime también o incluso dar ideas al que ni se les ocurra. Yo la encontré por casualidad viendo aquí mismo en este foro un artículo sobre la Hierba Gatera, ¡todo son casualidades en mi vida!

Eponine, ojalá, eso aún no se ha dado; por ahora están felices juntos pero se persiguen y juegan hasta caer exhaustos; entonces se ponen generalmente ella en el sofá y él en su caja de Pizza favorita encima de la mesa, justo enfrente y mirándose... En cuanto los pille juntos, ¡clic! Porque los besitos que se dan ya ni me planteo intentar captarlos.

Seguimos felicísimos los tres, y muy agradecidos a Gatocán.

¡Saludos a todo el mundo!

(¿Os gusta mi nuevo avatar? Me lo ha regalado Samacaa, ¡qué artistaza! Yo estoy toda contenta y feliz con lo bien que salen los dos, mis "niños", los reyes de la casa).


Última edición por Fauve el Dom Ago 23, 2009 8:00 pm, editado 2 veces
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Eponine Dom Ago 23, 2009 7:58 pm

Siii, me encanta el avatar!!! Pero lo estropea la cosa esa que sujeta a Maxito en una de las fotos risitas
Eponine
Eponine

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Dom Ago 23, 2009 8:03 pm

Eponine escribió:Siii, me encanta el avatar!!! Pero lo estropea la cosa esa que sujeta a Maxito en una de las fotos risitas

¡Es el sofá! (con otra funda). Su ex esquinita, que ahora es de Soon y a él le encanta que así sea (¿?), es todo un caballero; es realmente especial y con una gatita tan singular hacen una parejita preciosísima que no sólo están felices sino que me dan a mí un... ay, me callo, vale.

Y te está dando un corte de mangas, y Soon está con un "¡que te pego, leche!" porque les dices cochinadas y ellos son muy bueniños los dos. Bruja. Y no me hagas escribir más que tengo un ratio de mensajes que me da vergüenza.

El avatar es una obra de arte.

Aaaaaaaaaaaah, dices la bella moza tía buena inteligente ingeniosa simpática y encantadora además de guapa y sencilla de la blusa azul, pues mira, ¡soy yo! lol!
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Lun Ago 31, 2009 12:35 pm

Ya ha pasado la fase de las "correrías", carreras interminables que acababan con el agotamiento total; ahora están en la fase "peleíllas" de juego con la que disfrutan como niños; recordé que yo jugaba a eso con Max con una manopla de cocina (comprada especialmente al efecto, claro) encima de la cama, y ahora ya lo hacen ellos dos; al principio tenía miedo porque parecía que se tiraban al cuello a morderse y arañarse, pero... ¡qué va! Ni una sola herida, ni rasguño, ni nada de nada; lo único malo es que el sitio que más les gusta para practicar este "deporte" es... mi cama, sobre todo si estoy yo dentro... Los echo por la noche y cierro la puerta, siguen a lo suyo y luego duermen y por la mañana al abrir la puerta de mi cuarto me los encuentro firmes y listos para pasar revista, todos contentos; los cojo de uno en uno y les doy mimitos como si acabara de llegar de la calle y ellos se hacen los zalameros... para en cuanto acabo con los dos, ¡irse a la cama a jugar!
Ay, qué dos... Me tienen loquita. ¡Loquita de feliz!
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Jue Sep 03, 2009 10:54 am

LOS TORTOLITOS, PILLADOS IN FRAGANTI:

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Imgp5141

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Imgp5148

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Imgp5149
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Jue Sep 03, 2009 11:09 am

(Es que me dieron envidia las fotos de Samacaa con su parejita, así que yo, de copiona, puse las de la mía (bueno, más bien soy yo de ellos, que me ganan, por supuesto).
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Eponine Jue Sep 03, 2009 9:34 pm

¿¿Ves cómo sí que se aman?? Very Happy
Eponine
Eponine

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Jue Sep 03, 2009 11:20 pm

Se quieren muchísimo... con amor fraternal Wink

Gracias, queridísima brujilla Eponine.
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Jue Sep 10, 2009 11:15 pm

Ay, que no os conté que, al igual que Maxi, Sunita se ha enamorado de Petronio, porque creo que es macho, y si no, es Xudite, porque me regalaron (hace poco unos años, cuando el santo del día -Petronio; Xudite fue al día siguiente) una pareja, y la compañera o compañero sólo sobrevivió unos días. Solemos llamarla Tartaruga ante las dudas... Es, obviamente, una tortuga de agua; parecida a las de orejas rojas pero amarillas Laughing y también tiene algunas escamas amarillas en el caparazón.

Siempre tenía (Soon) mucha curiosidad por ella (Tartaruga) pero yo no me fiaba -aunque se le veía tan dulce y melindrosa, y a la tortuga tan curiosa por ella; ¡podía ser una táctica cazadora! Pero cuando empezó a hacerle volteretas con todo el gusto y placer (Soon a la tortuga, claro) me decidí a soltarla y bueno, os tengo que poner las fotos, es tronchante. Creo que Max y Soon se contagian cosas, no sé.

Por cierto, adoro a mi tortuga pero ya ha crecido demasiado para vivir en una tortuguera casera (y eso que la mía es de las grandes) y no quiero soltarla en un río porque no sé si sabría sobrevivir, y dicen que destruyen el ecosistema; a una fuente de esas con tantas tortugas, tampoco; no quiero que se contagie de otra tortuga enferma o que beba botellón y la de cosas que les echarán a las pobres; la única solución que se me ocurre es alguien que tenga una finca y un estanque y QUIERA tener una tortuga preciosa... la tengo desde chiquitísima, qué pecado eso de venderlas; y se la regalaría a alguien que realmente la quiera y se comprometa a cuidarla (yo lo he hecho hasta ahora y lo seguiría haciendo pero sé que esta no es vida para ella; casi no puede ni nadar....).

En contra de todas las probabilidades por las estadísticas aplastantes, me parece que es macho, pero no estoy segura. Es muy bonita y buena, no muerde y le gusta que le acaricien.

Un día de estos subo las últimas fotos que le hice con Soon.
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Lun Sep 21, 2009 7:30 pm

¿Nadie quiere verlas?
(Quizás mi texto fue demasiado largo Razz)
Bueno, a mis amigos ya se las he enviado, no voy a ocupar sitio aquí.


Lo de la tortuga sigue en pie; si alguien quiere (querer de verdad) una tortuga de agua y tiene un estanque en casa (no vale tortuguero, que eso ya lo tengo yo), que se lleva muy bien con los gatos y es muy bonita y sana, y que nació en el 2005 y siempre ha vivido conmigo y me saluda y todo, lle gusta que le acaricien y no muerde y es, bueno, qué voy a decir yo: ¡una maravilla! Le estoy buscando un buen hogar donde pueda vivir como debe y como merece. Interesados que se pongan en contacto conmigo en fauvelapetitesauvageARROBAgmailPUNTOcom
Envío fotos.
Gracias.
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Admin Mar Sep 22, 2009 6:44 am

Yo ya las he visto SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Lol .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Fauve Mar Sep 22, 2009 10:01 am

Fauve escribió:
Bueno, a mis amigos ya se las he enviado,

Razz

¿Y te ha gustado la tortuga? Bonita, ¿eh? En esas sale un poquito gorda; como es muy comilona a veces le doy cuando quiere y luego la pongo a dieta y parece que eso le va muy bien...

A ver si alguien tiene un estanque y deseo de tener una tortuga, o si conocéis a alguien, por favor; yo no me desprendería de ella pero ya le queda el enorme tortuguero pequeño y no tengo otra opción (las otras en realidad no son opciones; yo quiero a mi tortuga y no le deseo ninguna de ellas).
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó - Página 3 Empty Re: SOON, la fierecilla salvaje que me adoptó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.