La pared de los gatos
+3
Admin
Patricp
samacaa
7 participantes
Página 1 de 1.
La pared de los gatos
...se va llenando.
He puesto el arbolito que tenía en mi habita, y que no le hacían ni caso (el único que se lo hacía era Jarpi ) y una estanteria que compré en Ikea a modo de escalera para estos bichos mios que están un "poco" consentidos, lo sé pero la verdad es que son muy agradecidos con todo lo que les compro y hago
He puesto el arbolito que tenía en mi habita, y que no le hacían ni caso (el único que se lo hacía era Jarpi ) y una estanteria que compré en Ikea a modo de escalera para estos bichos mios que están un "poco" consentidos, lo sé pero la verdad es que son muy agradecidos con todo lo que les compro y hago
samacaa- Cantidad de envíos : 544
Re: La pared de los gatos
Ya se que ya te lo dije en el facebook pero es que esto es una pasada!!! Te ha quedado chulísimo !!! Quien vería a mi peque ahí mamaiña!!!
Patricp- Cantidad de envíos : 83
Si, la verdad es que quedó bastante bien, y lo mejor es que ellos lo disfrutan, con los animaliños que son asi tienen mas sitios para hacer el burro
¡yo también quiero ser gato en tu casa! ¡menudo parque de atracciones!! y me has dado una idea genial con la estantería en forma de escalera
Isarico- Cantidad de envíos : 81
Isarico escribió:¡yo también quiero ser gato en tu casa!
Si eres inmunita, podemos hablarlo
Pues si que te quedó chula la estantería
En esta página podéis encontrar cosas muy chulas, a mi me gusta entrar de vez en cuando. En general son cosas caras pero como inspiración para "hágalo usted mismo" está muy bien
www.moderncat.net
En esta página podéis encontrar cosas muy chulas, a mi me gusta entrar de vez en cuando. En general son cosas caras pero como inspiración para "hágalo usted mismo" está muy bien
www.moderncat.net
Toto- Cantidad de envíos : 32
Aqui tambien podeis pillar alguna idea
http://ikeahacker.blogspot.com/search/label/pet%20furniture
http://ikeahacker.blogspot.com/search/label/pet%20furniture
¡Están genial!
ENhorabuena, Samacaa.
Mi casa es en realidad entera así, pero no lo parece
ENhorabuena, Samacaa.
Mi casa es en realidad entera así, pero no lo parece
Samacaa, soy inmunita, ronroneo mucho y no araño nada de nada jajajaja. Lo malo es que yo sola no voy claro... tengo que llevar a mis niños jajaja.. pero seguro que en un huequito nos apañamos
Por cierto, las páginas están genial!!! hay cada cosa para babear solo!!!
Por cierto, las páginas están genial!!! hay cada cosa para babear solo!!!
Isarico- Cantidad de envíos : 81
Yo también estoy fedellando, jajjaja, me ha encantado ésto:
Tanto que estoy pensando en pedirle un presupuesto a mi carpintero!!!
Tanto que estoy pensando en pedirle un presupuesto a mi carpintero!!!
En bricoking puedes comprar las tablas cortadas y con los cantos melaminados. Después solo queda lo más difícil, montarlo
Igual si le llevas todo a tu carpintero te lo hace barato.
El mueble es muy chulo.
Igual si le llevas todo a tu carpintero te lo hace barato.
El mueble es muy chulo.
Toto- Cantidad de envíos : 32
Gracias, Toto, lo de montar los muebles digamos que no es lo mío... y el carpintero que me hizo hace poco un armario precioso y una librería formidable en dos paredes (sí, esa por la que Maxito trepa por la esquinera) tiene muy buenos precios y encima un arte que no se pué aguantá, y encima mi gato se enamoró de él y le hizo toda una exhibición de lo que él considera sus florituras -y eso que tiene dos rottweillers, jajajaaja. Como tengo pendiente un mueblecito para la terraza de la cocina, a lo mejor aprovecho.
Si alguien quiere su teléfono, ¡avisadme!
Los muebles de este tipo los vi en un blog en castellano que ahora no recuerdo, uf, cualquiera encuentra ahora la entrada... pero era preciosa, y tenía también las estanterías tuyas, Samacaa.
Si alguien quiere su teléfono, ¡avisadme!
Los muebles de este tipo los vi en un blog en castellano que ahora no recuerdo, uf, cualquiera encuentra ahora la entrada... pero era preciosa, y tenía también las estanterías tuyas, Samacaa.
q way!!!! a parte de que se lo pasan pipa, quedo muy bonito como decoracion,jaja.
yo no podria ponerle nada de eso a mi gato... ya q es un exotico cn las patitas muy cortas,gordito y muy perezoso que no sube mas q al sofa y a las camas,jajaja
yo no podria ponerle nada de eso a mi gato... ya q es un exotico cn las patitas muy cortas,gordito y muy perezoso que no sube mas q al sofa y a las camas,jajaja
pequeñaja- Cantidad de envíos : 50
Pequeñaja, mi gato tiene la cola rota de nacimiento y no podía saltar; hace poco hice una librería en el salón porque la que tenía no me llegaba; ocupa dos pareces en ángulo recto de manera que hay estantes en la esquina también; pues el gato aprendió solito y enseguida a subir en zig zag y estar en lo alto, y ¡es tan feliz! Hasta se le ha cambiado el cuerpo de tanto ejercicio, tiene el tronco más robusto, supongo que ahora utiliza músculos que antes no usaba, pero ante todo es su felicidad, y lo hace cada vez que tiene "visitas" para demostrar sus habilidades y le encanta que celebren con alegría su hazaña...
No hace falta que compres una librería, jaja, pero quizás ponerle algo bajito para que le ayude a subir más alto le haría mucha ilusión, ¡un gato es un gato!
No hace falta que compres una librería, jaja, pero quizás ponerle algo bajito para que le ayude a subir más alto le haría mucha ilusión, ¡un gato es un gato!
q buena idea!!!!! a donde se sube es a la tabla de la plancha q tenemos en la ventana para q el se suba desde el sofa y mire por la ventana,jaja q le encanta
pequeñaja- Cantidad de envíos : 50