Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calendario de voluntarios en el refugio

4 participantes

Ir abajo

calendario de voluntarios en el refugio Empty calendario de voluntarios en el refugio

Mensaje por martayluis Sáb Abr 25, 2009 6:57 pm

hola chicos , soy marta, la recien nombrada vicepresidenta , los que vais por el refugio los fines de semana ya nos conoceis a mi marido y a mi . en la ultima reunion de socios comente la posibilidad de realizar un calendario entre los voluntarios que disponemos de tiempo y ganas los fines de semana y festivos ,sobre todo para que esos dias en los que el refugio esta mas necesitado de ayuda , nos repartamos un poco el trabajo y tengamos siempre a alguien alli y no haya que andar pidiendo voluntarios a ultima hora si los que vamos siempre por lo que sea no podemos ir. la idea viene siendo realizar cada mes o como acordemos , un cuadrante con los dias del mes en los que hacen falta los voluntarios , separando mañana y tarde (sobre todo los festivos en los que las empleadas no vienen) de forma que todos los que se apunten tengan claro el dia que tienen que ir, y dispongan a su vez de un reten que les pueda sustituir en caso de que el dia asignado les surja algo que les impida ir.para poder llevar esto a cabo , me parece importante reseñar , y por favor que nadie se lo tome a mal ,que las personas que se apunten lo hagan con compromiso, para que el dia que les toque ir,llueva o haga sol , vayan , a no ser que les surja algo importante.de nada sirve que se apunte gente que cada dos por tres no pueda venir , (aunque al margen del calendario por supuesto seran bienvenidos cada vez que quieran ir por alli ).tambien me parece importante que acordemos un dia para reunirnos en el refugio para conocernos , elaborar el cuadrante ,intercambiar telefonos y , sobre todo explicar a los que se apunten las medidas de seguridad que hay que tomar en el refugio para evitar problemas,como sacar a los perros , animales que requieren atenciones especiales , como se dan las medicaciones ,en fin un monton de cosas que a lo mejor alguien no les da demasiada importancia , pero seguro que los que son asiduos como yo saben que son importantisimas.yo al margen del cuadrante seguire yendo como siempre porque disfruto alli ,y sobre todo al principio echare una mano a los nuevos , pero por lo menos cada vez que me tenga que ir a navegar ( tanto yo como luis somos militares ) sabre que aunque yo no este hay alguien responsable y no le cargare mi ausencia a bea que creo que ya tiene bastante. por lo tanto y resumiendo me gustaria saber cuantos os apuntais a esta iniciativa y que dia os viene bien quedar , yo habia pensado en el dia 9 o 10 de mayo que es fin de semana ya que navego del 1 al 4 de mayo , a la hora que decidais me da igual. y os animo de todo corazon a apuntaros y ver de primera mano la evolucion de los animales y todo lo que os pueden ofrecer con un poquito de atencion que les deis, de verdad que es muy gratificante .y por ultimo muchas gracias por leeros todo este "tochon" y espero que esto pueda salir adelante . GRACIAS
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

calendario de voluntarios en el refugio Empty Re: calendario de voluntarios en el refugio

Mensaje por Beatriz Martín Catoira Sáb Abr 25, 2009 8:11 pm

Muy bien "vice"
Bicos
Beatriz

Beatriz Martín Catoira

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

calendario de voluntarios en el refugio Empty Re: calendario de voluntarios en el refugio

Mensaje por martayluis Sáb Abr 25, 2009 8:29 pm

Beatriz Martín Catoira escribió:Muy bien "vice"
Bicos
Beatriz
pues si la presi esta de acuerdo mañana mismo lo envio tambien por correo electronico
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

calendario de voluntarios en el refugio Empty Re: calendario de voluntarios en el refugio

Mensaje por maria Dom Abr 26, 2009 9:01 pm

Hola, yo intentaré apuntarme y a parte ya sabéis que si tengo dias libres me paso por allí a dar unos mimitos y echar una mano. Los domingos me gusta mucho ir. Para los que ya me conoceis, soy una loca de los gatos, así que con ellos no tengo ningún problema. A los perros los adoro pero no los conozco tanto, por ahora.....estoy en ello. Contad conmigo.
Un beso.
María Gandullo Candal.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

calendario de voluntarios en el refugio Empty Re: calendario de voluntarios en el refugio

Mensaje por Sandra LC Lun Abr 27, 2009 10:02 am

Contad conmigo, mi mayor problema es que trabajo a turnos pero si hacemos unos turnos para mi sería perfecto para organizarme.

Un saludiño y contad conmigo en esa reunión.

Sandra Lorenzo

Sandra LC

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

calendario de voluntarios en el refugio Empty Re: calendario de voluntarios en el refugio

Mensaje por martayluis Miér Abr 29, 2009 6:41 am

bien , por lo menos ya somos cuatro , voy a mandar el mismo mensaje por correo electronico para que llegue a los que todavia no han entrado en el foro y a ver si contesta mas gente , siento no haber contestado antes pero el trabajo me tiene loca, ya os ire contando, muchas gracias niñas un besito
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9196
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

calendario de voluntarios en el refugio Empty Re: calendario de voluntarios en el refugio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.