Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oportunidades, necesitamos voluntarios

Ir abajo

Oportunidades, necesitamos voluntarios  Empty Oportunidades, necesitamos voluntarios

Mensaje por martayluis Mar Oct 11, 2016 1:41 pm

Copio mensaje de Beatriz :
Buenos dias:

Estos meses de final de año parece que las oenegés somos afortunadas protagonistas para diversidad de entidades. Como resultado se obtiene un beneficio, en nuestro caso para los peludos, pero la contrapartida es que necesitamos un esfuerzo redoblado de personas voluntarias que echen una mano porque para obtener esos beneficios, tenemos que hacer acto de presencia, en alguno de los casos durante un largo número de horas, que obligan a hacer varios turnos.

Como ya sabéis estamos durante este mes de octubre, todos los miércoles y todos los jueves por la tarde en el Centro Comercial Cuatro Caminos, pero es que además han solicitado nuestra presencia en el Colegio Internacional de Eiris el dia 22 de octubre unas horitas por la mañana y también tenemos una oportunidad que ya aprovechamos el año pasado con El Corte Inglés de Marineda y de Ramón y Cajal que a lo largo de todo el dia 5 de noviembre harán una jornada de donativos de pienso. El año pasado solo en Marineda conseguimos llenar de pienso el maletero de tres coches.

Dicho todo esto paso a la desagradable tarea que no me queda otra que asumir y es la de pedir.

Tenemos cubiertos todos los eventos de octubre pero necesitamos que hagáis un esfuerzo extra y nos echéis una manita para no desaprovechar ninguna de las oportunidades del dia cinco de noviembre que nos brinda El Corte Inglés y que tanta falta nos hacen. El cinco de noviembre tenemos que estar en los dos establecimientos, Marineda y Ramón y Cajal, a lo largo de todo el dia, es decir, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, lo que como podréis imaginar, obliga a tener varios turnos y en cada turno tiene que haber dos personas al menos. ¿Seremos capaces?

Espero vuestras respuestas para poder conseguir un buen cargamento de pienso para el refugio.

Bicos
Beatriz
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.