Tina (ahora Numa)
+4
sarlia
Fauve
Admin
maria
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tina (ahora Numa)
Parece q la operac¡ón salio perfecta.
El problema es q ahora se lame el esparadrapo y me dieron un collarin isabelino para ponerselo pero se pone histeria bufa y se golpea con la pared.
Asi que se lo quite y le pusimos un ejecutivo cortado que le envuelve la barriga para q no se pueda quitar nada. ¿no le hará mal no???
El problema es q ahora se lame el esparadrapo y me dieron un collarin isabelino para ponerselo pero se pone histeria bufa y se golpea con la pared.
Asi que se lo quite y le pusimos un ejecutivo cortado que le envuelve la barriga para q no se pueda quitar nada. ¿no le hará mal no???
sarlia- Cantidad de envíos : 16
Si, los gatos llevan muy mal de llevar el collar isabelino .
No creo que le pase nada por llevar el ejecutivo, no es mala idea. Alguna gente que conozco ha hecho algo parecido. Vigilad de todos modos que no se le pegue nada en los puntos y fijaos en si la herida cicatriza bien.
No creo que le pase nada por llevar el ejecutivo, no es mala idea. Alguna gente que conozco ha hecho algo parecido. Vigilad de todos modos que no se le pegue nada en los puntos y fijaos en si la herida cicatriza bien.
LA VERDAD ES QUE ES BUENA IDEA , EN UNOS DIAS ESTARA COMO NUEVA
martayluis- Cantidad de envíos : 9547
Hola! Ya a pasado tiempo desde que numa y yo damos noticias.
Por casa va todo perfecto!!
Os dejo unas foto para que veais lo guapa que se ha puesto
Y otra en la que esta con el gato de mis padres haciendole una visita. Se llevan muy bien, no paran de jugar juntos.
Por cierto a algun otro dueño de gato le ha pasado que su gato juege a tirar y traer cosas como los perros?? Por que a Numa le encanta ese juego y la verdad nunca lo había oido de los gatos.
Saludos!
Por casa va todo perfecto!!
Os dejo unas foto para que veais lo guapa que se ha puesto
Y otra en la que esta con el gato de mis padres haciendole una visita. Se llevan muy bien, no paran de jugar juntos.
Por cierto a algun otro dueño de gato le ha pasado que su gato juege a tirar y traer cosas como los perros?? Por que a Numa le encanta ese juego y la verdad nunca lo había oido de los gatos.
Saludos!
si ,es bastante habituial , yo me tengo levantado con todo tipo de objetos encima para tirarselos nada mas me despertara jeje, esta preciosa
jooooooo a mi eso no me lo hacen.. el de mi hermana vero si, además si tarda en tirarlo le maulla jajaa siempre le dije que lo grabara en video por que es simpatiquisimo verlo así...
pero los mios no hacen eso, abren ventanas y puertas eso si !!!
pero los mios no hacen eso, abren ventanas y puertas eso si !!!
Patricp- Cantidad de envíos : 83
La peque está para comérsela .
Mis gatas tampoco me traen las cosas que les tiro, se limitan a empujarlas para que sigan rodando.
Mis gatas tampoco me traen las cosas que les tiro, se limitan a empujarlas para que sigan rodando.
Numa
Hola a tod@s!!
Pido disculpas pq hace casi un año que no me paso por aqui.
Solo quiero deciros que Numa esta perfectamente y que es un solazo. Se porta muy bien, no hemos tenido ningún problema con ella y cada vez es más mimosa cosa que me encanta
Os dejo una foto para que veais lo guapísima que esta.
Pido disculpas pq hace casi un año que no me paso por aqui.
Solo quiero deciros que Numa esta perfectamente y que es un solazo. Se porta muy bien, no hemos tenido ningún problema con ella y cada vez es más mimosa cosa que me encanta
Os dejo una foto para que veais lo guapísima que esta.
esta estupenda si señor!!!
¡Guapísima!
Me encanta ver este tipo de fotos .
Me encanta ver este tipo de fotos .
Última edición por Admin el Mar Feb 15, 2011 9:10 am, editado 1 vez
Mi gato también lo hace (lo de traer cosas para tirarlas). Aunque últimamente le gusta más el juego de portero: se pone encima de la estantería más alta de la sala y tengo que tirarle cosas, él las coje como puede y las tira en el suelo... (así me muevo más que él, pero como no me viene nada mal ...)
Novembro- Cantidad de envíos : 223
Novembro escribió:Mi gato también lo hace (lo de traer cosas para tirarlas). Aunque últimamente le gusta más el juego de portero: se pone encima de la estantería más alta de la sala y tengo que tirarle cosas, él las coje como puede y las tira en el suelo... (así me muevo más que él, pero como no me viene nada mal ...)
jajaja Está bien, si señor.
Hola a tod@s!
Me paso de nuevo por el foro para dejaros unas fotos de Numa. Como a todos los gatos le encanta meterse en cajas y en todos lo huecos q encuentra asi que aprovechamos para sacar fotos muy simpáticas ;P
Nada más, solo daros de nuevo las gracias por la labor que haceis y por habernos permitido tener a Numa con nosotros. Con ella todo es perfecto!! Saludos!
Me paso de nuevo por el foro para dejaros unas fotos de Numa. Como a todos los gatos le encanta meterse en cajas y en todos lo huecos q encuentra asi que aprovechamos para sacar fotos muy simpáticas ;P
Nada más, solo daros de nuevo las gracias por la labor que haceis y por habernos permitido tener a Numa con nosotros. Con ella todo es perfecto!! Saludos!
jeje cualquier hueco vale no? jejeje
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.