Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para la llegada de gatos nuevos

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia para la llegada de gatos nuevos Empty Sugerencia para la llegada de gatos nuevos

Mensaje por parite Dom Dic 06, 2009 3:26 pm

Os voy a contar un nuevo invento que me sugirieron y que a lo mejor os vale a la hora de presentar gatos nuevos
Muchos tenemos en casa parques de bebes que fueron de algun familiar que no se usan y que están guardados en el desvan...
Pues bien yo lo bajé para mi salón y cuando llega un gato nuevo lo meto ahi dentro y tapo con una manta la parte de arriba, de manera que los gatos que ya estan en casa no puedan entrar
Es una manera bastante rápida de que se intercambien los olores y se acostumbren unos a otros y como los parques tienen reja no se lastimaran
Los gatos as grandecitos siempre se las acaban ingeniando para salir pero bueno les cuesta trabajo y mientras vamos adelantando ejejejej
Dentro cabe perfectamente un arenero pequeñito un comedero y un bebedero, asi nunca le faltara de nada
Yo le pongo tambien un barrita que va de un lado al otro y donde le cuelgo algun juguetito
Os dejo una fotito de ejemplo


Sugerencia para la llegada de gatos nuevos 774896
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para la llegada de gatos nuevos Empty Re: Sugerencia para la llegada de gatos nuevos

Mensaje por Admin Dom Dic 06, 2009 9:16 pm

Vaya idea más original Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para la llegada de gatos nuevos Empty Re: Sugerencia para la llegada de gatos nuevos

Mensaje por parite Dom Dic 06, 2009 9:18 pm

En estos casos hay que usar la imaginacion jejejejeeje
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para la llegada de gatos nuevos Empty Re: Sugerencia para la llegada de gatos nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.