Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fecha para quedar y elaborar el calendario

4 participantes

Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por martayluis Mar Mayo 05, 2009 2:54 pm

hola a todos , he mandado un correo a la protectora para que se reenvie entre los voluntarios , por si alguien no lo lee es basicamente para saber si los que estais interesados en lo del calendario os venia bien quedar este domingo por la tarde ya que el sabado hay rastrillo, estoy en espera de que los interesados me respondan y en funcion de eso mandare un correo el viernes diciendo mas o menos la hora a la que quedamos o si se retrasa al fin de semana que viene porque este los interesados no pueden vale? un saludo y gracias
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por martayluis Vie Mayo 08, 2009 8:47 pm

ya envie un correo a la protectora informando que la reunion la celebraremos el sabado 16 por la tarde si nada lo impide , ya que este fin de semana al haber rastrillo la cosa estaba complicada , deje tambien mi numero de telefono para que el que quiera me llame y asi a lo mejor es mas facil para confirmar la asistencia o para lo que querais.nos vemos chicas y gracias a todas
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por Sandra LC Lun Mayo 11, 2009 3:01 pm

Contad conmigo, nos vemos allí.

Saludiños

Sandra LC

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por martayluis Lun Mayo 11, 2009 4:37 pm

muy bien sandra alli nos vemos
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por martayluis Jue Mayo 14, 2009 8:45 am

hola chicos, enviare hoy un correo a la protectora , pero provecho para recordaros que nos reuniremos el sabado por la tarde en el refugio para elaborar el calendario , ademas celebro mi cumple asi que llevare unos pastelitos para endulzar la tarde jeje, un saludo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por pequeñaja Jue Mayo 14, 2009 9:38 am

hola,y habia comentado q algun dia me gustaria ir al refugio a ayudar cn los animales,pero lo del calendario no se como va...porque yo no podria deciros fijo q dias ire, o q fines...de echo ahora q empiezo con los examenes el dia 4 de junio me sera imposible y el echo de no tener coche tb me condiciona un poco.pero si queria ir algun q otro finde cuando lograra sacar tiempo...q me dices?voy el sabado igual a la reunion...o q hago??
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por martayluis Jue Mayo 14, 2009 2:13 pm

seria interesante que te pasaras si puedes para asi saber como lo vamos a elaborar y por lo menos llevarte unas hojas que redacte con precauciones de seguridad y normas basicas a cumplir al ir al refugio , ademas a lo mejor mas adelante te podrias apuntar , porque cada mes elaboraremos un cuadrante con los dias y la gente que puede venir , ademas asi nos vamos conociendo todos , asi que si puedes seras bienvenida, un saludo
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por Admin Sáb Mayo 16, 2009 8:45 am

Peguntan en el correo por la hora a la que hay que estar hoy en el refugio. ¿Qué les digo?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por martayluis Sáb Mayo 16, 2009 8:49 am

hola patricia , diles que sobre las cinco o asi , pero que si alguien por lo que sea no puede venir a esa hora que venga un poco mas tarde vale?gracias guapaxxxxxxxxxxxxz
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por Admin Sáb Mayo 16, 2009 8:57 am

OK
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por martayluis Lun Mayo 18, 2009 10:48 am

aprovecho para dar las gracias a toda la gente que vino el sabado a la reunion y a los que no pudieron venir pero que me avisaron, en breve recibireis por e-mail el cuadrante que se elaboro hasta el mes de julio , al ser el primer cuadrante hay gente que repite muchas veces entre otras cosas porque los que llevamos mas tiempo tenemos que poner al dia a los nuevos , los siguientes seguramente seran mas espaciados los dias de cada uno , creo que hubo una predisposicion a colaborar estupenda y salieron varias ideas , asi que solo cabe esperar que funcione bien este primer intento , la gente que no vino pero que estaba interesada en participar recibira tambien el cuadrante y ya me direis por e-mail que dias os apuntais a venir , cuantos mas seamos cada dia al principio mejor . un saludo a todas y de nuevo gracias
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por Admin Lun Mayo 18, 2009 10:59 am

Podéis contar conmigo para subir algún fin de semana concreto que no haya nadie disponible, o algún festivo por la mañana. De forma regular no puedo ir.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por martayluis Lun Mayo 18, 2009 1:37 pm

eres un solete patri , lo que comente antes , te mando el cuadrante que hicimos y ya me dices tu que dias te apuntas , ademas la sra administradora siempre sera bien recibida jeje
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por Admin Lun Mayo 18, 2009 2:22 pm

martayluis escribió:eres un solete patri , lo que comente antes , te mando el cuadrante que hicimos y ya me dices tu que dias te apuntas , ademas la sra administradora siempre sera bien recibida jeje
Eso espero Cool geek
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por martayluis Jue Mayo 21, 2009 8:09 pm

hola patri , ya les envie a las niñas el cuadrante que hicimos el sabado , aun queda gente que no pudo venir y se van a meter asi que en cuanto lo tenga completo te lo envio vale? un besito
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9231
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por Admin Vie Mayo 22, 2009 6:30 am

martayluis escribió:hola patri , ya les envie a las niñas el cuadrante que hicimos el sabado , aun queda gente que no pudo venir y se van a meter asi que en cuanto lo tenga completo te lo envio vale? un besito
OK.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fecha para quedar y elaborar el calendario Empty Re: fecha para quedar y elaborar el calendario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.