Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

+2
kenya
Admin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 2:49 pm

Hola
Llevo dos días intentando coger a una perrita que anda por la zona de perillo.
Es como una bretoncita pero muy pequeñita, todavía no tengo fotos.
Las chicas de la gasolinera de Galp le dan de comer cuando va por alli,pero la muy pícara no se deja coger.
Te acercas pero es muy desconfiada y no se deja....Hoy por la mañana volví a intentarlo pero nada casi casi la tenía pero se asustó y se fue.Me fui detrás de ella y la perdí de vista en el monte.
Ahora en cuanto abra mi veterinario me voy pa'llá me van a dejar un lazo para intentar pillarla, a ver si la veo...pero porfa...si alguien sabe cómo hacer en estos casos, porque es muy escurridiza, que me eche un cable, iré con mi perra a ver si le da confianza.....
Gracias por vuestra ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Perrita perdida en Perillo

Mensaje por Yolanda Vie Jul 30, 2010 7:54 pm


Cuando un perro del tamaño que sea, se escapa, lo más seguro es que en donde vivia, o paraba, le daban con los pies, para afuera, o mismo un niñ@ jugando sin darse cuenta le tiraba del rabo o orejas fuerte....
.Nunca vayas corriendo, porque la asustará más...fijate dices que en la gasolinera le dan comida y va allí,
¿Qué golosina o alimento le gusta a tu perro?...Puedes mostrarselo en la mano o hacer pequeños trozitos desde donde esté hasta a donde estes, tú un poco más lejos de que permanezcas...de todos los perros que hubo en mi vida, lo que más le gusta es el "Jamón serrano"...

Acercate a ella con calma, hablale despacito y bajito como si le quisieras contar un secreto...si tú perra es tan maja como tú, y no le ahuyenta será la mejor animadora en conseguir que se acerque..fijate bien en los gestos que pone tú perrilla, si tiene ganas de darle confianza o no...

los animales desconfiados, miedosos, nunca juegan cuando se ven en alarma...

Todos los días, llevale de comer algo...y un poco de agua en un bote cerrado..más que hambre tendrá sed, por la enrgia y ansiedad que gssta por miedo.. y regresar de donde vino..ojála tengas suerte... y hablale del mismo tono...

si se va al monte rodea un árbol con un lazo y pon comida, y vigila, muchas veces requiere horas, piensa en los documentalistas que para quitar una foto, o acercarse a los animales de la selva tardan días...si no sabes donde duerme investiga...y llevale una toalla o un jersey viejo le dará tranquilidad...

Cuando vienen a casa bebés humanos la familia de 4 patas suele quedarse sin casa, no en todas claro!!...cuando vas a vivir a un nuevo piso, cuando firmas te dicen que no se permite tener animales en casa.....Se regalan cachorritos y después la persona agraciada no lo puede tener en su casa de familia...

MAS SIEMPRRE HAY PERSONAS QUE VEN A LOS SERES VIVOS DEL MISMO COLOR Y LOS QUIEREN, A MI ME AYUDAN UN MONTON A CONTROLAR MIS EMOCIONES...y no se necesitan palabras, solo miradas o estar siempre en cama...

Yolanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 8:25 pm

esta tarde no hubo suerte...en cuanto lo intenté se fue corriendo, estuve dando mil vueltas y nada.....no la volvi a ver...
ahora voy otra vez para allá...pero no creo que esté porque en cuanto aparece las chicas me llaman...pregunté al veter. si dándole alguna pastilla que la relajase....pero me dijo que tardaba sobre una hora en hacer efecto y tengo miedo que la atonte mientras no la tengo controlada...a ver que pasa....me voy para allí a ver si tengo suerte...
Muchas gracias!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:26 pm

Nada...ni rastro...allí le dejé algunos trocitos apetitosos por si aparece ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Admin Dom Ago 01, 2010 9:09 am

Suerte, a ver si puedes cogerla.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 10:18 am

ayer no la he visto en todo el dia, voy a diferentes horas por si cambia las costumbres,pero las chicas de la gasolinera me dijeron que ayer no bajó en todo el día y eso es muy raro porque solía bajar varias veces.No sé qué rumbo cogería...
También avisé a una señora que vive pegadita al monte por donde se metió la perrilla la última vez que la vi...,para que me avisen pero nada.....hoy tampoco la vi....
Yo creo que por donde bajaba a comer éramos tantos los que intentábamos cogerla que se asustó y nos mandó a freir espárragos....es que puse en alerta a medio pueblo...
De todos modos si alguien merodea por allí y la ve que avise porque alli me planto...
No me dio tiempo a hacerle fotos...es pequeñita, delgadita,blanca con algunas manchas marroncitas,sobre todo en las orejas, tiene aspecto de "bretona mini" y tiene pinta de ser muy jovencita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Admin Lun Ago 02, 2010 6:12 am

Ya nos contarás las novedades que haya.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:12 pm

Nada...que no la he vuelto a ver....esta mañana antes de ir a trabajar me di la vuelta de reconocimiento... y nada...no sé apor dónde puede andar....tampoco sé qué radio de espacio mirar....no sé si llegaría muy lejos o anda escondida por allí...pero me extraña porque no baja a comer...miro continuamente la página de la perrera por si la cogen antes que yo y aparece en las fotos...pero nada....no sé por dónde mirar....
seguiré intentando....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Admin Lun Ago 02, 2010 12:28 pm

De las fotos de la perrera no te fíes mucho. Creo que no ponen en la web a todos los perros que capturan.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por kenya Lun Ago 02, 2010 12:43 pm

Pero en Perillo quien tiene el servicio de lacería es La Rosaleda y que yo sepa no tienen página web
Lo mejor sería preguntarle a la Policía.
Pobrecita :-(

kenya

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:49 pm

Qué es "La Rosaleda"?
tienes tfno de contacto de allí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Admin Lun Ago 02, 2010 12:59 pm

La Rosaleda es otra perrera, que no goza de muy buena reputación.

Su teléfono es el 981 672 059.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 1:17 pm

acabo de llamar a proteccion civil, ellos también me remitieron a la rosaleda.
También llamé.....no hay rastro de la perrita ,que por cierto....encontraron por esa zona una setter...asi que aprovecho para comentarlo por si alguien la perdió.....ya sabe dónde está.
Le pregunté si era perrera o prote.....me dijo que no los mataban y me contó toda la historia antigua y actual de ese lugar...quedé en ir a verlos....
pero la pequeñita....nada....sobra decir que si consigo localizarla y cogerla...ya tiene casa....claro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Admin Lun Ago 02, 2010 1:38 pm

Pues yo tengo entendido que si sacrifican. No tienen web, ni modo alguno para difundir las adopciones, así que, ¿qué hacen con los animales qué no se adoptan? Y no recogen pocos, pues están contratados por unos cuantos ayuntamientos. Pregúntales.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por martayluis Lun Ago 02, 2010 2:01 pm

yo te puedo confirmar que si que sacrifican aunque ella va a decirte por todos los medios que no , de echo si vas verasd que esta todo muy bonito y el campito muy cuidadito y no se ve ni una caca de perro , lo cual es cuanto menos curioso , te dira que envia muchos a francia pero hazme caso , se porque lo digo y no es verdad. la setter es roja?
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por maria Lun Ago 02, 2010 3:28 pm

en una ocasión buscando una perrita que se había perdido llamé al ayuntamiento de Oleiros, y me pasaron con la nave de servicios, la tenían allí mientras no la llevaban a algún sitio, le llaman así, la nave de servicios (prueba en este teléfono 981636933) está cerca del cementerio de Oleiros, zona de Xubín. Suerte, yo también me fijaré cuando pase por la zona, y también trabajo en Perillo pero no la he visto.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 8:55 pm

Jo...nada de nada....no la he vuelto a ver....
María si trabajas por perillo te diré que baja hacia la gasolinera de galp que está del mismo lado que TUMOSA, las chicas de la gasolinera y el dueño están al tanto...
Martayluis, sí la setter al parece ser que es roja....
me dijo que no los mataban...yo también le pregunté que porque no tienen página web, me dijo que la estaban acabando de construir, que la que tenían antes tenía dominio de criadero (que es lo que eran antes), que colaboraban mucho con apadan....no sé.....yo le creí..... Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por martayluis Mar Ago 03, 2010 9:33 am

pues si te fias de mi no la creas
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 12:09 pm

si me lo dices así...será por algo...verdad? jo! qué chasco!!
de todas formas en cuanto pueda si tengo un hueco me gustaría ir por allí a ver qué se cuece....
María, gracias, también había llamado a ese tfno....ya no se dedican a recoger animales y me remiten también a la rosaleda....nada....
no tengo ni idea de qué fue de ella....es que si la recogió alguien pues estupendo...pero es que era muy desconfiada...por eso me escama y estoy preocupada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por maria Mar Ago 03, 2010 12:20 pm

siempre pasa igual, cuando lo quieres coger no aparece, cuando no , los ves por todas partes.

suerte

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 1:05 pm

nada...que no supe nada más.... Crying or Very sad
qué habrá sido de ella....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por noemi19766 Dom Ago 29, 2010 11:55 pm

hola soy una de las chicas de la gasolinera de las que os habla bea y nosotras intentamos por todos los medios que bea pudiera cogerla por que se le veia interes y seguro que la iba a cuidar muy bien. Nosotros le dabamos todos los dias una o dos veces (cuando venia) de comer y de beber por que la pobre le hacia mucha falta. A mi tampoco me gusta nada la Rosaleda yo vivo cerca de donde ellos tienen los perros y la verdad ni me gusta su dueña ni como se comportan con los animales cuando nosotros llamamos a la policia y nos dijeron que los que venian a buscarla eran los de la Rosaleda no me gusto nada y es mas yo les dije que por favor llamaran a bea si la cogian pero yo creo que ni lo intentaron no me gusta nada de nada. Ojala bea huviera tenido suerte. Chao
noemi19766
noemi19766

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Admin Lun Ago 30, 2010 5:56 am

Varios de los ayuntamientos que tenían contratada a La Rosaleda, como Culleredo, no han renovado el contrato con esta empresa, y no tienen a ninguna otra contratada. No sé qué harán ahora con los animales que recojan.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por noemi19766 Lun Ago 30, 2010 8:55 pm

Hola soy una de las chicas de la gasolinera que os cuenta bea y es verdad que ya hace un tiempo que no viene nada por la gasolinera nosotros le dabamos comida y agua cuando venia por alli pero no nos dejaba que nos acercaramos a ella a saber lo que llevaba pasado. Al final no la dio cogido verdad? que pena por que era muy bonita espero que alguien la haya cogido y que no sean los de la Rosaleda yo conozco y se que no son de fiar cuando llamamos a la policia de perillo y nos dijeron q los mandaban a ellos me arrepenti de haberlos llamado pero teniamos miedo de que la atropellara un coche y por eso llamamos.Bea lo siento hicimos lo que pudimos
noemi19766
noemi19766

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 6:18 pm

Jolín y tanto que hicisteis lo que pudisteis...pobrecita ...qué habrá sido de ella...Siempre miro por si aparece por allí...a la gente que vive tirando hacia arriba hacia el monte la tenía revolucionada....porque les estuve diciendo que si aparecía que me la cogiesen...anduve patrullando la zona...buf! parecía una loca...pero bueno...es lo que tiene tener una debilidad tan grande como los animales...intentando ayudarles pierdes la vergüenza ... Laughing jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.