Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

+2
kenya
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO - Página 2 Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por noemi19766 Sáb Sep 11, 2010 11:56 pm

yo tengo la misma debilidad que tu por los animales acabo de perder a mi peque (una boxer de 14 años) a la que queria tanto como si fuera una mas de mi familia viviamos las dos solitas y la echo mucho de menos por eso me dan tanta pena los que no tienen tanta suerte como tuvo la mia que tenia su casiña y su comida todos los dias y mucho mucho cariño por eso si puedo ayudo a los que no lo tienen un beso y siento mucho que no haya habido suerte con ella esperemos que alguien si que la pudiera coger
noemi19766
noemi19766

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO - Página 2 Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por moroba Dom Sep 12, 2010 10:12 pm

Noemi, siento mucho lo de tu boxer, a mi también me encantan, de hecho es el segundo que tengo de la misma raza porque son especiales, fíjate en la sección de animales en adopción ¿no viste a NOA, la boxer atigrada que tienen?, no me digas que no es linda, tiene una carita...a lo mejor te puedes animar a adoptarla (si es que sigue disponible, claro, que eso no lo sé).
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO - Página 2 Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por noemi19766 Dom Sep 12, 2010 11:41 pm

no puedo por que ahora mismo vivo en un piso de alquiler y no puedo pero tengo pensado en unos meses irme para una casita con terreno y en cuanto me vaya para alli estate segura que 2 o 3 los adopto de algun lado y seguramente intentare conseguir un boxer por que para mi es la mejor raza de perros que existe y ademas es una manera de nunca olvidarme de mi niña
noemi19766
noemi19766

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO - Página 2 Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por moroba Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Es una penita porque mira que guapa es Noa, a lo mejor aún llegas a tiempo...a mi cuando se me murió mi perrita boxer atigrada, la gente me decía que no cogiera a otro bóxer porque me iba a recordar mucho a la otra pero no les hice caso porque estaba segura de que me gusta mucho esta raza, y acogí a Tinto (bueno, Mía era atigrada y Tinto es leonado por lo que no se parecen mucho) pero la verdad es que no me arrepiento, cada perro es diferente y se hacen querer independientemente de la raza, cada uno tiene su encanto y te va ganando con sus "habilidades", bueno, suerte, siempre habrá un montón de perros esperandonos (por desgracia).
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO - Página 2 Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por maria Jue Sep 16, 2010 9:21 am

que me vais a contar de los boxer...ayay. Pues Noa parece ser que es bueníiiiiisima, no nos sorprende verdad? que linda. Besos.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO - Página 2 Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Admin Jue Sep 16, 2010 9:40 am

Noa es un cielo, cariñosa, sociable, tranquila ... Ya hay una chica interesada en adoptarla.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO - Página 2 Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por moroba Vie Sep 17, 2010 8:51 am

Bieenn!!!, a ver si tiene suerte y se va a una buena casita, no me entendais mal, ojalá pudieran adoptar prontito a todos los que teneis, pues todos se lo merecen por igual, pero es que con los bóxer tengo algo especial, será que fué mi primera experiencia con perros...que os voy a contar a vosotras ¿no?, si muchas también teneis a estos terremotos como mascotas. Laughing
moroba
moroba

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRITA ABANDONADA POR PERILLO - Página 2 Empty Re: PERRITA ABANDONADA POR PERILLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.