Tania (ahora Trece)
+2
martayluis
Admin
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tania (ahora Trece)
Paciencia!! El primero normalmente no es tan fuerte.....
Como tenía primero la gata, y una vez ésta esterilizada, el gato, me pasó el contrario: el gato acosó a la gata. Una vez el gato esterilizado la gata anduvo tres días ronroneando por el piso. (contentísima del cambio....)
Como tenía primero la gata, y una vez ésta esterilizada, el gato, me pasó el contrario: el gato acosó a la gata. Una vez el gato esterilizado la gata anduvo tres días ronroneando por el piso. (contentísima del cambio....)
Novembro- Cantidad de envíos : 223
Esta misma mañana he dejado a Trece en su veterinaria de Lalín para que la esterilicen. La he dejado con su transportín, su alfombrita preferida y una manta para q la veterinaria la tape después de la operación, me ha dicho q estará allí hasta la tarde para asegurarse d q está todo bien, en fin, ya os contaré como ha ido la cosa. Se agradece cualquier consejo q se os ocurra. Ya sé lo de al principio dejarle todo cerca, la arena, la comida y el agua, para q no tenga q desplazarse mucho, al principio además de pienso le daré latas para q no le cueste comer. En fin, lo q se os ocurra no dejéis de decírmelo para facilitarle este trance necesario pero incómodo.
trece- Cantidad de envíos : 18
Cuando mi gata volvió se puso debajo de las mantas de la cama y seguía dormiendo hasta medianoche. (la operaron sobre la 1 y media), después se dio cuenta dónde estaba y empezó a ronronear ...
En los primeros días después de la operación le di todo la comida que quería (como estaba tanto tiempo sin comer antes y después de la operación- pero tampoco es muy comedora) y después cambié el pienso y desde entonces come pienso para gatos esterilizados.
Sino ya tienes todo muy preparadito (mucho más que yo....)
En los primeros días después de la operación le di todo la comida que quería (como estaba tanto tiempo sin comer antes y después de la operación- pero tampoco es muy comedora) y después cambié el pienso y desde entonces come pienso para gatos esterilizados.
Sino ya tienes todo muy preparadito (mucho más que yo....)
Las mías al poco de llegar a casa, parecía que no las habían operado, ya estaban como siempre, sobre todo la segunda, a la que no le pusieron el collar isabelino, que es lo que más les fastidia. Se recuperan mucho más rápido que nosotros.
yo cuando opere a claudia nada mas llegar a casa se zampo un cuenco de pienso y se puso a corretear con su juguete favorito, y luego durmio como un liron toda la noche, la verdad es que recuperan enseguida, una vez que salen de la anestesia al dia siguiente estan genial
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Nosotros, cuando operamos a Gally, el primer día según regresó de la operación, se nos hizo pis encima una vez, pero debido a que aún estaba atonteada de la anestesia. Iba caminando por el pasillo como una borrachina, vaya xD Pero al día siguiente, con isabelino y todo, ya estaba intentando treparse a los alféizares de madera de las ventanas.
De hecho, según llegó a casa, se zampó la latita que le habían dado en la veterinaria.
De hecho, según llegó a casa, se zampó la latita que le habían dado en la veterinaria.
fanpire22- Cantidad de envíos : 57
Trece está muy bien. Nada más llegar salió del transportín y haciendo eses se fue derecho a la comida, además de pienso le puse lata pero solo un poco, q llevaba sin comer desde el día anterior y no quería q se empachase. Y con lo preparadito q le tenía todo ha pasado de mi, se ha ido al sofá del comedor se ha subido de un salto y ahí se quedó un buen rato. De los dos areneros q tenemos le había quitado la tapa a uno para q no le costase entrar y ha pasado de eso también y se ha ido al otro, al q tenía su tapa y su puerta le ha faltado mirarme y decirme: "q me han operado pero no me he vuelto idiota de repente!!!" No le han puesto el collarín, me lo ha dado la veterinaria y me ha dicho q mejor espere hasta mañana, q hoy estaría bastante molesta y ni se podría acercar a los puntos. Esteban la trata con mucho cuidado, como despacio, como si supiera q le pasa algo. Pero vamos, q hace 5 minutos ya estaba Trece subiendo escaleras y paseándose por el piso de arriba. Gracias por contarme vuestras experiencias.
Trece recuperándose de la operación.
Lo más difícil ha sido ponerle el collar isabelino de las narices, no le ha hecho ninguna gracia.
Está preciosa con su collar....
Mi veterinario no da collares. Les pone un espray antiséptico (supongo) y ya está. Serán filosofías distintas....
Mi veterinario no da collares. Les pone un espray antiséptico (supongo) y ya está. Serán filosofías distintas....
yo a las mias nunca les puse el collar porque adoptaban la tactica de o me lo quitas o me suicido tirandome de cualquier sitio (rascador , estanteria muebles....), se dejaban caer de lado y me miraban como diciendo "vas a conseguir que me haga daño.."de todas formas nunca se tocaron la herida apenas asi que no tuve problemas.
Pues q suerte! A Trece ya le he quitado el collarín, estuvo una semana con él y sigue recuperándose de los puntos, se los chupa y se los muerde, pero no tiene importancia, porque la herida ya está cerrada. Me pregunto cuanto tiempo tardará en crecerle el pelo, se ve un poco absurda con su barriga al aire. La veterinaria me dijo q la herida tardará como un mes en cicatrizar totalmente, los puntos irán cayendo solos o con ayuda de Trece.
En menos de que te des cuenta no quedara ni rastro de la cicatriz, ya lo veras, me alegro de que ya le sacarais el collarin, seguro que Trece os lo agradece jeje
Sí, es verdad, que desaparece muy rápido.
El espray que puso mi veterinario tardó mucho más en desaparecer, además tiene un color azul-verde y aún meses después tenía la pobre la barriga azulada, pero ya está otra vez blanquita....
El espray que puso mi veterinario tardó mucho más en desaparecer, además tiene un color azul-verde y aún meses después tenía la pobre la barriga azulada, pero ya está otra vez blanquita....
En nada estará como nueva y con el tiempo la cicatriz desaparecerá por completo.
Trece posando en la cama...
Tal y como os prometí el domingo por teléfono os subo una foto reciente de Trece. Está en la cama, mientras yo leo un libro antes de dormir ella juega con Esteban (a él solo se le ve el rabito). Como veis sigue monísima y muy simpática.
ESTA PRECIOSA, COMO CRECIO....
fotis..
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.