Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persi, triste pero real historia

4 participantes

Ir abajo

Persi, triste pero real historia Empty Persi, triste pero real historia

Mensaje por parite Jue Oct 14, 2010 4:58 pm

¿Dónde estoy? Aquí huele muy mal... a ver... que es eso que está ahí?? MMM bolsas, cajas... a ver vamos a seguir revolviendo... ohhh pero que es esto... parece un rabo... siii es un rabo, a ver deja que escarbe un poco mas... AAAAHHHHHHHHHHHHHHH no no puede ser!!!! ese, ese soy yo... pero que me ha pasado???
Mi piel... está toda llena de sangre, me faltan trozos de carne... y mi ojo ¿donde esta mi ojo?... Venga, venga Persi, levantate... apura... se oyen pasos... apura tienes que salir de ahi...

-Pero... ¿qué es lo que ahi en esa bolsa? Espera. No podía creer lo que estaba viendo, Persi, un gatitto de aproximadamente 4 meses de una colonia a la que todos los días daba de comer estaba allí... metido en una bolsa de plástico...la puntita de su rabo que era lo único que podía ver se movía asi que con ayuda de mi compañera me colgué en el contenedor y cogí la bolsa.
- Los ojos se me llenaron de lágrimas, cuando abrí la bolsa de todo. El pobre estaba con la piel a trozos le faltaba un ojito, y se podía ver que algún o algunos desgraciados le habían dado una soberana paliza. Lo que no se es como llegó allí.
Yo estaba trabajando así que no sabía que hacer, lo envolví en el mandil y lo metí en una cajita de cartón que había allí y fui hablar con mis jefes... les pedí permiso y me lo llevé al veterinario de urgencia
Por desgracia por dentro estaba destrozado, tenia policontusiones, multiples fracturas, deshidratación y habia perdido muchísima sangre... por desgracia n o habia nada que hacer, así que tomé la decisión que todo animalesta no quiere tomar, decidí dormirlo


Sabeis una cosa chicos? Ya no huele mal, ahora huele a flores y a mar... no se donde estoy, pero veo allí a mis abuelitos y una gran caja de pescado fresco... así que no os preocupeis no me duele nada y ahora estoy en un lugar mejor donde nadie me puede ya hacer daño

Un saludo y hasta siempre amigos
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Persi, triste pero real historia Empty Re: Persi, triste pero real historia

Mensaje por samacaa Jue Oct 14, 2010 5:58 pm

Sin comentarios Crying or Very sad
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Persi, triste pero real historia Empty Re: Persi, triste pero real historia

Mensaje por martayluis Jue Oct 14, 2010 8:32 pm

hay que ser hijo de puta y perdon por la expresion
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9201
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Persi, triste pero real historia Empty Re: Persi, triste pero real historia

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 9:08 pm

dios mio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persi, triste pero real historia Empty Re: Persi, triste pero real historia

Mensaje por Admin Vie Oct 15, 2010 6:03 am

Crying or Very sad Crying or Very sad
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Persi, triste pero real historia Empty Re: Persi, triste pero real historia

Mensaje por parite Vie Oct 15, 2010 4:41 pm

weno deciros que obviamente no acabó en una bolsa de basura esta enterrado en un terreno frente al mar
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Persi, triste pero real historia Empty Re: Persi, triste pero real historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.