despues de la movida de este finde... ME PRESENTO
3 participantes
Página 1 de 1.
despues de la movida de este finde... ME PRESENTO
Hola, soy maria jose. Entré en este foro por primera vez ayer, muy agobiada, porque se me habían colado unos perros abandonados en el coche a la salida del Sporting Club y no sabía muy bien qué coñ... hacer. Las protectoras están saturadas, no tengo más sitio en casa, podían haber causado un accidente... ENTONCES LLAMÉ A GATOCÁN Y DESCUBRÍ QUE EXISTÍA ESTE FORO.
Me parece un sitio genial, la respuesta es muy rápida y nos descubre una red de contactos entre dueños/aficionados a los perros dispuestos a ayudar cuando se necesita.
He tenido perro/gato alternativamente casi desde que tengo uso de razón y adoro a los animales. En estos momentos es un labrador retriever de 4 años el que ocupa el sofá... y el que me tiene loca.
Enhorabuena por vuestro trabajo y podéis contar conmigo si puedo ayudaros.
Un saludo,
mj.
Me parece un sitio genial, la respuesta es muy rápida y nos descubre una red de contactos entre dueños/aficionados a los perros dispuestos a ayudar cuando se necesita.
He tenido perro/gato alternativamente casi desde que tengo uso de razón y adoro a los animales. En estos momentos es un labrador retriever de 4 años el que ocupa el sofá... y el que me tiene loca.
Enhorabuena por vuestro trabajo y podéis contar conmigo si puedo ayudaros.
Un saludo,
mj.
mariajose- Cantidad de envíos : 11
Re: despues de la movida de este finde... ME PRESENTO
Bienvenida al foro.
Siempre se agradece contar con gente nueva que nos eche una mano .
Siempre se agradece contar con gente nueva que nos eche una mano .
Re: despues de la movida de este finde... ME PRESENTO
no se si sabes que estamos empezando una campaña de esterilizacion de gatos en coruña y hace falta gente en diferentes horarios para diferentes cosas, ayudar a cazar, trasladar animales etc...nos hace falta toda la ayuda que podamos, si estas interesada llama al telefono de la protectora primero que sale y te informaran de todo, bienvenida al foro, y por supuesto si algun dia quieres ayudar en el refugio o en cualquier otra actividad y hacerte voluntaria nos lo dices
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Página 1 de 1.